aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #22992
    Carber
    Participante

    [size size=4][/size]

    Hola Capri, te felicito por la crónica, los videos y las fotos, tiene muy buena pinta esa ruta.

    SALUDOS
    Carber

    #23863
    Carber
    Participante

    [size size=4][/size]

    Hola Capri, te felicito por la crónica, los videos y las fotos, tiene muy buena pinta esa ruta.

    SALUDOS
    Carber

    #23003
    Piza
    Superadministrador

    Jo tio como te lo curras.
    Entre fotos y video me estan entrado ganas de salir este domingo.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    #23886
    Piza
    Superadministrador

    Jo tio como te lo curras.
    Entre fotos y video me estan entrado ganas de salir este domingo.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    #23020
    Pablokan
    Participante

    Felicidades por las fotos y ruta!!!! de verdad que teneis unos 00 de miedo para salir sin guía y sin gps!!!

    Salu2, Pablokan.

    #23920
    Pablokan
    Participante

    Felicidades por las fotos y ruta!!!! de verdad que teneis unos 00 de miedo para salir sin guía y sin gps!!!

    Salu2, Pablokan.

    #23025
    CESARGRIZ
    Participante

    Muy bien Capri, eres el amo en duracion de las salidas y el maestro de las cronicas, sigue haciendo disfrutar a esta gran familia. Gracias, garcias, gracias………………………………………………………….

    SALUDOS

    #23925
    CESARGRIZ
    Participante

    Muy bien Capri, eres el amo en duracion de las salidas y el maestro de las cronicas, sigue haciendo disfrutar a esta gran familia. Gracias, garcias, gracias………………………………………………………….

    SALUDOS

    #24343
    Chispomaik
    Participante

    Que pasa tio capri, ya me registre al final en la pagina y como buen compañero de armas tuyo que soy lo primero es lo primero, y poner un saludillo en tu foro es lo principal. Que buenas cronicas las tuyas, tengo algunas fotillos que heche yo en la concentracion del aniversari que ya te mandare para que las pongas. Estoy a la espera de que me pegues un toque para salir de ruta, ya sabes que la aventura es mi apellido, y que siempre es un placer quedar con la peña paisana del quad.
    En segundo lugar dar las gracias a los demas quadtreros y a la magestuosa bienvenida que nos dieron ese dia, que solo hace tener mas ganas de repetirlo, que sinceramente, no hace falta aniversario ni porras, nos juntamos otra vez y ya esta, que tenemos que demostras a la peña que por que nos juntemos mas de 5 no significa sinonimo de problemas y barullos.
    Saludos a todos. Quads 50 al poder, y salud y benzina….jejejejejeje

    #25896
    Chispomaik
    Participante

    Que pasa tio capri, ya me registre al final en la pagina y como buen compañero de armas tuyo que soy lo primero es lo primero, y poner un saludillo en tu foro es lo principal. Que buenas cronicas las tuyas, tengo algunas fotillos que heche yo en la concentracion del aniversari que ya te mandare para que las pongas. Estoy a la espera de que me pegues un toque para salir de ruta, ya sabes que la aventura es mi apellido, y que siempre es un placer quedar con la peña paisana del quad.
    En segundo lugar dar las gracias a los demas quadtreros y a la magestuosa bienvenida que nos dieron ese dia, que solo hace tener mas ganas de repetirlo, que sinceramente, no hace falta aniversario ni porras, nos juntamos otra vez y ya esta, que tenemos que demostras a la peña que por que nos juntemos mas de 5 no significa sinonimo de problemas y barullos.
    Saludos a todos. Quads 50 al poder, y salud y benzina….jejejejejeje

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.