- Este debate tiene 66 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
Pablokan.
-
AutorEntradas
-
16 junio, 2010 a las 11:00 #46900
toni_KVFParticipanteHola a todos yo en principio tambien me apunto a los monegros, ya fuimos una vez y nos quedamos con las ganas de volver
Nos vemos
16 junio, 2010 a las 22:25 #46902
KingParticipanteHola Pablo, de pesado nada de nada, es un placer que en verano, la "temporada baja del foro" alguien proponga una salida interesante como la que has propuesto tu. Asi que, aunque aun falta tiempo, a mi tambien me gustaria asistir a esta salida. Bueno pues, supongo que poco a poco ya lo iremos planeando, y si necesitas ayuda para algo solo tienes que pedirlo, ya lo sabes. Saludos Pablo.
16 junio, 2010 a las 23:53 #46903
PablokanParticipanteGracias King, todo lo que sean rutas hacia Lleida me sirven, estuve mirando la que me mandó Javi_cat y hay tramos interesantes después de les Borges Blanques.
Yo tengo algunos tramos por Los Monegros, y así como la de Huesca fué la combinación de 3 rutas diferentes que salió de maravilla, seguro que en ésta también lo será.
Por eso, toda ayuda es bienvenida porque recién me estoy estrenando con el tema de tracks.
Superpongo el mapsource con el google (sobre todo para ver la orografía) y hay muchas combinaciones, me falta grabar las gasolineras y bares.
Pero reitero, todos los cables que me podaís hechar, bienvenidos serán, ya que luego es una ruta que queda para todos.Joooo en principio la lista queda así : (por orden de apuntados)
1- Pablokan
2- Javi_cat
3- Piza
4- Tomate
5- Pelao
6- Toni_KVF
7- King
y los que seguro vendrán tb:
8- Galistex
9- Turiel
10- ZoiloSalu2, Pablokan.
17 junio, 2010 a las 17:57 #46904
EduRacingParticipanteHola Pablo los Monegros siempre son los Monegros y seguro que sale una ruta guapa, ya mirare si tengo algo de la zona, nada que me apunto.
1- Pablokan
2- Javi_cat
3- Piza
4- Tomate
5- Pelao
6- Toni_KVF
7- King
y los que seguro vendrán tb:
8- Galistex
9- Turiel
10- Zoilo
11-EduRacingSaludos.
17 junio, 2010 a las 18:50 #46905david_sansa
Participanteno veas pablo, aun queda mucho, pero esto se a animado.
otro mas que se apunta1- Pablokan
2- Javi_cat
3- Piza
4- Tomate
5- Pelao
6- Toni_KVF
7- King
y los que seguro vendrán tb:
8- Galistex
9- Turiel
10- Zoilo
11-EduRacing
12-david_sansaSaludos.
17 junio, 2010 a las 19:59 #46906
PizaSuperadministradorPero poner fecha ahhhhh como confirmais sin fecha que luego pasa lo que pasa.
Saludos.
17 junio, 2010 a las 20:00 #46907
JaviParticipanteMi amiguete Alberto tambien se apunta.
1- Pablokan
2- Javi_cat
3- Piza
4- Tomate
5- Pelao
6- Toni_KVF
7- King
y los que seguro vendrán tb:
8- Galistex
9- Turiel
10- Zoilo
11-EduRacing
12-david_sansa
13-Alberto
Saludos.[/quote]17 junio, 2010 a las 20:03 #46908
JaviParticipanteYo estoy con Piza se pone ya una fecha y asi lo tenemos mejor para ir preprarandolo ,que luego a ultima hora siempre salen compromisos.
Saludos
17 junio, 2010 a las 22:25 #46909Zoilo
ParticipanteEsta va ha ser sonada Pablo.
Un saludo, Zoilo
18 junio, 2010 a las 00:21 #46914Anónimo
InvitadoWenga pues a mi también me hace , saludos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side