- Este debate tiene 66 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
Pablokan.
-
AutorEntradas
-
18 junio, 2010 a las 00:59 #46916
PablokanParticipantePues ya pongo la fecha 25 de Setiembre ó 2 de Octubre ( Sábados ambos)
Teneís 1 mes para votar, si nadie lo hace será el 25 de Setiembre.
Creo que lo mejor es ir en gupos de 4 ó 5, por lo que la lista queda así:1- Pablokan
2- Javi_cat
3- Piza
4- Tomate
5- Pelao
6- Toni_KVF
7- King
y los que seguro vendrán tb:
8- Galistex
9- Turiel
10- Zoilo
11-EduRacing
12-david_sansa
13-Alberto
14- Charyjan.por otro lado votos:
25 de setiembre: X
2 de Octubre:Salu2, Pablokan.
18 junio, 2010 a las 01:26 #46917
PizaSuperadministradorYa podeis votar justo encima del hilo.
Asi es mas facil.Venga a ver que fecha nos vamos.
Saludos.
18 junio, 2010 a las 01:27 #46918domago
ParticipanteHola Pablo y compañia, aunque falta mucho pero en principio otro mas que se apunta,ya intentare montarmelo en el curro.
1- Pablokan
2- Javi_cat
3- Piza
4- Tomate
5- Pelao
6- Toni_KVF
7- King
y los que seguro vendrán tb:
8- Galistex
9- Turiel
10- Zoilo
11-EduRacing
12-david_sansa
13-Alberto
14- Charyjan.
15-Domago
un saludo a todos "torpedos" que os apuntais a todas18 junio, 2010 a las 01:59 #46919
PablokanParticipanteGracias Piza por lo del votometro, jejejej
Salu2, Pablokan.
18 junio, 2010 a las 21:02 #46925chanete
Participante1- Pablokan
2- Javi_cat
3- Piza
4- Tomate
5- Pelao
6- Toni_KVF
7- King
y los que seguro vendrán tb:
8- Galistex
9- Turiel
10- Zoilo
11-EduRacing
12-david_sansa
13-Alberto
14- Charyjan.
15-Domago
16-ChanetePODEIS CONTAR CONMIGO
18 junio, 2010 a las 22:53 #46927
SirocoParticipantebueno, viendo la cantidad de buena gente que va, pa los montes-negros esos ¡jeje! es una tentacion . vamos que nos vamos tambien .
Publicado: Vie Jun 18, 2010 6:02 pm Asunto:——————————————————————————–
1- Pablokan
2- Javi_cat
3- Piza
4- Tomate
5- Pelao
6- Toni_KVF
7- King
y los que seguro vendrán tb:
8- Galistex
9- Turiel
10- Zoilo
11-EduRacing
12-david_sansa
13-Alberto
14- Charyjan.
15-Domago
16-Chanete
17-siroco19 junio, 2010 a las 02:11 #46937konan
ParticipanteAun queda mucho pero esta si puedo no me la pierdo, confirmado.
24 junio, 2010 a las 15:25 #47043konan
Participante1- Pablokan
2- Javi_cat
3- Piza
4- Tomate
5- Pelao
6- Toni_KVF
7- King
y los que seguro vendrán tb:
8- Galistex
9- Turiel
10- Zoilo
11-EduRacing
12-david_sansa
13-Alberto
14- Charyjan.
15-Domago
16-Chanete
17-siroco
18-konan24 junio, 2010 a las 23:50 #47060
PablokanParticipante😯 😯 😯 estoy en huesca y alucino con la cantidad de apuntados. Gracias por tanta adhesión!!!!
Estamos trabajando en el tema, y casi con seguridad que en julio haremos un pre-reconociemiento… sobre todo x el tema gasolineras, que en Los Monegros no sobran precisamente, jejejej.
Os mantendré informados.
Salu2, Pablokan.
30 junio, 2010 a las 00:46 #47149
PablokanParticipanteEste puente estuve en Alcampell y hacia 35º al mediodia, o sea que en los monegros supongo que llegaremos a 38º mas o menos ( en Julio). Si alguien quiere acompañarnos desde luego será bienvenido, sladremos un viernes x la tarde en furgo/remolque, para ir haciendo camino para setiembre.
Alojamiento gratis!!!!
Salu2, Pablokan. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side