aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #24386
    CESARGRIZ
    Participante

    [quote]Que pasa tio capri, ya me registre al final en la pagina y como buen compañero de armas tuyo que soy lo primero es lo primero, y poner un saludillo en tu foro es lo principal. Que buenas cronicas las tuyas, tengo algunas fotillos que heche yo en la concentracion del aniversari que ya te mandare para que las pongas. Estoy a la espera de que me pegues un toque para salir de ruta, ya sabes que la aventura es mi apellido, y que siempre es un placer quedar con la peña paisana del quad.
    En segundo lugar dar las gracias a los demas quadtreros y a la magestuosa bienvenida que nos dieron ese dia, que solo hace tener mas ganas de repetirlo, que sinceramente, no hace falta aniversario ni porras, nos juntamos otra vez y ya esta, que tenemos que demostras a la peña que por que nos juntemos mas de 5 no significa sinonimo de problemas y barullos.
    Saludos a todos. Quads 50 al poder, y salud y benzina….jejejejejeje[/quote]

    Seas bienvenido a tu casa y a la casa de todo amante al quad y la naturaleza.

    SALUDOS
    CESAR

    #25938
    CESARGRIZ
    Participante

    [quote]Que pasa tio capri, ya me registre al final en la pagina y como buen compañero de armas tuyo que soy lo primero es lo primero, y poner un saludillo en tu foro es lo principal. Que buenas cronicas las tuyas, tengo algunas fotillos que heche yo en la concentracion del aniversari que ya te mandare para que las pongas. Estoy a la espera de que me pegues un toque para salir de ruta, ya sabes que la aventura es mi apellido, y que siempre es un placer quedar con la peña paisana del quad.
    En segundo lugar dar las gracias a los demas quadtreros y a la magestuosa bienvenida que nos dieron ese dia, que solo hace tener mas ganas de repetirlo, que sinceramente, no hace falta aniversario ni porras, nos juntamos otra vez y ya esta, que tenemos que demostras a la peña que por que nos juntemos mas de 5 no significa sinonimo de problemas y barullos.
    Saludos a todos. Quads 50 al poder, y salud y benzina….jejejejejeje[/quote]

    Seas bienvenido a tu casa y a la casa de todo amante al quad y la naturaleza.

    SALUDOS
    CESAR

    #24395
    MartiniLtz400
    Participante

    Ostia Capri unas fotos muy pero k muy wapas tuvisteis k tener las vistas mas preciosas del mundo k envidia nen ya me hubiera gustao estar alli arriba jajajaj

    un saludito del Martini

    #25948
    MartiniLtz400
    Participante

    Ostia Capri unas fotos muy pero k muy wapas tuvisteis k tener las vistas mas preciosas del mundo k envidia nen ya me hubiera gustao estar alli arriba jajajaj

    un saludito del Martini

    #24463
    Chispomaik
    Participante

    Hola, capri cuenta con migo si queres salir de ruta el domingo, yo te lo confirmare seguro de todos modos, por lo de mi lesion pero bueno, quiero ir. Desde aqui animo a la peña para que se venga de ruta este domigo si todo sale bien, la ruta no la se pero yo si quiereis podemos hacer una de allella hasta tordera y si hay gps hasta el patano de sau al lado de vic. Es una propuesta pero capri es qun tubo la idea asi que lo propongo y decidimos entre los que vallamos y capri.
    Saudos a todos, quads 50 a poder ……..y salud y benzina¡¡¡¡

    P.D.: gracias por la vienvenida paisano

    #26018
    Chispomaik
    Participante

    Hola, capri cuenta con migo si queres salir de ruta el domingo, yo te lo confirmare seguro de todos modos, por lo de mi lesion pero bueno, quiero ir. Desde aqui animo a la peña para que se venga de ruta este domigo si todo sale bien, la ruta no la se pero yo si quiereis podemos hacer una de allella hasta tordera y si hay gps hasta el patano de sau al lado de vic. Es una propuesta pero capri es qun tubo la idea asi que lo propongo y decidimos entre los que vallamos y capri.
    Saudos a todos, quads 50 a poder ……..y salud y benzina¡¡¡¡

    P.D.: gracias por la vienvenida paisano

    #24519
    Alaglo
    Moderador

    La salida no pinta nada mal pero la previsión de lluvia para el domingo 18 de abril está por encima del 55% y ademas con lluvia casi segura el sabado (85%) asi que de barro, seguro seguro, pero mojados los hueveci**os también también, y otras partes del cuerpo seguro seguro.

    De todas maneras ya iremos confirmando.

    #26072
    Alaglo
    Moderador

    La salida no pinta nada mal pero la previsión de lluvia para el domingo 18 de abril está por encima del 55% y ademas con lluvia casi segura el sabado (85%) asi que de barro, seguro seguro, pero mojados los hueveci**os también también, y otras partes del cuerpo seguro seguro.

    De todas maneras ya iremos confirmando.

    #24708
    Chispomaik
    Participante

    hola. A mi un poco de barro y lluvia no me van a detener. Sí mi lesión en la mano me lo permite yo voy con un par, que los míos son sumergibles. Saludos, quads 50 al poder y salud y benzina…… Je je je

    #26273
    Chispomaik
    Participante

    hola. A mi un poco de barro y lluvia no me van a detener. Sí mi lesión en la mano me lo permite yo voy con un par, que los míos son sumergibles. Saludos, quads 50 al poder y salud y benzina…… Je je je

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.