- Este debate tiene 86 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por pakitoblaster.
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10 febrero, 2009 a las 00:49 #17451PablokanParticipante
[quote]Pues yo la cambie el finde pasado, prepara 200 pavazos, la que quite no estaba mal pero pense la dejo por si acaso se parte en ruta, lo malo es que como no te hagas con un llave especial para bloquear el variador es imposible de sacarla, yo la quite con una pistola de impacto neumatica y me costo un webo…
saluddetesss[/quote]Hola a to2, por lo poco que sé, si te haces la idea de que la correa es la cadena de una bici, la sacas y pones la nueva de la misma manera.
Salu2, Pablokan.
10 febrero, 2009 a las 00:49 #18856PablokanParticipante[quote]Pues yo la cambie el finde pasado, prepara 200 pavazos, la que quite no estaba mal pero pense la dejo por si acaso se parte en ruta, lo malo es que como no te hagas con un llave especial para bloquear el variador es imposible de sacarla, yo la quite con una pistola de impacto neumatica y me costo un webo…
saluddetesss[/quote]Hola a to2, por lo poco que sé, si te haces la idea de que la correa es la cadena de una bici, la sacas y pones la nueva de la misma manera.
Salu2, Pablokan.
10 febrero, 2009 a las 00:49 #18918PablokanParticipante[quote]Pues yo la cambie el finde pasado, prepara 200 pavazos, la que quite no estaba mal pero pense la dejo por si acaso se parte en ruta, lo malo es que como no te hagas con un llave especial para bloquear el variador es imposible de sacarla, yo la quite con una pistola de impacto neumatica y me costo un webo…
saluddetesss[/quote]Hola a to2, por lo poco que sé, si te haces la idea de que la correa es la cadena de una bici, la sacas y pones la nueva de la misma manera.
Salu2, Pablokan.
10 febrero, 2009 a las 01:04 #17462pakitoblasterParticipante[quote][quote]Pues yo la cambie el finde pasado, prepara 200 pavazos, la que quite no estaba mal pero pense la dejo por si acaso se parte en ruta, lo malo es que como no te hagas con un llave especial para bloquear el variador es imposible de sacarla, yo la quite con una pistola de impacto neumatica y me costo un webo…
saluddetesss[/quote]Hola a to2, por lo poco que sé, si te haces la idea de que la correa es la cadena de una bici, la sacas y pones la nueva de la misma manera.
Salu2, Pablokan.[/quote]
eso es lo que ley,que vamos que no la he metido mano nunca y ni siquiera he desmontado la carcasa,haber si alguno nos pùede comentar algo mas del cambio de la correa del grizzly.
10 febrero, 2009 a las 01:04 #18869pakitoblasterParticipante[quote][quote]Pues yo la cambie el finde pasado, prepara 200 pavazos, la que quite no estaba mal pero pense la dejo por si acaso se parte en ruta, lo malo es que como no te hagas con un llave especial para bloquear el variador es imposible de sacarla, yo la quite con una pistola de impacto neumatica y me costo un webo…
saluddetesss[/quote]Hola a to2, por lo poco que sé, si te haces la idea de que la correa es la cadena de una bici, la sacas y pones la nueva de la misma manera.
Salu2, Pablokan.[/quote]
eso es lo que ley,que vamos que no la he metido mano nunca y ni siquiera he desmontado la carcasa,haber si alguno nos pùede comentar algo mas del cambio de la correa del grizzly.
10 febrero, 2009 a las 01:04 #18931pakitoblasterParticipante[quote][quote]Pues yo la cambie el finde pasado, prepara 200 pavazos, la que quite no estaba mal pero pense la dejo por si acaso se parte en ruta, lo malo es que como no te hagas con un llave especial para bloquear el variador es imposible de sacarla, yo la quite con una pistola de impacto neumatica y me costo un webo…
saluddetesss[/quote]Hola a to2, por lo poco que sé, si te haces la idea de que la correa es la cadena de una bici, la sacas y pones la nueva de la misma manera.
Salu2, Pablokan.[/quote]
eso es lo que ley,que vamos que no la he metido mano nunca y ni siquiera he desmontado la carcasa,haber si alguno nos pùede comentar algo mas del cambio de la correa del grizzly.
10 febrero, 2009 a las 01:17 #17467pakitoblasterParticipante[quote]Pues yo la cambie el finde pasado, prepara 200 pavazos, la que quite no estaba mal pero pense la dejo por si acaso se parte en ruta, lo malo es que como no te hagas con un llave especial para bloquear el variador es imposible de sacarla, yo la quite con una pistola de impacto neumatica y me costo un webo…
saluddetesss[/quote]tu hablas para sacarla,hombre si la quieres guardar si tendras que desmontar,yo me ire directamente ha por la estremeña(navaja)y tajo y fuera,me imagino que para meter la nueva sera como dice PABLOKAN.
se admiten mas comentarios y sujerencias 😆10 febrero, 2009 a las 01:17 #18874pakitoblasterParticipante[quote]Pues yo la cambie el finde pasado, prepara 200 pavazos, la que quite no estaba mal pero pense la dejo por si acaso se parte en ruta, lo malo es que como no te hagas con un llave especial para bloquear el variador es imposible de sacarla, yo la quite con una pistola de impacto neumatica y me costo un webo…
saluddetesss[/quote]tu hablas para sacarla,hombre si la quieres guardar si tendras que desmontar,yo me ire directamente ha por la estremeña(navaja)y tajo y fuera,me imagino que para meter la nueva sera como dice PABLOKAN.
se admiten mas comentarios y sujerencias 😆10 febrero, 2009 a las 01:17 #18937pakitoblasterParticipante[quote]Pues yo la cambie el finde pasado, prepara 200 pavazos, la que quite no estaba mal pero pense la dejo por si acaso se parte en ruta, lo malo es que como no te hagas con un llave especial para bloquear el variador es imposible de sacarla, yo la quite con una pistola de impacto neumatica y me costo un webo…
saluddetesss[/quote]tu hablas para sacarla,hombre si la quieres guardar si tendras que desmontar,yo me ire directamente ha por la estremeña(navaja)y tajo y fuera,me imagino que para meter la nueva sera como dice PABLOKAN.
se admiten mas comentarios y sujerencias 😆10 febrero, 2009 a las 02:00 #17482PablokanParticipantePara sacar y poner la nueva es el mismo procedimiento, no hay nada que desmontar excepto la carcasa protectora.
Salu2, Pablokan.
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