- Este debate tiene 809 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por
Alaglo.
-
AutorEntradas
-
13 abril, 2009 a las 22:18 #24386
CESARGRIZParticipante[quote]Que pasa tio capri, ya me registre al final en la pagina y como buen compañero de armas tuyo que soy lo primero es lo primero, y poner un saludillo en tu foro es lo principal. Que buenas cronicas las tuyas, tengo algunas fotillos que heche yo en la concentracion del aniversari que ya te mandare para que las pongas. Estoy a la espera de que me pegues un toque para salir de ruta, ya sabes que la aventura es mi apellido, y que siempre es un placer quedar con la peña paisana del quad.
En segundo lugar dar las gracias a los demas quadtreros y a la magestuosa bienvenida que nos dieron ese dia, que solo hace tener mas ganas de repetirlo, que sinceramente, no hace falta aniversario ni porras, nos juntamos otra vez y ya esta, que tenemos que demostras a la peña que por que nos juntemos mas de 5 no significa sinonimo de problemas y barullos.
Saludos a todos. Quads 50 al poder, y salud y benzina….jejejejejeje[/quote]Seas bienvenido a tu casa y a la casa de todo amante al quad y la naturaleza.
SALUDOS
CESAR13 abril, 2009 a las 22:18 #25938
CESARGRIZParticipante[quote]Que pasa tio capri, ya me registre al final en la pagina y como buen compañero de armas tuyo que soy lo primero es lo primero, y poner un saludillo en tu foro es lo principal. Que buenas cronicas las tuyas, tengo algunas fotillos que heche yo en la concentracion del aniversari que ya te mandare para que las pongas. Estoy a la espera de que me pegues un toque para salir de ruta, ya sabes que la aventura es mi apellido, y que siempre es un placer quedar con la peña paisana del quad.
En segundo lugar dar las gracias a los demas quadtreros y a la magestuosa bienvenida que nos dieron ese dia, que solo hace tener mas ganas de repetirlo, que sinceramente, no hace falta aniversario ni porras, nos juntamos otra vez y ya esta, que tenemos que demostras a la peña que por que nos juntemos mas de 5 no significa sinonimo de problemas y barullos.
Saludos a todos. Quads 50 al poder, y salud y benzina….jejejejejeje[/quote]Seas bienvenido a tu casa y a la casa de todo amante al quad y la naturaleza.
SALUDOS
CESAR13 abril, 2009 a las 22:39 #24395MartiniLtz400
ParticipanteOstia Capri unas fotos muy pero k muy wapas tuvisteis k tener las vistas mas preciosas del mundo k envidia nen ya me hubiera gustao estar alli arriba jajajaj
un saludito del Martini
13 abril, 2009 a las 22:39 #25948MartiniLtz400
ParticipanteOstia Capri unas fotos muy pero k muy wapas tuvisteis k tener las vistas mas preciosas del mundo k envidia nen ya me hubiera gustao estar alli arriba jajajaj
un saludito del Martini
14 abril, 2009 a las 19:17 #24463Chispomaik
ParticipanteHola, capri cuenta con migo si queres salir de ruta el domingo, yo te lo confirmare seguro de todos modos, por lo de mi lesion pero bueno, quiero ir. Desde aqui animo a la peña para que se venga de ruta este domigo si todo sale bien, la ruta no la se pero yo si quiereis podemos hacer una de allella hasta tordera y si hay gps hasta el patano de sau al lado de vic. Es una propuesta pero capri es qun tubo la idea asi que lo propongo y decidimos entre los que vallamos y capri.
Saudos a todos, quads 50 a poder ……..y salud y benzina¡¡¡¡P.D.: gracias por la vienvenida paisano
14 abril, 2009 a las 19:17 #26018Chispomaik
ParticipanteHola, capri cuenta con migo si queres salir de ruta el domingo, yo te lo confirmare seguro de todos modos, por lo de mi lesion pero bueno, quiero ir. Desde aqui animo a la peña para que se venga de ruta este domigo si todo sale bien, la ruta no la se pero yo si quiereis podemos hacer una de allella hasta tordera y si hay gps hasta el patano de sau al lado de vic. Es una propuesta pero capri es qun tubo la idea asi que lo propongo y decidimos entre los que vallamos y capri.
Saudos a todos, quads 50 a poder ……..y salud y benzina¡¡¡¡P.D.: gracias por la vienvenida paisano
15 abril, 2009 a las 11:34 #24519
AlagloModeradorLa salida no pinta nada mal pero la previsión de lluvia para el domingo 18 de abril está por encima del 55% y ademas con lluvia casi segura el sabado (85%) asi que de barro, seguro seguro, pero mojados los hueveci**os también también, y otras partes del cuerpo seguro seguro.
De todas maneras ya iremos confirmando.
15 abril, 2009 a las 11:34 #26072
AlagloModeradorLa salida no pinta nada mal pero la previsión de lluvia para el domingo 18 de abril está por encima del 55% y ademas con lluvia casi segura el sabado (85%) asi que de barro, seguro seguro, pero mojados los hueveci**os también también, y otras partes del cuerpo seguro seguro.
De todas maneras ya iremos confirmando.
17 abril, 2009 a las 20:40 #24708Chispomaik
Participantehola. A mi un poco de barro y lluvia no me van a detener. Sí mi lesión en la mano me lo permite yo voy con un par, que los míos son sumergibles. Saludos, quads 50 al poder y salud y benzina…… Je je je
17 abril, 2009 a las 20:40 #26273Chispomaik
Participantehola. A mi un poco de barro y lluvia no me van a detener. Sí mi lesión en la mano me lo permite yo voy con un par, que los míos son sumergibles. Saludos, quads 50 al poder y salud y benzina…… Je je je
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side