RUTA DE RECONOCIMIENTO A LOS MONEGROS

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #46916
    Pablokan
    Participante

    Pues ya pongo la fecha 25 de Setiembre ó 2 de Octubre ( Sábados ambos)
    Teneís 1 mes para votar, si nadie lo hace será el 25 de Setiembre.
    Creo que lo mejor es ir en gupos de 4 ó 5, por lo que la lista queda así:

    1- Pablokan
    2- Javi_cat
    3- Piza
    4- Tomate
    5- Pelao
    6- Toni_KVF
    7- King
    y los que seguro vendrán tb:
    8- Galistex
    9- Turiel
    10- Zoilo
    11-EduRacing
    12-david_sansa
    13-Alberto
    14- Charyjan.

    por otro lado votos:

    25 de setiembre: X
    2 de Octubre:

    Salu2, Pablokan.

    #46917
    Piza
    Superadministrador

    Ya podeis votar justo encima del hilo.
    Asi es mas facil.

    Venga a ver que fecha nos vamos.

    Saludos.

    #46918
    domago
    Participante

    Hola Pablo y compañia, aunque falta mucho pero en principio otro mas que se apunta,ya intentare montarmelo en el curro.
    1- Pablokan
    2- Javi_cat
    3- Piza
    4- Tomate
    5- Pelao
    6- Toni_KVF
    7- King
    y los que seguro vendrán tb:
    8- Galistex
    9- Turiel
    10- Zoilo
    11-EduRacing
    12-david_sansa
    13-Alberto
    14- Charyjan.
    15-Domago
    un saludo a todos "torpedos" que os apuntais a todas

    #46919
    Pablokan
    Participante

    Gracias Piza por lo del votometro, jejejej

    Salu2, Pablokan.

    #46925
    chanete
    Participante

    1- Pablokan
    2- Javi_cat
    3- Piza
    4- Tomate
    5- Pelao
    6- Toni_KVF
    7- King
    y los que seguro vendrán tb:
    8- Galistex
    9- Turiel
    10- Zoilo
    11-EduRacing
    12-david_sansa
    13-Alberto
    14- Charyjan.
    15-Domago
    16-Chanete

    PODEIS CONTAR CONMIGO

    #46927
    Siroco
    Participante

    bueno, viendo la cantidad de buena gente que va, pa los montes-negros esos ¡jeje! es una tentacion . vamos que nos vamos tambien .
    Publicado: Vie Jun 18, 2010 6:02 pm Asunto:

    ——————————————————————————–

    1- Pablokan
    2- Javi_cat
    3- Piza
    4- Tomate
    5- Pelao
    6- Toni_KVF
    7- King
    y los que seguro vendrán tb:
    8- Galistex
    9- Turiel
    10- Zoilo
    11-EduRacing
    12-david_sansa
    13-Alberto
    14- Charyjan.
    15-Domago
    16-Chanete
    17-siroco

    #46937
    konan
    Participante

    Aun queda mucho pero esta si puedo no me la pierdo, confirmado.

    #47043
    konan
    Participante

    1- Pablokan
    2- Javi_cat
    3- Piza
    4- Tomate
    5- Pelao
    6- Toni_KVF
    7- King
    y los que seguro vendrán tb:
    8- Galistex
    9- Turiel
    10- Zoilo
    11-EduRacing
    12-david_sansa
    13-Alberto
    14- Charyjan.
    15-Domago
    16-Chanete
    17-siroco
    18-konan

    #47060
    Pablokan
    Participante

    😯 😯 😯 estoy en huesca y alucino con la cantidad de apuntados. Gracias por tanta adhesión!!!!

    Estamos trabajando en el tema, y casi con seguridad que en julio haremos un pre-reconociemiento… sobre todo x el tema gasolineras, que en Los Monegros no sobran precisamente, jejejej.

    Os mantendré informados.

    Salu2, Pablokan.

    #47149
    Pablokan
    Participante

    Este puente estuve en Alcampell y hacia 35º al mediodia, o sea que en los monegros supongo que llegaremos a 38º mas o menos ( en Julio). Si alguien quiere acompañarnos desde luego será bienvenido, sladremos un viernes x la tarde en furgo/remolque, para ir haciendo camino para setiembre.
    Alojamiento gratis!!!!
    Salu2, Pablokan.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.