- Este debate tiene 809 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por
Alaglo.
-
AutorEntradas
-
22 abril, 2009 a las 20:56 #25084
CarberParticipante[size size=4][/size]
Hola Capri, como nos tienes acostumbrados un 10 a la cronica, desde luego nos haces disfrutar leyendo y mirando fotos y videos, como de costumbre. Chapo, Capri.
SALUDOS
Carber22 abril, 2009 a las 20:56 #26614
CarberParticipante[size size=4][/size]
Hola Capri, como nos tienes acostumbrados un 10 a la cronica, desde luego nos haces disfrutar leyendo y mirando fotos y videos, como de costumbre. Chapo, Capri.
SALUDOS
Carber22 abril, 2009 a las 23:08 #25101Zoilo
ParticipanteHola a todos.
Capri felicidades por la ruta, la cronica y las fotos.
Un saludo, Zoilo
22 abril, 2009 a las 23:08 #26632Zoilo
ParticipanteHola a todos.
Capri felicidades por la ruta, la cronica y las fotos.
Un saludo, Zoilo
22 abril, 2009 a las 23:10 #25103tomate
ParticipanteHay la buena gente de Badalona, Capri eres un fenomeo con tus fotos y tus peazos cronicas nos dejas flipaos y que viva el Maresme.
22 abril, 2009 a las 23:10 #26634tomate
ParticipanteHay la buena gente de Badalona, Capri eres un fenomeo con tus fotos y tus peazos cronicas nos dejas flipaos y que viva el Maresme.
22 abril, 2009 a las 23:25 #25106
MarpatParticipanteHola Capri y compañia, lastima que estaba yo en dique seco , y con lo que os he fastidiado con hacer una desde mi Argentona, va y no puedo ir .
Mandame por sms el fono de Gillem que no lo encuentro .
A los demas espeo conocerlos pronto.
Un fuerte abrazo
David
22 abril, 2009 a las 23:25 #26637
MarpatParticipanteHola Capri y compañia, lastima que estaba yo en dique seco , y con lo que os he fastidiado con hacer una desde mi Argentona, va y no puedo ir .
Mandame por sms el fono de Gillem que no lo encuentro .
A los demas espeo conocerlos pronto.
Un fuerte abrazo
David
27 abril, 2009 a las 00:54 #25339Capri
ParticipanteBueno que deciros, que gracias a todos vosotros por los comentarios tan agradecidos y buenos que me dejais, con ese tipo de comentarios es como me animais a cada dia ofreceros o intentar ofreceros las cronicas y fotos de mis salidas e intentar subir el nivel de ellas.
Tomate, Zoilo, Carber, Cesargriz, King, gracias a todos por pasaros por mi post y dejarme esos buenos comentarios y me alegro mucho que os justen y disfruteis viendo las fotos y con las cronicas.
Alaglio y Marpat a vosotros que deciros compañeros de ruta, que me alegro un monton de conoceros y de que podamos disfrutar juntos de las salidas, gracias a los dos.
King sobre lo de tu ofrecimiento en el otro hilo, pues como te puesto alli, me gustaria claro que si compartir salida con un compañero experimentado como tu y poder disfrutar de esa zona que por las fotos parece muy guapa. lo tengo en mente y hablaremos sobre el tema.
27 abril, 2009 a las 00:54 #26823Capri
ParticipanteBueno que deciros, que gracias a todos vosotros por los comentarios tan agradecidos y buenos que me dejais, con ese tipo de comentarios es como me animais a cada dia ofreceros o intentar ofreceros las cronicas y fotos de mis salidas e intentar subir el nivel de ellas.
Tomate, Zoilo, Carber, Cesargriz, King, gracias a todos por pasaros por mi post y dejarme esos buenos comentarios y me alegro mucho que os justen y disfruteis viendo las fotos y con las cronicas.
Alaglio y Marpat a vosotros que deciros compañeros de ruta, que me alegro un monton de conoceros y de que podamos disfrutar juntos de las salidas, gracias a los dos.
King sobre lo de tu ofrecimiento en el otro hilo, pues como te puesto alli, me gustaria claro que si compartir salida con un compañero experimentado como tu y poder disfrutar de esa zona que por las fotos parece muy guapa. lo tengo en mente y hablaremos sobre el tema.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side