aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #21824
    Gio
    Superadministrador

    Hola capri,

    Fue un placer ver tu crónica y fotos del 2º aniversario.
    También me gustó tener la posibilidad de conocerte en Can Vila… la verdad es que me relajó mucho vuestra llegada ya que por la lejanía erais el último grupo y hasta que no estuvisteis todos no empecé a sentirme a gusto del todo en el evento.

    Espero que nos podamos ver pronto por una zona intermedia que sea más facil para ambos…

    Un saludo y un fuerte abrazo,
    Gio 😉

    #22420
    Gio
    Superadministrador

    Hola capri,

    Fue un placer ver tu crónica y fotos del 2º aniversario.
    También me gustó tener la posibilidad de conocerte en Can Vila… la verdad es que me relajó mucho vuestra llegada ya que por la lejanía erais el último grupo y hasta que no estuvisteis todos no empecé a sentirme a gusto del todo en el evento.

    Espero que nos podamos ver pronto por una zona intermedia que sea más facil para ambos…

    Un saludo y un fuerte abrazo,
    Gio 😉

    #21828
    Capri
    Participante

    buenas compañeros antetodo agradeceros pasaros por mi hilo y dejarme esos comentarios que tanto animan y gusta leer y mas viniendo de parte de gente ya experimentada.

    Gio, cesargriz, maromo, tomate, zoilo agradeceros la amistad demostrada por vuestra parte, me alegra mucho que nos conociermos, lastima de mi llegada, Bueno la llegada de mi grupo que se retrasara tanto, Marpat amigo como siempre un placer rutear contigo.

    Comentaros que estoi pensando en realizar otra rutilla de todo el dia, direccion puiggracios con mis compañeros de salidas, por si alguno de los del foro tiene pensado o puede pasar por esa zona podriamos vernos o almorzar juntos nose, en principio la salida seria para el domingo 22 almorzando en bigues sobre las 10 de la mañana.

    un abrazo a todos y gracias por todo

    #22425
    Capri
    Participante

    buenas compañeros antetodo agradeceros pasaros por mi hilo y dejarme esos comentarios que tanto animan y gusta leer y mas viniendo de parte de gente ya experimentada.

    Gio, cesargriz, maromo, tomate, zoilo agradeceros la amistad demostrada por vuestra parte, me alegra mucho que nos conociermos, lastima de mi llegada, Bueno la llegada de mi grupo que se retrasara tanto, Marpat amigo como siempre un placer rutear contigo.

    Comentaros que estoi pensando en realizar otra rutilla de todo el dia, direccion puiggracios con mis compañeros de salidas, por si alguno de los del foro tiene pensado o puede pasar por esa zona podriamos vernos o almorzar juntos nose, en principio la salida seria para el domingo 22 almorzando en bigues sobre las 10 de la mañana.

    un abrazo a todos y gracias por todo

    #22880
    Capri
    Participante

    Bueno compañeros denuevo estoi por aqui con otra de mis salidas.

    Comentar que no salgo muy amenudo, pero cada salida que realizo se esta convirtiendo en una norma que sean salidas de 12 horas en adelante.

    Para no variar esta salida denuevo fueron algo mas de 12 horas, esta vez acompañado por damato "david" y kayto "guillen".

    La salida en cuestion repeti una salida anterior que hize solo, los que siguen mi hilo ya saben a que salida me refiero "puiggracios, figaro, centellas y dependiendo de como fuera el recorrido y la salida, horarios y cansancio de los compañeros de esta ruta despues de centellas aiguafreda, brull, subida al pla de la calma para regresar por la garriga".

    Asi que denuevo como de constumbre nos juntamos a las 8 de la mañana en badalona los dos compañeros y yo para comenzar el recorrido.

    como siempre el principio del recorrido es el mismo subida hacia la conrreria, para bajar por sant fost de campsentelles, mollet del valles y comenzar la ascension por la zona de los gallecs.

