- Este debate tiene 809 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por
Alaglo.
-
AutorEntradas
-
22 abril, 2009 a las 02:37 #25044
Capri
ParticipanteBueno pues aqui estoi denuevo, para relatar otra de mis salidas, esta con un recorrido muy distinto a las anteriores, con intencioes de salir el dia completo, aunque alfinal no pudo ser mayormente por la inclemencias meteorlogicas.
La salida en cuestion estaba pensada hacia la zona del maresme, corredor…….
Salida a las 7 de la mañana desde Badalona, donde habiamos quedado michel "chispomaik" joni y yo mismo, la salida fue algo mas tarde de lo previsto pero sin contratiempos.
Iniciamos camino hacia el mirador de Alella donde habiamos quedado con los demas compañeros a las 8 de la mañana para desde alli iniciar camino todos juntos.
Llegada al mirador donde nos encontramos con los compañeros, los cuales de izquierda a derecha son Sergi, Juan, Guillen, Chispomaik y joni
[img]http://img27.imageshack.us/img27/1613/1000804b.jpg[/img]
Fotillos de nuestras makinas tambien
[img]http://img294.imageshack.us/img294/908/1000806.jpg[/img]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/2463/1000805yqr.jpg[/img]
Y una foto mas del grupo ya planeando de iniciar el recorrido
[img]http://img9.imageshack.us/img9/4470/1000807a.jpg[/img]
Tengo que aclarar que esta vez no exsite demasiada documentacion fotografica, puesto que los compañeros cuando subian a sus makinas ni se acordaban de parar ni de fotos ni nada jajajajajaja valla gente, luego si les gusta que ponga las cronicas y las fotos, pero marikitas si no parais que documentacion voi a tener eh eh eh jajajajajajaja.
Bueno asi entonces seguire con la cronica, una vez emprendido camino, continuamos por la zona del parque de Alella, hasta llegar a la roca del valles, donde hicimos paradita para un cafe y proseguir la marcha.
Seguimos direccion Orrius y de aqui hacia Dosrius, donde antes de llegar ya cojimos desviacion para entrar en el camino del corredor con la intencion de llegar al monasterio del corredor donde teniamos pensado realizar el almuerzo pertinente.
Llegado este punto, y antes de que llegaramos al monasterio nos llevamos un susto, bueno quien verdaderamente se llevo el susto fue el compañero kayto, que en una curva el quad le jugo una mala jugada y lo descavalgo tirandolo y volcando, gracias a dios no paso nada grave, en quad unos arañazos, los retrovisores doblados y el compañero herido en su orgullo y con un buen golpe en la mano devido a la caida que sin llegar a tener nada roto si daba muestras de un fuerte dolor y dificultad para mover los dedos.
Echamos manos al compañero juan, que lleva de todo en su maletin del quad, jajajaja claro esta los años de aficion le hace ser prevenido, asi que auxiliado por el botiquin que llevaba le pudimos poner un poco de reflex y un vendaje realizado por otro de nuestros compañeros joni, despues de comprobar que no se dolia de nada mas y que en principio podia seguir camino, proseguimos todos juntos hasta el monasterio a darnos el buen almuerzo.
[img]http://img13.imageshack.us/img13/7429/1000811x.jpg[/img]
[img]http://img529.imageshack.us/img529/3215/1000808f.jpg[/img]
[img]http://img2.imageshack.us/img2/7027/1000809.jpg[/img]
[img]http://img511.imageshack.us/img511/1330/1000810e.jpg[/img]
Una vez finalizado el almuerzo, el compañero kayto decidio que dado que el dolor no disminuia, ademas le dificulataba cojer el manillar del quad y sobretodo hacer fuerza para girar, abandonar la salida y regresar hacia casa, planteamos la posibilidad de dejarlo todos, pero alfinal puesto que Sergi se ofrecio para acompañarle que le cojia mas o menos de paso y que los demas tampoco ivamos a poder realizar mucho mas que simplemente acompañarle, decidimos proseguir la ruta los demas.
Asi pues los demas iniciamos camino denuevo por el corredor, direccion vallgorguina, recorriendo la zona del montnegre, es aqui donde joni que por falta de salir con el quad desde hacia meses estaba lokito por quemar un poco de adrenalina, asi pues buscamos una curva donde controlamos que no fuera a venir nadie ni ocasionaramos ningun problema, y vigilando, le dejamos que desfogara un poco la adrenalina realizando unas pasadas con el quad jejejejejejejeje
Una vez realizada sus pasadas en la curva, proseguimos camino hacia vallgorguina y de aqui a canet, subiendo a la cruz donde disfrutamos de unas vistas magnificas la verdad y la subida fue muy guapa con unas trialeras que disfrutamos mucho tambien.
[img]http://img2.imageshack.us/img2/8056/1000818.jpg[/img]
[img]http://img165.imageshack.us/img165/3707/1000820.jpg[/img]
Estando alli todavia pudimos gozar de unas vistas espectaculares
[img]http://img201.imageshack.us/img201/3134/1000815.jpg[/img]
Desde el mirador vistas del mar con canet delante
[img]http://img4.imageshack.us/img4/2037/1000816z.jpg[/img]
Pero pronto, tal como podeis ver en esta foto el cielo comenzo a cambiar, los truenos y relampagos hicieron acto de presencia y con esto el hacernos pensar en abandonar la salida y comenzar camino de regreso.
