- Este debate tiene 809 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por
Alaglo.
-
AutorEntradas
-
26 marzo, 2009 a las 02:38 #22992
CarberParticipante[size size=4][/size]
Hola Capri, te felicito por la crónica, los videos y las fotos, tiene muy buena pinta esa ruta.
SALUDOS
Carber26 marzo, 2009 a las 02:38 #23863
CarberParticipante[size size=4][/size]
Hola Capri, te felicito por la crónica, los videos y las fotos, tiene muy buena pinta esa ruta.
SALUDOS
Carber26 marzo, 2009 a las 03:17 #23003
PizaSuperadministradorJo tio como te lo curras.
Entre fotos y video me estan entrado ganas de salir este domingo.Muchas gracias.
Saludos.
26 marzo, 2009 a las 03:17 #23886
PizaSuperadministradorJo tio como te lo curras.
Entre fotos y video me estan entrado ganas de salir este domingo.Muchas gracias.
Saludos.
26 marzo, 2009 a las 14:58 #23020
PablokanParticipanteFelicidades por las fotos y ruta!!!! de verdad que teneis unos 00 de miedo para salir sin guía y sin gps!!!
Salu2, Pablokan.
26 marzo, 2009 a las 14:58 #23920
PablokanParticipanteFelicidades por las fotos y ruta!!!! de verdad que teneis unos 00 de miedo para salir sin guía y sin gps!!!
Salu2, Pablokan.
26 marzo, 2009 a las 15:02 #23025
CESARGRIZParticipanteMuy bien Capri, eres el amo en duracion de las salidas y el maestro de las cronicas, sigue haciendo disfrutar a esta gran familia. Gracias, garcias, gracias………………………………………………………….
SALUDOS
26 marzo, 2009 a las 15:02 #23925
CESARGRIZParticipanteMuy bien Capri, eres el amo en duracion de las salidas y el maestro de las cronicas, sigue haciendo disfrutar a esta gran familia. Gracias, garcias, gracias………………………………………………………….
SALUDOS
13 abril, 2009 a las 19:06 #24343Chispomaik
ParticipanteQue pasa tio capri, ya me registre al final en la pagina y como buen compañero de armas tuyo que soy lo primero es lo primero, y poner un saludillo en tu foro es lo principal. Que buenas cronicas las tuyas, tengo algunas fotillos que heche yo en la concentracion del aniversari que ya te mandare para que las pongas. Estoy a la espera de que me pegues un toque para salir de ruta, ya sabes que la aventura es mi apellido, y que siempre es un placer quedar con la peña paisana del quad.
En segundo lugar dar las gracias a los demas quadtreros y a la magestuosa bienvenida que nos dieron ese dia, que solo hace tener mas ganas de repetirlo, que sinceramente, no hace falta aniversario ni porras, nos juntamos otra vez y ya esta, que tenemos que demostras a la peña que por que nos juntemos mas de 5 no significa sinonimo de problemas y barullos.
Saludos a todos. Quads 50 al poder, y salud y benzina….jejejejejeje13 abril, 2009 a las 19:06 #25896Chispomaik
ParticipanteQue pasa tio capri, ya me registre al final en la pagina y como buen compañero de armas tuyo que soy lo primero es lo primero, y poner un saludillo en tu foro es lo principal. Que buenas cronicas las tuyas, tengo algunas fotillos que heche yo en la concentracion del aniversari que ya te mandare para que las pongas. Estoy a la espera de que me pegues un toque para salir de ruta, ya sabes que la aventura es mi apellido, y que siempre es un placer quedar con la peña paisana del quad.
En segundo lugar dar las gracias a los demas quadtreros y a la magestuosa bienvenida que nos dieron ese dia, que solo hace tener mas ganas de repetirlo, que sinceramente, no hace falta aniversario ni porras, nos juntamos otra vez y ya esta, que tenemos que demostras a la peña que por que nos juntemos mas de 5 no significa sinonimo de problemas y barullos.
Saludos a todos. Quads 50 al poder, y salud y benzina….jejejejejeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side