    De este comienzo de recorrido un par de fotillos donde se ve al amigo guillen situandose para superar el primer problemilla, un surco creado en el camino por las aguas

    [img]http://img21.imageshack.us/img21/3654/1000673e.jpg[/img]

    [img]http://img21.imageshack.us/img21/7924/1000674n.jpg[/img]

    y unos videos de esta misma zona primero la pase yo puesto que ya sabia como afrotar la situacion

    despues el amigo guillen pasando la zona en cuestion y por ultimo el amigo david con algun problemilla jejejeje

    y denuevo el amigo david ahora si consiguiendola pasar no sin llevarse algun sustillo "acojonado 2ª parte" jajajajajaja

    Proseguimos camino hacia puiggracios

    la famosa torre de telegrafos de puiggracios

    [img]http://img14.imageshack.us/img14/4969/pict0001cpi.jpg[/img]

    la pequeña especie de caseta

    [img]http://img16.imageshack.us/img16/4580/pict0002ilw.jpg[/img]

    y aqui el amigo kayto jugandome una mala pasada haciendome una foto a traicion jajajajajaja

    [img]http://img14.imageshack.us/img14/3282/pict0012t.jpg[/img]

    aqui kayto probando la camara jajajajaja

    [img]http://img14.imageshack.us/img14/4777/pict0013j.jpg[/img]

    y varias instantaneas de las vistas que se pueden observar desde lo alto junto a la torre de telefrafos

    [img]http://img14.imageshack.us/img14/489/pict0003zrf.jpg[/img]

    [img]http://img16.imageshack.us/img16/3734/pict0004nkr.jpg[/img]

    [img]http://img257.imageshack.us/img257/1782/pict0005w.jpg[/img]

    [img]http://img207.imageshack.us/img207/3577/pict0006z.jpg[/img]

    [img]http://img207.imageshack.us/img207/3940/pict0007d.jpg[/img]

    [img]http://img148.imageshack.us/img148/6486/pict0008.jpg[/img]

    [img]http://img230.imageshack.us/img230/4968/pict0009gtv.jpg[/img]

    [img]http://img519.imageshack.us/img519/9076/pict0010djv.jpg[/img]

    aqui un par de videos del amigo kayto y david prosiguiendo camino hacia el figaro

    y aqui yo subiendo tambien direccion el figaro

    proseguimos camino hacia el Castell de Bertí

    [img]http://img18.imageshack.us/img18/9913/1000683t.jpg[/img]

    las tipicas fotos del castillo

    [img]http://img8.imageshack.us/img8/4858/pict0014fxf.jpg[/img]

    [img]http://img257.imageshack.us/img257/9302/pict0015a.jpg[/img]

    algunas panoramicas

    [img]http://img207.imageshack.us/img207/5930/pict0016a.jpg[/img]

    y nuestras makinas " porcierto kayto olvidaste fotografiar la tuya joer tio"

    [img]http://img207.imageshack.us/img207/7964/pict0017e.jpg[/img]

    [img]http://img519.imageshack.us/img519/8395/pict0020m.jpg[/img]

    [img]http://img148.imageshack.us/img148/2867/pict0018m.jpg[/img]

    [img]http://img9.imageshack.us/img9/6019/pict0021p.jpg[/img]

    [img]http://img230.imageshack.us/img230/50/pict0019v.jpg[/img]

    continuamos camino hacia centelles

    [img]http://img11.imageshack.us/img11/1808/1000684f.jpg[/img]

    y por ultimo subida al pla de la calma, algunas fotillos mas de la zona y sus vistas

    [img]http://img148.imageshack.us/img148/9408/1000685.jpg[/img]

    [img]http://img17.imageshack.us/img17/8500/1000687z.jpg[/img]

    [img]http://img10.imageshack.us/img10/2749/pict0022wdg.jpg[/img]

    [img]http://img18.imageshack.us/img18/1577/1000686y.jpg[/img]

    [img]http://img301.imageshack.us/img301/4346/pict0025g.jpg[/img]

