aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #25342
    kevinoffroad
    Participante

    Hola Capri! Siempre miro este post, con mucho entusiasmo ya que el contendio vale Mucho, Mucho! se vé que le pones mucho entusiasmo, Y tambien tienes una muy buena maquina para disfrutar por esos parajes y paisajes, que tiene suerte de poder fotografiar esa camara!!

    Un saludo y espero la siguiente tanda 😆

    #26826
    kevinoffroad
    Participante

    Hola Capri! Siempre miro este post, con mucho entusiasmo ya que el contendio vale Mucho, Mucho! se vé que le pones mucho entusiasmo, Y tambien tienes una muy buena maquina para disfrutar por esos parajes y paisajes, que tiene suerte de poder fotografiar esa camara!!

    Un saludo y espero la siguiente tanda 😆

    #25345
    MartiniLtz400
    Participante

    Mu buenas Capri una salida muy lograda i k tiempo tan bueno al principio en las fotos pero despues nu veas komo sa puesto de furioso el de arriba pk pa poneros esas nubes tan tan pero k tan negrassss pero no passa na todo esto se soluciona kon un chubaskerooo del carreffour i ala jajajaj

    Bueno Nen k decirte k no te hayan dixo los compañeros k eres un fenomeno i k continues asi pa poder ir siguiendo tu trayecto ahunke solo sea por aki el foro pero si algun dia te dejas kaer por estos barrios de aki no dudes en pegarnos el toke

    un saludo del Martini

    #26827
    MartiniLtz400
    Participante

    Mu buenas Capri una salida muy lograda i k tiempo tan bueno al principio en las fotos pero despues nu veas komo sa puesto de furioso el de arriba pk pa poneros esas nubes tan tan pero k tan negrassss pero no passa na todo esto se soluciona kon un chubaskerooo del carreffour i ala jajajaj

    Bueno Nen k decirte k no te hayan dixo los compañeros k eres un fenomeno i k continues asi pa poder ir siguiendo tu trayecto ahunke solo sea por aki el foro pero si algun dia te dejas kaer por estos barrios de aki no dudes en pegarnos el toke

    un saludo del Martini

    #25348
    Chispomaik
    Participante

    hola capri. No me explico como no te haces escritor por que macho que bien narras las aventuras que vivimos en nuestras salidas, no falta ni un detalle tío. Estoy a la espera de la siguiente salida que hagamos y a ver sí se suma más gente. También dar las gracias a los demás compañeros de ruta, que no veas que buenos son, y espero que lo de la mano del compañero que tubo el sustillo de volcar no sea nada serio. Bueno, saludos a todos. Quads 50 al poder y salud y benzina.

    #26828
    Chispomaik
    Participante

    hola capri. No me explico como no te haces escritor por que macho que bien narras las aventuras que vivimos en nuestras salidas, no falta ni un detalle tío. Estoy a la espera de la siguiente salida que hagamos y a ver sí se suma más gente. También dar las gracias a los demás compañeros de ruta, que no veas que buenos son, y espero que lo de la mano del compañero que tubo el sustillo de volcar no sea nada serio. Bueno, saludos a todos. Quads 50 al poder y salud y benzina.

    #25361
    Anónimo
    Invitado

    😈

    Hola Capri, acabo de ver tu post y de tus salidas. Creo que normalmente salis de Badalona, a ver si puedo coincidir con alguna de vuestras salidas. He visto que tambien habeis pasado muy cerca de donde vivo, BIgues i Riells- L’Ametlla Valles, he reconocido algunos lugares de la fotos, por ejemplo el Castillo. Creo haber reconocido a alguien entre las fotos un tal Michael con un gas-gas "50" 😯 . Estoy en traros con el a ver si me vende un eje del chasis para el gas-gas "50" de mi hijo. Nada lo dicho a ver si coincidimos un dia, ahora te aviso que yo no llevo esos makinones, yo tengo una "chicharrilla" como le llaman algunos. 🙄

    UN saludo y nos vemos
    JACltz
    MBP Equip
    👿

    #26837
    Anónimo
    Invitado

    😈

    Hola Capri, acabo de ver tu post y de tus salidas. Creo que normalmente salis de Badalona, a ver si puedo coincidir con alguna de vuestras salidas. He visto que tambien habeis pasado muy cerca de donde vivo, BIgues i Riells- L’Ametlla Valles, he reconocido algunos lugares de la fotos, por ejemplo el Castillo. Creo haber reconocido a alguien entre las fotos un tal Michael con un gas-gas "50" 😯 . Estoy en traros con el a ver si me vende un eje del chasis para el gas-gas "50" de mi hijo. Nada lo dicho a ver si coincidimos un dia, ahora te aviso que yo no llevo esos makinones, yo tengo una "chicharrilla" como le llaman algunos. 🙄

    UN saludo y nos vemos
    JACltz
    MBP Equip
    👿

    #25422
    Capri
    Participante

    Bueno bueno compañeros, pues aqui estoi denuevo, lo primero y principal daros las gracias a todos por vuestros cometarios sobre mis fotos y cronicas, un placer como siempre.

    MBPEequip un placer saludarte y segun me comentas el compañero con el que estas de tratos es el que justo antes que tu dejo comentario en el post, es decir chispomaik jejejejejeje.

    Bueno hablando sobre lo de la salida, pues si estoi pensando en realizar otra de mis salidas de dia completo para el viernes dia 1 aprovechando que es festivo, que yo no habia caido en ello jajajajajajaja.

    MBPEquip pues ya que lo dices te ofrezco la oportunidad de unirte a la primera salida jajajajaja y como no a los demas compañeros marpat, chispomaik etc……

    La salida en principio esta un poco sin concretar puesto que dependera de la gente que se apunte y de donde sea para facilitar el quedar en algun sitio, aunque la salida sera desde badalona claro jajajajajaja, tambien admito propuestas aunque yo tengo alguna idea pensada " quizas la zona que recorrimos de camino a la famosa quedada aniversario de la pagina " pero bueno en la semana lo iremos planeando y concretando.

    Saludos a todos y espero noticias de los compañeros a ver si os apuntais un buen grupito y organizamos una salida guapa.

    #26884
    Capri
    Participante

    Bueno bueno compañeros, pues aqui estoi denuevo, lo primero y principal daros las gracias a todos por vuestros cometarios sobre mis fotos y cronicas, un placer como siempre.

    MBPEequip un placer saludarte y segun me comentas el compañero con el que estas de tratos es el que justo antes que tu dejo comentario en el post, es decir chispomaik jejejejejeje.

    Bueno hablando sobre lo de la salida, pues si estoi pensando en realizar otra de mis salidas de dia completo para el viernes dia 1 aprovechando que es festivo, que yo no habia caido en ello jajajajajajaja.

    MBPEquip pues ya que lo dices te ofrezco la oportunidad de unirte a la primera salida jajajajaja y como no a los demas compañeros marpat, chispomaik etc……

    La salida en principio esta un poco sin concretar puesto que dependera de la gente que se apunte y de donde sea para facilitar el quedar en algun sitio, aunque la salida sera desde badalona claro jajajajajaja, tambien admito propuestas aunque yo tengo alguna idea pensada " quizas la zona que recorrimos de camino a la famosa quedada aniversario de la pagina " pero bueno en la semana lo iremos planeando y concretando.

    Saludos a todos y espero noticias de los compañeros a ver si os apuntais un buen grupito y organizamos una salida guapa.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.