Una semana entera me ha costado recuperarme,,,, siento la tardanza , pero entre esto y aquello,, por no ponerle nombre,,, bueno a lo que iba.
[size size=4]BRUTAL , FANTASTICO[/size] la verdad es que estuvo de vicio, hielo de noche i de dia, buen comer y muy buena gente.
Tomate, lo Siento de verdad, se me olvido apagar el Renegade por la noche.
Un 10 por la organización.