Nuevo Polaris Sportsman 570 EPS Edición Military 2023

Polaris anuncia una nueva edición del ATV best seller, el Sportsman 570 Military, listo para cualquier misión que tenga que afrontar.

Insipirado en los vehículos militares tácticos de Polaris que han redefinido la movilidad ultraligera para las organizaciones militares de todo el mundo, la edición Sportsman 570 Military Tan presenta el mismo acabado sutil en pintura de carrocería Military Tan clásica, un color disponible exclusivamente para los clientes de Polaris en Europa, Oriente Medio y África,  con los muelles a juego en titanio metalizado mate para resaltar y las llantas de aluminio negro mate de 14 pulgadas con neumáticos CST de 26 pulgadas. La edición Sportsman 570 EPS Military Tan tiene un aspecto ágil y atrevido con un estilo incuestionable.

La edición Military Tan, que llegará a los concesionarios esta primavera, cuenta con suspensión delantera MacPherson Strut y suspensión trasera independiente de Doble brazo en A, que proporciona un recorrido de suspensión delantera de 241 mm y trasera de 208 mm, junto con 340 milímetros de distancia al suelo para conquistar senderos exigentes y terrenos difíciles .

Para ayudar a hacer el trabajo más rápido o estar preparado para situaciones inesperadas, la edición Military Tan viene de serie con un cabrestante de 1134 kg (2500 lb), un tren de transmisión sellado y una cuerda sintética de primera calidad para una flexibilidad y resistencia superiores. La capacidad de remolque de 680 kg, además de las capacidades del portaequipajes delantero de 41 kg y trasero de 82 kg, permite a los conductores llevar lo que necesiten para el viaje.

La dirección asistida electrónica (EPS) y el sistema de freno de motor (EBS) vienen de serie en el Sportsman 570 EPS Military Tan Edition 2023. El el EBS se ha desarrollado para permitir a la plataforma Sportsman 570 actual, una experiencia de conducción más controlada, independientemente del tipo de terreno, junto con un nuevo embrague para un acoplamiento suave a velocidades más bajas. El Sportsman 570 también cuenta con la tracción en las cuatro ruedas bajo demanda más rápida de la industria cuando se requiere tracción adicional.

La plataforma Sportsman 570 ya se actualizó en 2021 con un diseño audaz, incluido el nuevo faro montado en el manillar con una potente luz LED integrada y un puerto de carga de batería incorporado. La potente batería de 18 AH se encuentra debajo del portaequipaje delantero para facilitar el acceso, mientras que los bujes de suspensión sellados, las líneas de freno mejoradas, el interruptor de encendido completamente sellado y los brazos en A duraderos mejoran la durabilidad y la resistencia.

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Resumen Dakar 2023 online

Te regalamos un viaje directo al DAKAR 2023. Vive cada etapa, cada momento del día, …

Categoría Quads Dakar 2023

Desde la creación de la categoría quads en 2009, los pilotos argentinos y chilenos han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *