finde a la seu

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #42405
    david_sansa
    Participante

    esplico un poco la ruta.
    Quedemos a las 7 para salir de sansa, toni, edu, tomate, miguel y yo, pero el quad de edu tubo un problemilla en el cable del acelerador y mientras lo arreglaba, llego el grupo de cañellas zoilo, turiel y pablo. y nos fuimos a la gasolinera de sanvicente donde nos esperaba el amigo barruf.
    de alli barruf se unio al grupo de cañellas y nos dirigimos a almorzar a santpedor, donde teniamos al invitado de honor, el sr.fisto (el hombre del barro).
    Despues de almorzar algo sin encantarnos, nos dirigimos a montmajor donde nos volviamos a reunir los dos grupos para tomar algo, aqui ya empezamos a enbarrarnos un poco porque los caminos estaban geniales, tomamos algo y continuamos hacia els presidents (para obligatoria) y a comer a gossols, donde comimos muy bien, aqui ya nos lo tomemos con un poco mas de calma y salimos sobre las 5,30 que ya quedaba poco para hacerse de noche, al salir de gossol empezamos a cojer hielo y nieve, 4fotitos y directos a la seu, llegamos al albergue que daba un cage, parecia el internado(la laguna negra), y a cenar y a por los cubatitas.
    Al dia siguiente unos cuantos espidifen y vuelta para casa, con las paradas justas, para no llegar muy tarde, pero bueno al final lleguemos sobre las 8

    todo a sido genial, y la compañia como siempre.
    vaya toston que os he pegado, jejejej

    y la proxima pa donde…

    #42407
    buka
    Participante

    Jjejej me alegro de este toston eso kiere decir k ok lo paseasteis de MUERTEEEEEE esa zona se lo mereceee Felicidades por el ruton.

    PD cr7 prfrfffffff…

    #42410
    EduRacing
    Participante

    Hola, pues David ya a comentado muy bien la ruta, un finde de esos guapos para repetir, con buena gente siempre sale todo bien, aquí os dejo un video con las cuatros fotos que hice, gracias Pablo y Zoilo por las fotos y vídeos muy chulos, tu foto también Tomate, nos vemos.

    P.D Quiero felicitar al Sr. David por currarse esta ruta y preocuparse de todo, gracias tio.

    Saludos.

    #42411
    nati-kawa
    Participante

    EDURACING…………, MUY GUAPO EL VIDEO..

    DAVID FELICIDADES DE NUEVO POR LA CURRADA DE SALIDA Q HAS PREPARADO…

    SALUDOS…………….

    #42414
    Zoilo
    Participante

    Os pongo el resto de las fotos que tengo.

    En el parquin del albergue
    [url url=http://img515.imageshack.us/i/dsc05849b.jpg/][img]http://img515.imageshack.us/img515/5130/dsc05849b.jpg[/img][/url]

    [url url=http://img402.imageshack.us/i/dsc05848.jpg/][img]http://img402.imageshack.us/img402/9819/dsc05848.jpg[/img][/url]

    Comiendo en Gosol.

    [url url=http://img515.imageshack.us/i/dsc05844i.jpg/][img]http://img515.imageshack.us/img515/3701/dsc05844i.jpg[/img][/url]

    En Adrall parada para almorzar

    [url url=http://img519.imageshack.us/i/dsc05851.jpg/][img]http://img519.imageshack.us/img519/1385/dsc05851.jpg[/img][/url]

    [url url=http://img693.imageshack.us/i/dsc05852z.jpg/][img]http://img693.imageshack.us/img693/1014/dsc05852z.jpg[/img][/url]

    [url url=http://img191.imageshack.us/i/dsc05853r.jpg/][img]http://img191.imageshack.us/img191/888/dsc05853r.jpg[/img][/url]

    Una paradita para jugar un poquito con la nieve.

    [url url=http://img707.imageshack.us/i/dsc05854x.jpg/][img]http://img707.imageshack.us/img707/4581/dsc05854x.jpg[/img][/url]

    [url url=http://img31.imageshack.us/i/dsc05860f.jpg/][img]http://img31.imageshack.us/img31/2551/dsc05860f.jpg[/img][/url]

    [url url=http://img21.imageshack.us/i/dsc05865lx.jpg/][img]http://img21.imageshack.us/img21/4056/dsc05865lx.jpg[/img][/url]

    [url url=http://img31.imageshack.us/i/dsc05864f.jpg/][img]http://img31.imageshack.us/img31/3740/dsc05864f.jpg[/img][/url]

    [url url=http://img3.imageshack.us/i/dsc05868ok.jpg/][img]http://img3.imageshack.us/img3/7173/dsc05868ok.jpg[/img][/url]

    [url url=http://img237.imageshack.us/i/dsc05871a.jpg/][img]http://img237.imageshack.us/img237/710/dsc05871a.jpg[/img][/url]

    [url url=http://img515.imageshack.us/i/dsc05847a.jpg/][img]http://img515.imageshack.us/img515/8434/dsc05847a.jpg[/img][/url]

    Unos videos.

    Falta un video que despues lo pongo.

    Un saludo, Zoilo

    #42422
    tomate
    Participante

    Bueno como la cronica de la salida ya la hecho David que por cierto se la ha currado mucho, yo voy hacer la cronica de la nocturna.

    Despues de ver el partido del Barça y cenar unos cuantos nos dirigimos a tomar algo, entremos en el gimnasio(segun David) un nuevo pub. Alli nos tomemos algo, algunos se fueron pero MIguel, Barruf, David y yo nos quedemos, visitemos otro garito el de los farolillos rojos(no era un garito de chicas simpaticas) no penseis mal que era un simple bareto que estaba justo delante de la laguna negra(el internado). Nos decidimos ir a dormir aunque a mi me toco dormir con el oso, no veas que ronquidos pega el bicho pero no digo nombre.

    No me enrollo mas y pongo algua foto aunque la calidad no es muy buena,

    Aqui levantando las mancuernas
    [url url=http://img11.imageshack.us/i/imagen0224v.jpg/][img]http://img11.imageshack.us/img11/8946/imagen0224v.jpg[/img][/url]
    Los quatro leones miguel edu david y barruf
    [url url=http://img5.imageshack.us/i/imagen0226c.jpg/][img]http://img5.imageshack.us/img5/7191/imagen0226c.jpg[/img][/url]
    El oro liquido con hielo, jajajaja
    [url url=http://img693.imageshack.us/i/imagen0227.jpg/][img]http://img693.imageshack.us/img693/5333/imagen0227.jpg[/img][/url]
    Barruf con una buena silueta detras
    [url url=http://img31.imageshack.us/i/imagen0221.jpg/][img]http://img31.imageshack.us/img31/4213/imagen0221.jpg[/img][/url]
    Los tres zumbaos
    [url url=http://img38.imageshack.us/i/imagen0231p.jpg/][img]http://img38.imageshack.us/img38/3051/imagen0231p.jpg[/img][/url]
    Mi prima de la Seu
    [url url=http://img10.imageshack.us/i/imagen0229.jpg/][img]http://img10.imageshack.us/img10/5725/imagen0229.jpg[/img][/url]
    David que es como los crios
    [url url=http://img208.imageshack.us/i/imagen0235.jpg/][img]http://img208.imageshack.us/img208/3199/imagen0235.jpg[/img][/url]

    Aqui la foto del guia que anda que no les gustan los cacharitos,
    [url url=http://img188.imageshack.us/i/imagen0220.jpg/][img]http://img188.imageshack.us/img188/802/imagen0220.jpg[/img][/url]

    Bueno espero que os gusten los paisajes, las cascadas, las fuentes, jajajajaja

    P.D Pablo el hielo esta mejor en el vaso, jajajajaja (es broma)

    #42426
    King
    Participante

    Pandilla de granujillas!!!!!!! grrrrrr que envidia cochina!!!!!! jajajajajjaja. Anda que no habeis disfrutado nada ehhhh… entre los jueguecitos en la nieve y el Pachá-LaSeu… jajajajaja. Me alegro mucho que lo hayais pasado genial y haya sido una ruta sin ningun percance (aunque con el maestro David de guia el exito de salida esta asegurado). Venga pues, corto ya el rollo, muchas gracias a todos por poner los videos y las fotos. Saludos campeones!!!!.

    #42431
    david_sansa
    Participante

    muy chulas las fotos y videos, haber si mañana cojo las que hizo el miguel y las pongo.
    que bonita es la noche y que mala la mañana.
    vaya tela

    #42432
    nati-kawa
    Participante

    AJJAJA………… Q BIEN OS LO PASASTEIS EHH .. !!!!!

    LAS FOTOS GUAPISSSIMAS…………, ZOILO GUAPAS LAS FOTOS, TOMATE BUENA RUTA…….., DAVID PACHA-LA SEU, ESTUPEDNDO EEHHH…..

    AHORA TOCARA PACHA-ARTES

    SALUDOS…………..

    #42436
    Zoilo
    Participante

    Aqui el video que faltaba.

    Un saludo, Zoilo

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.