    [img]http://img17.imageshack.us/img17/6885/pict0023aol.jpg[/img]

    [img]http://img9.imageshack.us/img9/1189/pict0024q.jpg[/img]

    y por ultimo un video de la bajada hacia la garriga

    y ya camino a casa esta vez regresando por la zona de granollers-osrrius-alella-badalona

    Como siempre destacar la compañia fabulosa como siempre de los compañeros, denuevo un dia para enmarcar tanto por el recorrido como por lo que lo disfrutamos, comidas buenisimas aunque esta vez no exsista documentacion fotografica jajajajajajaja y lo unico por poner alguna pega el polvo que fue lo mas incomodo pero ya se sabe una vez pasado el invierno es lo que toca.

    Asi que denuevo un 10 espero que disfruteis con la cronica y las fotos y gracias de antemano a todos los compañeros que se pasan a dejar sus comentarios

    David, Guillen gracias por la ruta

    #23708
    Capri
    Participante

    Bueno compañeros denuevo estoi por aqui con otra de mis salidas.

    Comentar que no salgo muy amenudo, pero cada salida que realizo se esta convirtiendo en una norma que sean salidas de 12 horas en adelante.

    Para no variar esta salida denuevo fueron algo mas de 12 horas, esta vez acompañado por damato "david" y kayto "guillen".

    La salida en cuestion repeti una salida anterior que hize solo, los que siguen mi hilo ya saben a que salida me refiero "puiggracios, figaro, centellas y dependiendo de como fuera el recorrido y la salida, horarios y cansancio de los compañeros de esta ruta despues de centellas aiguafreda, brull, subida al pla de la calma para regresar por la garriga".

    Asi que denuevo como de constumbre nos juntamos a las 8 de la mañana en badalona los dos compañeros y yo para comenzar el recorrido.

    como siempre el principio del recorrido es el mismo subida hacia la conrreria, para bajar por sant fost de campsentelles, mollet del valles y comenzar la ascension por la zona de los gallecs.

    De este comienzo de recorrido un par de fotillos donde se ve al amigo guillen situandose para superar el primer problemilla, un surco creado en el camino por las aguas

    [img]http://img21.imageshack.us/img21/3654/1000673e.jpg[/img]

    [img]http://img21.imageshack.us/img21/7924/1000674n.jpg[/img]

    y unos videos de esta misma zona primero la pase yo puesto que ya sabia como afrotar la situacion

    despues el amigo guillen pasando la zona en cuestion y por ultimo el amigo david con algun problemilla jejejeje

    y denuevo el amigo david ahora si consiguiendola pasar no sin llevarse algun sustillo "acojonado 2ª parte" jajajajajaja

    Proseguimos camino hacia puiggracios

    la famosa torre de telegrafos de puiggracios

    [img]http://img14.imageshack.us/img14/4969/pict0001cpi.jpg[/img]

    la pequeña especie de caseta

    [img]http://img16.imageshack.us/img16/4580/pict0002ilw.jpg[/img]

    y aqui el amigo kayto jugandome una mala pasada haciendome una foto a traicion jajajajajaja

    [img]http://img14.imageshack.us/img14/3282/pict0012t.jpg[/img]

    aqui kayto probando la camara jajajajaja

    [img]http://img14.imageshack.us/img14/4777/pict0013j.jpg[/img]

    y varias instantaneas de las vistas que se pueden observar desde lo alto junto a la torre de telefrafos

    [img]http://img14.imageshack.us/img14/489/pict0003zrf.jpg[/img]

    [img]http://img16.imageshack.us/img16/3734/pict0004nkr.jpg[/img]

    [img]http://img257.imageshack.us/img257/1782/pict0005w.jpg[/img]

    [img]http://img207.imageshack.us/img207/3577/pict0006z.jpg[/img]

    [img]http://img207.imageshack.us/img207/3940/pict0007d.jpg[/img]

