finde a la seu

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #42188
    Pablokan
    Participante

    jajajaj tranquilos, en el albergue te ponen sábanas, almohada y manta, aparte me ha dicho David que la calefacción va muy bien!!!
    Jooo si pareceís mariquitas 😆 😆 😆
    Solo hay que llevar toalla y set de higiene ( joo que moderno estoy) jabón champú dentifrico desodorante,,,,,

    Salu2, Pablokan.

    #42190
    nati-kawa
    Participante

    RAMON, TE TIENES Q LLEVAR ESA TIENDA DE CAPAÑA TAN ESTUPENDA Q TIENES, ESA Q TIENE CALEFACCION, AJAJJAJAJA

    yA VERAS EL SPA……. DISELO DAVID DISELO………,Q HACEN HASTA MASAJES……, AJAJAJJA

    PD. TOMATE NO TE DEJES LA PUERTA HABIERTA Q SE VA LA CALOR

    #42191
    david_sansa
    Participante

    ya ves alli hay de todo, hay un peazo de spa, que el domingo no podremos ni volver.

    pero al final que tenemos que llevar?

    #42192
    Sonia-Coyota
    Participante

    Espero que os lo paseis muyyyyyyyy biennnnn!!!

    Ya nos traereis fotos para enseñarnos!!!

    Que disfruteis mucho.

    #42213
    FELIX
    Participante

    Hola gente,deseo que tengais muy buena ruta,mucho cuidado y a pasarlo bien no os vayais a dormir tarde que el Domingo os queda un trote nos vemos la proxima.Un abrazo para todos.

    #42214
    EduRacing
    Participante

    [quote]Hola gente,deseo que tengais muy buena ruta,mucho cuidado y a pasarlo bien no os vayais a dormir tarde que el Domingo os queda un trote nos vemos la proxima.Un abrazo para todos.[/quote]

    Gracias Felix, a la próxima te queremos con nosotros eh tio, nos vemos campeón.

    Saludos.

    #42218
    King
    Participante

    Yo tambien comparto el comentario del Felix. Pasarlo muy bien, y tener cuidadin ehhh. Hacer muchas fotikis para que podamos babear un rato jejejeje. Saludos.

    #42222
    Pablokan
    Participante

    ¡¡¡ Solo falta un dia!!!! 😀 😀 😀

    Salu2, Pablokan.

    #42223
    tomate
    Participante

    David en el albergue entra la entrada en Caldea o que?

    Al final que llevamos el tema ganllunbos y calcetines tambien nos los dan en el albergue no?

    Por favor David ves aclarando el tema porque nos queda un dia y la cosa no esta muy clara, jajajajajaja

    P.D haber si alguien puede traer jabon para la comunidad, jajaja

    #42225
    Pablokan
    Participante

    Tomate… que son ganllunbos????? calcetines llevo pero ganllunbos ❓ ❓ ❓

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.