[img]http://img2.imageshack.us/img2/4300/1000819.jpg[/img]
[img]http://img401.imageshack.us/img401/104/1000817.jpg[/img]
Asi pues nos dirigimos hacia Arenys de munt, pero todavia no habiamos llegado como aquel que dice que comenzaron a caernos las primeras gotas, asi pues nuestra decision fue cojer ya carretera puesto que aventurarse en la montaña con este tiempo seria complicado, y realizar camino de regreso, lo cual no nos libro de que en el camino nos cojiera la tormenta y nos dejara bien pasados por agua, incluso teniendo que parar un buen rato en una gasolinera a que escapara un poco, para poder proseguir camino ya hacia badalona, nuestro punto de salida.
22 abril, 2009 a las 02:37 #26586Capri
ParticipanteBueno pues aqui estoi denuevo, para relatar otra de mis salidas, esta con un recorrido muy distinto a las anteriores, con intencioes de salir el dia completo, aunque alfinal no pudo ser mayormente por la inclemencias meteorlogicas.
La salida en cuestion estaba pensada hacia la zona del maresme, corredor…….
Salida a las 7 de la mañana desde Badalona, donde habiamos quedado michel "chispomaik" joni y yo mismo, la salida fue algo mas tarde de lo previsto pero sin contratiempos.
Iniciamos camino hacia el mirador de Alella donde habiamos quedado con los demas compañeros a las 8 de la mañana para desde alli iniciar camino todos juntos.
Llegada al mirador donde nos encontramos con los compañeros, los cuales de izquierda a derecha son Sergi, Juan, Guillen, Chispomaik y joni
[img]http://img27.imageshack.us/img27/1613/1000804b.jpg[/img]
Fotillos de nuestras makinas tambien
[img]http://img294.imageshack.us/img294/908/1000806.jpg[/img]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/2463/1000805yqr.jpg[/img]
Y una foto mas del grupo ya planeando de iniciar el recorrido
[img]http://img9.imageshack.us/img9/4470/1000807a.jpg[/img]
Tengo que aclarar que esta vez no exsite demasiada documentacion fotografica, puesto que los compañeros cuando subian a sus makinas ni se acordaban de parar ni de fotos ni nada jajajajajaja valla gente, luego si les gusta que ponga las cronicas y las fotos, pero marikitas si no parais que documentacion voi a tener eh eh eh jajajajajajaja.
Bueno asi entonces seguire con la cronica, una vez emprendido camino, continuamos por la zona del parque de Alella, hasta llegar a la roca del valles, donde hicimos paradita para un cafe y proseguir la marcha.
Seguimos direccion Orrius y de aqui hacia Dosrius, donde antes de llegar ya cojimos desviacion para entrar en el camino del corredor con la intencion de llegar al monasterio del corredor donde teniamos pensado realizar el almuerzo pertinente.
Llegado este punto, y antes de que llegaramos al monasterio nos llevamos un susto, bueno quien verdaderamente se llevo el susto fue el compañero kayto, que en una curva el quad le jugo una mala jugada y lo descavalgo tirandolo y volcando, gracias a dios no paso nada grave, en quad unos arañazos, los retrovisores doblados y el compañero herido en su orgullo y con un buen golpe en la mano devido a la caida que sin llegar a tener nada roto si daba muestras de un fuerte dolor y dificultad para mover los dedos.
Echamos manos al compañero juan, que lleva de todo en su maletin del quad, jajajaja claro esta los años de aficion le hace ser prevenido, asi que auxiliado por el botiquin que llevaba le pudimos poner un poco de reflex y un vendaje realizado por otro de nuestros compañeros joni, despues de comprobar que no se dolia de nada mas y que en principio podia seguir camino, proseguimos todos juntos hasta el monasterio a darnos el buen almuerzo.
[img]http://img13.imageshack.us/img13/7429/1000811x.jpg[/img]
[img]http://img529.imageshack.us/img529/3215/1000808f.jpg[/img]
[img]http://img2.imageshack.us/img2/7027/1000809.jpg[/img]
[img]http://img511.imageshack.us/img511/1330/1000810e.jpg[/img]
Una vez finalizado el almuerzo, el compañero kayto decidio que dado que el dolor no disminuia, ademas le dificulataba cojer el manillar del quad y sobretodo hacer fuerza para girar, abandonar la salida y regresar hacia casa, planteamos la posibilidad de dejarlo todos, pero alfinal puesto que Sergi se ofrecio para acompañarle que le cojia mas o menos de paso y que los demas tampoco ivamos a poder realizar mucho mas que simplemente acompañarle, decidimos proseguir la ruta los demas.