    [img]http://img148.imageshack.us/img148/6486/pict0008.jpg[/img]

    [img]http://img230.imageshack.us/img230/4968/pict0009gtv.jpg[/img]

    [img]http://img519.imageshack.us/img519/9076/pict0010djv.jpg[/img]

    aqui un par de videos del amigo kayto y david prosiguiendo camino hacia el figaro

    y aqui yo subiendo tambien direccion el figaro

    proseguimos camino hacia el Castell de Bertí

    [img]http://img18.imageshack.us/img18/9913/1000683t.jpg[/img]

    las tipicas fotos del castillo

    [img]http://img8.imageshack.us/img8/4858/pict0014fxf.jpg[/img]

    [img]http://img257.imageshack.us/img257/9302/pict0015a.jpg[/img]

    algunas panoramicas

    [img]http://img207.imageshack.us/img207/5930/pict0016a.jpg[/img]

    y nuestras makinas " porcierto kayto olvidaste fotografiar la tuya joer tio"

    [img]http://img207.imageshack.us/img207/7964/pict0017e.jpg[/img]

    [img]http://img519.imageshack.us/img519/8395/pict0020m.jpg[/img]

    [img]http://img148.imageshack.us/img148/2867/pict0018m.jpg[/img]

    [img]http://img9.imageshack.us/img9/6019/pict0021p.jpg[/img]

    [img]http://img230.imageshack.us/img230/50/pict0019v.jpg[/img]

    continuamos camino hacia centelles

    [img]http://img11.imageshack.us/img11/1808/1000684f.jpg[/img]

    y por ultimo subida al pla de la calma, algunas fotillos mas de la zona y sus vistas

    [img]http://img148.imageshack.us/img148/9408/1000685.jpg[/img]

    [img]http://img17.imageshack.us/img17/8500/1000687z.jpg[/img]

    [img]http://img10.imageshack.us/img10/2749/pict0022wdg.jpg[/img]

    [img]http://img18.imageshack.us/img18/1577/1000686y.jpg[/img]

    [img]http://img301.imageshack.us/img301/4346/pict0025g.jpg[/img]

    [img]http://img17.imageshack.us/img17/6885/pict0023aol.jpg[/img]

    [img]http://img9.imageshack.us/img9/1189/pict0024q.jpg[/img]

    y por ultimo un video de la bajada hacia la garriga

    y ya camino a casa esta vez regresando por la zona de granollers-osrrius-alella-badalona

    Como siempre destacar la compañia fabulosa como siempre de los compañeros, denuevo un dia para enmarcar tanto por el recorrido como por lo que lo disfrutamos, comidas buenisimas aunque esta vez no exsista documentacion fotografica jajajajajajaja y lo unico por poner alguna pega el polvo que fue lo mas incomodo pero ya se sabe una vez pasado el invierno es lo que toca.

    Asi que denuevo un 10 espero que disfruteis con la cronica y las fotos y gracias de antemano a todos los compañeros que se pasan a dejar sus comentarios

    David, Guillen gracias por la ruta

    #22905
    Alaglo
    Moderador

    Guapisssimo Capri, sigues en linea y mejorando.

    Menudo paso el del surco producido por el agua.

    Veo que La Calma ya esta sin cadenas no?

    #23727
    Alaglo
    Moderador

    Guapisssimo Capri, sigues en linea y mejorando.

    Menudo paso el del surco producido por el agua.

    Veo que La Calma ya esta sin cadenas no?

    #22954
    Zoilo
    Participante

    Hola Capri.

    Felicidades por la ruta.

    Toda esa zona es muy bonita por lo que veo en las fotos.

    Gracias por tus fotos y videos muy guapos de verdad.

    Un saludo, Zoilo

    #23808
    Zoilo
    Participante

    Hola Capri.

    Felicidades por la ruta.

    Toda esa zona es muy bonita por lo que veo en las fotos.

    Gracias por tus fotos y videos muy guapos de verdad.

    Un saludo, Zoilo

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.