Otra vez, el pesao de Pablokan jejej.
Es que analizando la ruta que me mandó David_Sansa, tenemos la posibilidad de llegar a Los Monegros agregando solo unos 100 kms.
Es una ruta que hice el 4×4 y vale la pena, por la diversidad de sus paisajes, hay un poco de todo, y llegar a Las Salinas…. que son una gozada.
Será una ruta de unos 350/380 kms + ó – (de ida) y se puede hacer en un finde.
Es como ir a Andorra pero mas deprisa, ya que los desiertos de Los Monegros invitan a "dar gas".
Entraríamos por el aeródromo de Tardienta, para llegar a Bujaraloz ( centro de operaciones) y de alli Sigena y varios lugares mas.
La ruta será con papeo en ruta y cena de reyes x la noche.
Confirmados:
1- Pablokan ( confirmado)
jejejej seguro que la hago solo, jajajajaj
Salu2, Pablokan.