Asi pues los demas iniciamos camino denuevo por el corredor, direccion vallgorguina, recorriendo la zona del montnegre, es aqui donde joni que por falta de salir con el quad desde hacia meses estaba lokito por quemar un poco de adrenalina, asi pues buscamos una curva donde controlamos que no fuera a venir nadie ni ocasionaramos ningun problema, y vigilando, le dejamos que desfogara un poco la adrenalina realizando unas pasadas con el quad jejejejejejejeje
Una vez realizada sus pasadas en la curva, proseguimos camino hacia vallgorguina y de aqui a canet, subiendo a la cruz donde disfrutamos de unas vistas magnificas la verdad y la subida fue muy guapa con unas trialeras que disfrutamos mucho tambien.
[img]http://img2.imageshack.us/img2/8056/1000818.jpg[/img]
[img]http://img165.imageshack.us/img165/3707/1000820.jpg[/img]
Estando alli todavia pudimos gozar de unas vistas espectaculares
[img]http://img201.imageshack.us/img201/3134/1000815.jpg[/img]
Desde el mirador vistas del mar con canet delante
[img]http://img4.imageshack.us/img4/2037/1000816z.jpg[/img]
Pero pronto, tal como podeis ver en esta foto el cielo comenzo a cambiar, los truenos y relampagos hicieron acto de presencia y con esto el hacernos pensar en abandonar la salida y comenzar camino de regreso.
[img]http://img2.imageshack.us/img2/4300/1000819.jpg[/img]
[img]http://img401.imageshack.us/img401/104/1000817.jpg[/img]
Asi pues nos dirigimos hacia Arenys de munt, pero todavia no habiamos llegado como aquel que dice que comenzaron a caernos las primeras gotas, asi pues nuestra decision fue cojer ya carretera puesto que aventurarse en la montaña con este tiempo seria complicado, y realizar camino de regreso, lo cual no nos libro de que en el camino nos cojiera la tormenta y nos dejara bien pasados por agua, incluso teniendo que parar un buen rato en una gasolinera a que escapara un poco, para poder proseguir camino ya hacia badalona, nuestro punto de salida.
22 abril, 2009 a las 02:41 #25045Capri
ParticipanteBueno se me olvido poner que como siempre un 10 la salida y otro 10 los compañeros.
Sergi y Juan gracias, como siempre un placer conocer gente nueva como vosotros espero compartamos mas salidas y verdaderamente un placer conoceros.
Chispomaik y joni como siempre un placer teneros de compañeros en las rutas
Y Guillen ati que decirte? losiento mucho que tu makina te relinchara de mala manera deverdad, pero espero podamos disfrutar de muchas mas salidas juntos y que no tengamos que sufrir mas percanzes, un abrazo especial, que te repongas pronto y ya sabes comos siempre un placer disfrutar contigo de las salidas compañero.
22 abril, 2009 a las 02:41 #26587Capri
ParticipanteBueno se me olvido poner que como siempre un 10 la salida y otro 10 los compañeros.
Sergi y Juan gracias, como siempre un placer conocer gente nueva como vosotros espero compartamos mas salidas y verdaderamente un placer conoceros.
Chispomaik y joni como siempre un placer teneros de compañeros en las rutas
Y Guillen ati que decirte? losiento mucho que tu makina te relinchara de mala manera deverdad, pero espero podamos disfrutar de muchas mas salidas juntos y que no tengamos que sufrir mas percanzes, un abrazo especial, que te repongas pronto y ya sabes comos siempre un placer disfrutar contigo de las salidas compañero.
22 abril, 2009 a las 11:34 #25071
AlagloModeradorCo**onut, Capri, como siempre.
Lo bueno que tiene este ambiente del Quad, es que siempre se opta por la prudencia.
Felicidades, y a ver si a la proxsima puedo unirme a la colla.
22 abril, 2009 a las 11:34 #26600
AlagloModeradorCo**onut, Capri, como siempre.
Lo bueno que tiene este ambiente del Quad, es que siempre se opta por la prudencia.
Felicidades, y a ver si a la proxsima puedo unirme a la colla.
22 abril, 2009 a las 11:48 #25072
CESARGRIZParticipanteGracias Capri, veo que no bajas el nivel de tus cronicas.me encantan por que no les falta ningun detalle.
SALUDOS
Cesar22 abril, 2009 a las 11:48 #26602
CESARGRIZParticipanteGracias Capri, veo que no bajas el nivel de tus cronicas.me encantan por que no les falta ningun detalle.
SALUDOS
Cesar22 abril, 2009 a las 15:42 #25076
KingParticipanteHola Capri. Como siempre un reportaje fantastico. Espero que tu amigo se encuentre bien. Este domingo hicimos una ruta muy cerquita de vosotros. Salimos de Dosrius, llegamos hasta Arbucies, comimos en el Montnegre y de regreso para Dosrius. A ver si coincidimos algun dia y nos conocemos. Saludos y un abrazo.
22 abril, 2009 a las 15:42 #26606
KingParticipanteHola Capri. Como siempre un reportaje fantastico. Espero que tu amigo se encuentre bien. Este domingo hicimos una ruta muy cerquita de vosotros. Salimos de Dosrius, llegamos hasta Arbucies, comimos en el Montnegre y de regreso para Dosrius. A ver si coincidimos algun dia y nos conocemos. Saludos y un abrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side