- Este debate tiene 66 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
Pablokan.
-
AutorEntradas
-
30 agosto, 2010 a las 20:55 #47743
tomate
ParticipanteCuidado Pablo con la rodilla, espero que no sea nada y el chasis ya sabes quad nuevo y punto,, jjajajaja un saludo.
30 agosto, 2010 a las 21:43 #47749GALISTEX
ParticipanteBuenas tardes Sñor Pablo veo que las vacaciones no han salido muy bien.
Pero bueno espero que lo de la rodilla sea leve lo del quad se arregla.
Y cuenta conmigo para la gran salida la fecha me da igual .Comer
como lo organices .Y si necesitas alguna ayuda aqui me tienes
UN SALUDO30 agosto, 2010 a las 22:20 #47752
PizaSuperadministradorBueno Pablo que mala suerte, como dicen todos el quad se repara y la rodilla cuidala mucho.
Nos vemos pronto compañero.
Saludos.
30 agosto, 2010 a las 22:44 #47753
KingParticipanteVaya Pablo, que susto. Espero que te recuperes pronto de la rodilla y vuelvas a estar listo para rutear jejejeje. Animo, saludos y un abrazo.
30 agosto, 2010 a las 23:09 #47755Zoilo
ParticipantePablo no te puedo dejar solo espero que no sea grave lo de tu rodilla y lo del quad pues se arregla y punto.
Bueno luego hablamos y me explicas un poco.
Un saludo, Zoilo
30 agosto, 2010 a las 23:42 #47756PELAO
ParticipantePABLO QUE TE MEJORES DE TU RODILLA,Y ESPEREMOS QUE NO SEA NADA.
SALU2 PELAO.
31 agosto, 2010 a las 01:30 #47765
PablokanParticipanteGracias por los ánimos, la semana proxima visitaré al médico, pero casi seguro que me tendrán que operar, me jodí los ligamentos, ya que decidid coger un camino de bajada que luego de una curva estaba cortado con un desnivel de cerca de metro y medio y no se veía, y en lugar de frenar( me hubiese volcado el quad encima) decidí acelerar y caí plano, pero di con la rodilla en el manillar.
Pero nada, si me tengo que operar, primero están Los Monegros, y després parlarem. De momento entre ibuprofenos y venda elástica voy tirando bien.
La ruta está casi a punto, solo tengo un incoveniente entre Alcarrás y Fraga que no encuentro rutas alternativas, solo carretera, alguien me puede hechar un cable???
Es que el mapsource no me deja ver el topospain y estoy montando la ruta a caballo entre éste y el googlemaps.Salu2, Pablokan.
31 agosto, 2010 a las 02:55 #47768
FistoParticipantehola pablo jodre q mala suerte con la rodilla bueno espero que te mejores pornto i mos podamos ver por aqui ruteando
un abrazo i cuidate
fisto el ave
31 agosto, 2010 a las 16:12 #47773
PizaSuperadministradorUn pregunta?
La fecha es el 25 y 26 de Septiembre???
Ya me diras Pablete.
Es para ir camelando a Sandra a ver si a la Vall Fosca o a Monegros.
Un saludo.31 agosto, 2010 a las 16:13 #47774
PablokanParticipanteViendo la proximidad de la ruta a la Vall Fosca, también de un fin de semana, me estoy replanteando los Monegros para hacerlo de un día, es decir salimos desde les borges blanques a las 7.30/8:00 hs, sobre las 13:30 hs comemos en Sigena y vuelta para Les Borges sobre las 19:00 hs todo el mismo sábado.
En total serán unos 120 kms de ida y otros tantos de vuelta.(tengo que confirmarlo exactamente)De esta manera tenemos el domingo para la parienta.
Que os parece???? Dar opiniones.
Salu2, Pablokan.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side