finde a la seu

Viendo 8 entradas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #42440
    Fisto
    Participante

    hola ya veo que lo haveis pasado de coña
    garcias por poner el material fotogarfico sin duda nuy bueno

    un saludo fisto el ave

    #42443
    tonguillo
    Participante

    no veas como os lo montais si señorrrrrrrrrrrrrrrrr
    espero estar en la proxima que montes que invidiaaaaarggrrggggrggrgg

    #42446
    rafagasgas
    Participante

    wuenas.

    david me faltan unos 14 wp 😉

    no veas como os lo montais.

    me alegra k lo pasarais tan bien.

    gracias a todos por esos pedazo de videos y de fotos

    P.D:pablo mas vale prevenir k curar 😉 😉

    nos vemos gente.

    #42451
    Capri
    Participante

    Que pasa compañeros, menudo finde joeeeee, madremia que envidia ique dais coñe.

    Como siempre veo que disfrutasteis en grande el finde, fiesta, buena comida, una salida donde disfrutasteis como crios y lo mejor la compañia como deve de ser si señor.

    Un placer como siempre seguiros, las fotos muy guapas, los videos chulos chulos y una muy buena cronica aunque la cronica de la nocturna un poco escueta jajajajaja 😛 😛

    Gracias como siempre por compartir con todos el material.

    #42464
    FELIX
    Participante

    SOIS UNOS CRAKS!!!!QUE ENVIDIA MAS ASQUEROSA QUE TENGO 😡 😡 BARRUF QUE PASA TIO??VAYA CON TU SOMBRA EH! 😆 😆 GRACIAS A TODOS POR ESOS VIDEOS Y FOTOS SON MUY GUAPOS.UN SALUDO.

    #42467
    EduRacing
    Participante

    [quote]muy chulas las fotos y videos, haber si mañana cojo las que hizo el miguel y las pongo.
    que bonita es la noche y que mala la mañana.
    vaya tela[/quote]

    Hola, que bonita es la noche eh, por la mañana un poco espesos pero nada palante como campeones,David para ser un gimnasio no veas el ambiente je,je, no encontré la sala de aparatos pero cacharros no faltaron, nos vemos.

    Saludos.

    #42490
    Carber
    Participante

    Hola peña, menudo finde os habéis metido, y que decir de la nocturna, uff……,menudos pajaros estáis hechos, (solo os faltaba el Guti y pim…,pam….,pim….,pam…). 😉 😉 😉

    Muy entretenidas esas crónicas y esos videos.

    SALUDOS
    Carber

    #42592
    BARRUF
    Participante

    Una semana entera me ha costado recuperarme,,,, siento la tardanza , pero entre esto y aquello,, por no ponerle nombre,,, bueno a lo que iba.

    [size size=4]BRUTAL , FANTASTICO[/size] la verdad es que estuvo de vicio, hielo de noche i de dia, buen comer y muy buena gente.

    Tomate, lo Siento de verdad, se me olvido apagar el Renegade por la noche.

    Un 10 por la organización.

Viendo 8 entradas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.