RUTA DE RECONOCIMIENTO A LOS MONEGROS

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #46900
    toni_KVF
    Participante

    Hola a todos yo en principio tambien me apunto a los monegros, ya fuimos una vez y nos quedamos con las ganas de volver

    Nos vemos

    #46902
    King
    Participante

    Hola Pablo, de pesado nada de nada, es un placer que en verano, la "temporada baja del foro" alguien proponga una salida interesante como la que has propuesto tu. Asi que, aunque aun falta tiempo, a mi tambien me gustaria asistir a esta salida. Bueno pues, supongo que poco a poco ya lo iremos planeando, y si necesitas ayuda para algo solo tienes que pedirlo, ya lo sabes. Saludos Pablo.

    #46903
    Pablokan
    Participante

    Gracias King, todo lo que sean rutas hacia Lleida me sirven, estuve mirando la que me mandó Javi_cat y hay tramos interesantes después de les Borges Blanques.

    Yo tengo algunos tramos por Los Monegros, y así como la de Huesca fué la combinación de 3 rutas diferentes que salió de maravilla, seguro que en ésta también lo será.

    Por eso, toda ayuda es bienvenida porque recién me estoy estrenando con el tema de tracks.

    Superpongo el mapsource con el google (sobre todo para ver la orografía) y hay muchas combinaciones, me falta grabar las gasolineras y bares.
    Pero reitero, todos los cables que me podaís hechar, bienvenidos serán, ya que luego es una ruta que queda para todos.

    Joooo en principio la lista queda así : (por orden de apuntados)
    1- Pablokan
    2- Javi_cat
    3- Piza
    4- Tomate
    5- Pelao
    6- Toni_KVF
    7- King
    y los que seguro vendrán tb:
    8- Galistex
    9- Turiel
    10- Zoilo

    Salu2, Pablokan.

    #46904
    EduRacing
    Participante

    Hola Pablo los Monegros siempre son los Monegros y seguro que sale una ruta guapa, ya mirare si tengo algo de la zona, nada que me apunto.

    1- Pablokan
    2- Javi_cat
    3- Piza
    4- Tomate
    5- Pelao
    6- Toni_KVF
    7- King
    y los que seguro vendrán tb:
    8- Galistex
    9- Turiel
    10- Zoilo
    11-EduRacing

    Saludos.

    #46905
    david_sansa
    Participante

    no veas pablo, aun queda mucho, pero esto se a animado.
    otro mas que se apunta

    1- Pablokan
    2- Javi_cat
    3- Piza
    4- Tomate
    5- Pelao
    6- Toni_KVF
    7- King
    y los que seguro vendrán tb:
    8- Galistex
    9- Turiel
    10- Zoilo
    11-EduRacing
    12-david_sansa

    Saludos.

    #46906
    Piza
    Superadministrador

    Pero poner fecha ahhhhh como confirmais sin fecha que luego pasa lo que pasa.

    Saludos.

    #46907
    Javi
    Participante

    Mi amiguete Alberto tambien se apunta.

    1- Pablokan
    2- Javi_cat
    3- Piza
    4- Tomate
    5- Pelao
    6- Toni_KVF
    7- King
    y los que seguro vendrán tb:
    8- Galistex
    9- Turiel
    10- Zoilo
    11-EduRacing
    12-david_sansa
    13-Alberto
    Saludos.[/quote]

    #46908
    Javi
    Participante

    Yo estoy con Piza se pone ya una fecha y asi lo tenemos mejor para ir preprarandolo ,que luego a ultima hora siempre salen compromisos.

    Saludos

    #46909
    Zoilo
    Participante

    Esta va ha ser sonada Pablo.

    Un saludo, Zoilo

    #46914
    Anónimo
    Invitado

    Wenga pues a mi también me hace , saludos!

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.