tomate en el ultimo que estuvimos asta las sabanas y toallas eran suplemento ..eso si nos dejaron aparcar los quads en el lado norte para q no pasararan tanto frio jejeje va yo me llevo el jabon q otro ponga otra cosa jejeje
esperando al ultimo momento para decir algo, pero no voy a poder assistir a esta salida, ace 2 semanas me rompi un dedo de la mano, y tenia la esperanza de que hoy en la visita del medico me dijeran que estava recuperado y poder ir, pero me an dixo que una semanita mas 🙁 , asin que espero que os lo paseis muy bienn 😉
Autor
Entradas
Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 98)