aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #25084
    Carber
    Participante

    [size size=4][/size]

    Hola Capri, como nos tienes acostumbrados un 10 a la cronica, desde luego nos haces disfrutar leyendo y mirando fotos y videos, como de costumbre. Chapo, Capri.

    SALUDOS
    Carber

    #26614
    Carber
    Participante

    [size size=4][/size]

    Hola Capri, como nos tienes acostumbrados un 10 a la cronica, desde luego nos haces disfrutar leyendo y mirando fotos y videos, como de costumbre. Chapo, Capri.

    SALUDOS
    Carber

    #25101
    Zoilo
    Participante

    Hola a todos.

    Capri felicidades por la ruta, la cronica y las fotos.

    Un saludo, Zoilo

    #26632
    Zoilo
    Participante

    Hola a todos.

    Capri felicidades por la ruta, la cronica y las fotos.

    Un saludo, Zoilo

    #25103
    tomate
    Participante

    Hay la buena gente de Badalona, Capri eres un fenomeo con tus fotos y tus peazos cronicas nos dejas flipaos y que viva el Maresme.

    #26634
    tomate
    Participante

    Hay la buena gente de Badalona, Capri eres un fenomeo con tus fotos y tus peazos cronicas nos dejas flipaos y que viva el Maresme.

    #25106
    Marpat
    Participante

    Hola Capri y compañia, lastima que estaba yo en dique seco , y con lo que os he fastidiado con hacer una desde mi Argentona, va y no puedo ir .

    Mandame por sms el fono de Gillem que no lo encuentro .

    A los demas espeo conocerlos pronto.

    Un fuerte abrazo

    David

    #26637
    Marpat
    Participante

    Hola Capri y compañia, lastima que estaba yo en dique seco , y con lo que os he fastidiado con hacer una desde mi Argentona, va y no puedo ir .

    Mandame por sms el fono de Gillem que no lo encuentro .

    A los demas espeo conocerlos pronto.

    Un fuerte abrazo

    David

    #25339
    Capri
    Participante

    Bueno que deciros, que gracias a todos vosotros por los comentarios tan agradecidos y buenos que me dejais, con ese tipo de comentarios es como me animais a cada dia ofreceros o intentar ofreceros las cronicas y fotos de mis salidas e intentar subir el nivel de ellas.

    Tomate, Zoilo, Carber, Cesargriz, King, gracias a todos por pasaros por mi post y dejarme esos buenos comentarios y me alegro mucho que os justen y disfruteis viendo las fotos y con las cronicas.

    Alaglio y Marpat a vosotros que deciros compañeros de ruta, que me alegro un monton de conoceros y de que podamos disfrutar juntos de las salidas, gracias a los dos.

    King sobre lo de tu ofrecimiento en el otro hilo, pues como te puesto alli, me gustaria claro que si compartir salida con un compañero experimentado como tu y poder disfrutar de esa zona que por las fotos parece muy guapa. lo tengo en mente y hablaremos sobre el tema.

    #26823
    Capri
    Participante

    Bueno que deciros, que gracias a todos vosotros por los comentarios tan agradecidos y buenos que me dejais, con ese tipo de comentarios es como me animais a cada dia ofreceros o intentar ofreceros las cronicas y fotos de mis salidas e intentar subir el nivel de ellas.

    Tomate, Zoilo, Carber, Cesargriz, King, gracias a todos por pasaros por mi post y dejarme esos buenos comentarios y me alegro mucho que os justen y disfruteis viendo las fotos y con las cronicas.

    Alaglio y Marpat a vosotros que deciros compañeros de ruta, que me alegro un monton de conoceros y de que podamos disfrutar juntos de las salidas, gracias a los dos.

    King sobre lo de tu ofrecimiento en el otro hilo, pues como te puesto alli, me gustaria claro que si compartir salida con un compañero experimentado como tu y poder disfrutar de esa zona que por las fotos parece muy guapa. lo tengo en mente y hablaremos sobre el tema.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.