RUTA DE RECONOCIMIENTO A LOS MONEGROS

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #47777
    FELIX
    Participante

    Hola Plablo,espero que te recuperes pronto, con esto de los quads el risego siempre esta presente cuidate mucho.Un saludo.

    #47778
    Piza
    Superadministrador

    [quote]Viendo la proximidad de la ruta a la Vall Fosca, también de un fin de semana, me estoy replanteando los Monegros para hacerlo de un día, es decir salimos desde les borges blanques a las 7.30/8:00 hs, sobre las 13:30 hs comemos en Sigena y vuelta para Les Borges sobre las 19:00 hs todo el mismo sábado.
    En total serán unos 120 kms de ida y otros tantos de vuelta.(tengo que confirmarlo exactamente)

    De esta manera tenemos el domingo para la parienta.

    Que os parece???? Dar opiniones.

    Salu2, Pablokan.[/quote]

    O un poco mas adelante tambien seria posible?
    Lo digo por si llueve por alli y no hace tanto calor.

    Saludos.

    #47779
    Zoilo
    Participante

    A mi me parece perfecto hacerla un solo dia asi como dice Pablo el domingo se descansa.

    Por la fecha a mi personalmente me va bien el 25 de septiembre.

    Pablo mañana tendre traks desde para llegar a Fraga ya te dire.

    Un saludo, Zoilo

    #47783
    King
    Participante

    [quote]Viendo la proximidad de la ruta a la Vall Fosca, también de un fin de semana, me estoy replanteando los Monegros para hacerlo de un día, es decir salimos desde les borges blanques a las 7.30/8:00 hs, sobre las 13:30 hs comemos en Sigena y vuelta para Les Borges sobre las 19:00 hs todo el mismo sábado.
    En total serán unos 120 kms de ida y otros tantos de vuelta.(tengo que confirmarlo exactamente)

    De esta manera tenemos el domingo para la parienta.

    Que os parece???? Dar opiniones.

    Salu2, Pablokan.[/quote]

    Uffff Pablo. Este post me ha dado un alivio. Como ya habras observado, ya llevamos tiempo organizando la salida de la Vall Fosca con el fisto, y como tu bien dices las fechas se habian juntado mucho, demasiado… . Y yo tenia un gran dilema, porque marcharme dos findes enteros tan seguidos… mi mujer me corta los webs!!! jajajaja. Como la ruta que propones tambien me gusta, me parece ideal la solucion que comentas, la salida de un dia seria perfecto!!!. Muchas gracias y saludos.

    P.D. Por cierto Pablo, si tu rodilla te lo permite, me gustaria que asistieses a la salida de la Vall Fosca, es muy bonita 😉

    #47784
    Pablokan
    Participante

    Gracias Zoilo, ya conseguí tracks hasta Fraga, pero enviame lo que tengas ya que pueden ser mejores.
    Piza, tu comentario es muy interesante, pero ante una ruta desconocida para la gran mayoría de compañeros, prefiero mantener las fechas previstas, ya que aún tenemos los dias mas largos. En Octubre se cambia la hora.

    Con respecto a la ruta, y luego de hablar con varios compañeros me di cuenta de que es dificil que la misma sea a gusto de todos, por lo que haremos dos grupos, los que hagan la ruta solo sábado y los que la hagamos sábado y domingo.
    Me parece que es una ruta que merece la pena y creo que el que no venga, será por que no puede.

    RUTA SABADO Y DOMINGO:
    – Pablokan (confirmado)
    – Galistex (confirmado)

    RUTA SOLO SABADO:

    #47785
    Pablokan
    Participante

    King, no es un problema de la rodilla, jejejej, es que para 12 de octubre ya tenia planes.

    #47790
    konan
    Participante

    Hola Pablo, espero que no sea grave y que te ruperes lo mas rapido posible para seguir ruteando, a ver si tengo el placer de salir contigo un dia, maquina

    #47794
    King
    Participante

    Hola Pablo. Cuando planteabas hacer la ruta de un solo dia crei que a ti tambien te iva mejor por el tema parienta… jajaja. Entonces, si en la de un dia se llega hasta Sigena. Hasta donde llegais exactamente haciendola de dos dias??. Gracias y saludos.

    #47795
    Pablokan
    Participante

    Hola King, lo planteé por que con un finde de por medio, serían 2 fuera de casa, y para el 12 de Octubre ya tengo planes con la parienta.

    Desde Sigena seguimos a Sariñena (30 kms + gasolina), de ahí a Alcubierre( 60 kms + gasolina) y finalmente dormiremos en Leciñena ( 20 kms), en un hotel centenario ( a muy buen precio) que tiene una gastronomía muy buena.

    Para volver a centrarnos:
    A las 8:00hs en Le Borges Blanques los 2 grupos. De allí a Fraga, Sigena, y lo que apunté antes ( para los 2 dias).
    Lo de ir en coche hasta Les Borges Blanques, es por que desde La llacuna son cerca de 4 hs de quad, de esta manera, salimos muy cerca de los monegros. En coche es una hora mas o menos.

    Jejejejej, ya veo que solo vamos Galistex y yo 😉 😉 😉

    RUTA SABADO Y DOMINGO:
    – Pablokan (confirmado)
    – Galistex (confirmado)

    RUTA SOLO SABADO:

    Salu2, Pablokan.

    #47797
    King
    Participante

    Ok Pablo, muchas gracias por la descripcion de la ruta, ahora la tengo clara. Oye, y tienes razon, donde se enconden todos los que estaban apuntados?? no saben, no contestan, no opinan… DESPERTAOSSSS!!!!!!! jajajajaja. Saludos Pablo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.