jajajaj tranquilos, en el albergue te ponen sábanas, almohada y manta, aparte me ha dicho David que la calefacción va muy bien!!!
Jooo si pareceís mariquitas 😆 😆 😆
Solo hay que llevar toalla y set de higiene ( joo que moderno estoy) jabón champú dentifrico desodorante,,,,,
Hola gente,deseo que tengais muy buena ruta,mucho cuidado y a pasarlo bien no os vayais a dormir tarde que el Domingo os queda un trote nos vemos la proxima.Un abrazo para todos.
[quote]Hola gente,deseo que tengais muy buena ruta,mucho cuidado y a pasarlo bien no os vayais a dormir tarde que el Domingo os queda un trote nos vemos la proxima.Un abrazo para todos.[/quote]
Gracias Felix, a la próxima te queremos con nosotros eh tio, nos vemos campeón.
Yo tambien comparto el comentario del Felix. Pasarlo muy bien, y tener cuidadin ehhh. Hacer muchas fotikis para que podamos babear un rato jejejeje. Saludos.