Polaris Ranger impulsando el cambio en el refugio de animales Les 3 Dindes, en Francia

Polaris Off Road continúa su serie de videos Ranger Stories bajo un nuevo objetivo con la introducción de la iniciativa “Ranger Stories: Impulsando el Cambio”.

Polaris cree firmemente que un producto cobra vida a través de sus aplicaciones, asociaciones y lo que es más importante, a través de las personas que lo usan; Por eso, una vez más, Polaris se ha embarcado en un viaje por Europa, Oriente Medio y África para descubrir y captar cómo sus clientes están impulsando el cambio junto con el Polaris RANGER. Dedicado al bien que hacen los clientes de Polaris, Ranger Stories: Impulsando el Cambio, está inspirado en los muchos clientes de Polaris que trabajan arduamente para tener un impacto positivo en el mundo.

Episodio 1 – El Refugio Animal de Les 3 Dindes, en el Sud de Francia

Les 3 Dindes está construido sobre la base firme de que todos los animales, desde el noble caballo hasta un olvidado pavo, deben ser tratados con amor, cuidado y respeto, sin hacer distinción entre especies.

Acogiendo a animales abandonados, maltratados, rescatados de casos de abandono, ganadería industrial y laboratorios, Les 3 Dindes es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la causa animal, albergando actualmente a 145 animales que ahora pueden experimentar la vida en plenitud. El refugio ha sido construido para dar a los animales un hogar para siempre que imite su entorno natural lo más fielmente posible, con espacio para disfrutar de la hermosa campiña francesa. El impacto es visible; cada animal tiene un vínculo obvio con el equipo de Les 3 Dindes, recuperando su confianza en los humanos, redescubriendo sus instintos entre otros amigos animales y aprendiendo que ya no deben vivir con miedo.

Al iniciar la serie spin-off ‘Driving Change’ (Impulsando el Cambio), Polaris se une a la propietaria y presidenta de Les 3 Dindes, Lisa Fernandez, para demostrar la gran diferencia que el cuidado, el amor y la atención pueden conllevar en la vida de los animales. Amiga desde hace mucho tiempo de la marca Polaris y ávida conductora, Lisa usa el Polaris Ranger XP 1000 para ayudar a administrar en la granja de 30 hectáreas. El vehículo no solo ayuda en la alimentación diaria, sino también en la administración de medicamentos y el mantenimiento de los terrenos para los animales que ya están en el refugio, así como en la ampliación y construcción para nuevos rescates en el futuro.

Al igual que Lisa y su equipo, el Ranger XP 1000 está listo para trabajar duro todos los días. Con su fiable motor Prostar® DOHC, el Ranger XP 1000 no solo es el Ranger más capaz y cómodo de Polaris hasta el momento, sino que también ofrece una excelente fiabilidad y versatilidad. Ubicado en las onduladas colinas del campo del sur de Francia, Les 3 Dindes necesita un vehículo todoterreno capaz para llegar a todos los rincones del refugio. Desde pendientes pronunciadas y senderos angostos hasta áreas boscosas y campos abiertos, el Ranger lleva al equipo del refugio por todas partes con su distancia al suelo de 330mm, un recorrido de suspensión de 279 mm y enormes llantas Maxxis de 27 pulgadas. Y no solo eso, la capacidad de remolque de 1134 kg se usa para transportar grandes pacas de heno, y los muchos y pesados baldes de alimento. La gran plataforma de carga del Ranger con capacidad para 454 kg, no solo brinda al equipo suficiente espacio para el mantenimiento y suministros de cercado, es también útil para llevar a los muchos perros de rescate, a quienes también les gusta montar junto a Lisa.

¿Listo para que te toquemos la fibra? No te pierdas este primer episodio del Ranger Stories: Impulsando el cambio en Francia

Les 3 Dindes depende de sus voluntarios, patrocinadores y colaboradores para continuar con sus misiones de atención, tratamiento y rescate. Para saber más sobre su acción por favor visita www.les3dindes.org, o síguelos en Facebook e Instagram.

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Sigue cada etapa del Dakar 2022

El Dakar 2022, comenzó el 1 y se disputó hasta el 14 en Arabia Saudí …

Recorrido Dakar 2022

Recorrido Dakar 2022 Para su tercera incursión en Arabia Saudí, el Dakar continúa su exploración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.