Personaliza el nuevo RZR Trail S 1000 con accesorios Polaris

El nuevo RZR Trail S 1000 hizo su debut este año. Optimizado para un nuevo nivel de rendimiento con solo 60 pulgadas de anchura, el RZR Trail S 1000 puede ahora personalizarse con nuevos accesorios trail Polaris.

Dario Baraggia, PG&A Manager en Off-Road Vehicles EMEA, dijo, “Nuestros accesorios originales Polaris están diseñados y desarrollados junto con la propia producción del vehículo, por los mismos ingenieros. De esta forma podemos asegurar siempre que su ajuste sea perfecto. Y no solo eso, nuestro sistema Polaris Lock & Ride asegura que la instalación sea más sencilla que nunca.”

Techo Polaris Poly Sport
El techo Poly Sport ofrece protección contra todo aquello que el terreno pueda lanzar hacia ti. Tiene una construcción ligera de polietileno texturizado con un diseño rígido moldeado por inyección para eliminar el alabeo en condiciones de alto calor. También ha sido diseñado con la revolucionaria funcionalidad Lock & Ride de Polaris para un montaje rápido en cuestión de minutos, sin necesidad de ninguna herramienta.

Medio Parabrisas Polaris – Hard Coat Poly
Un medio parabrisas es fantástico para aquellos días más calurosos en los que el conductor quiere esa sensación de aire libre manteniendo una visión clara y minimizando el flujo del polvo. También ayuda a dirigir el aire justo sobre la cabeza de forma que el conductor se sienta más protegido contra los elementos. El medio parabrisas desarrollado por Polaris es totalmente sellado, fuerte, duradero y resistente a los impactos y también se instala con la funcionalidad Lock and Ride de Polaris para una fácil intercambiabilidad entre temporadas.

Parachoques Delantero de Alta Protección Polaris
Con su estructura elevada de acero tubular, el parachoques delantero de alta cobertura proporciona lo último en protección y estilo para el RZR. Ofrece tanto protección contra impactos como una fácil instalación directamente en los soportes de fábrica para lograr un aspecto impecable. El Parachoques Delantero de Alta Protección de Polaris está disponible tanto en rojo como en color de bloque.

Barra de Luces Pro Armor Combo
La barra de luces Pro Armor Combo, con su versatilidad, es ideal para senderos todo terreno. La barra de luces tiene una combinación de ópticas fijas y orientables que alcanzan una distancia máxima de 500 metros, lo que significa que es ideal para la visibilidad a distancia a altas velocidades. Pueden instalarse en los puntos de anclaje del RZR Trail S 1000.

Equipo de Audio Rockford Fosgate Stage 1 PMX
Sube el volumen de la música con el kit de audio Stage 1 PMX de Rockford Fosgate. El kit de audio viene pre empaquetado con todo el hardware necesario, incluyendo un kit de audio Stage 1 PMX y dos altavoces coaxiales delanteros de 6,5″ y carcasas. Con una pantalla a todo color de 2,7″, sintonizador AM/FM/WB y antena, así como conectividad Bluetooth, los conductores pueden escuchar lo que deseen mientras circulan por los caminos. El kit de Audio Stage 1 PMX es compatible con Rear Pods (Altavoces traseros).

Cabestrante Polaris Pro HD de 4.500 LB con Recuperación Rápida de Cable
Con la nueva tecnología de cable rápido, los conductores pueden ahora recuperar el cable desplegado hasta cinco veces más rápido que la velocidad estándar con el cabestrante Polaris Pro HD de 4.500lb. El nuevo cabestrante está diseñado con modo de recogida estándar y recogida de alta velocidad, así como Tecnología Auto Stop al final del recorrido para mayor protección. El cabrestante viene de serie con un mando con cable o inalámbrico, según las preferencias del conductor, y se monta en un lugar designado, perfecto para los paseos más aventureros.

Para información sobre disponibilidad y precios en su zona, por favor, contacte con su concesionario local Polaris.

Acerca de Polaris
Como líder mundial en deportes de motor, desde nuestra fundación en 1954, Polaris Inc. (NYSE: PII) desarrolla productos avanzados y proporciona experiencias enriquecedoras y servicios que invitan a la gente a descubrir el placer del disfrutar del aire libre. Con unas ventas anuales en 2019 de 6800 millones de dólares, la gama Polaris de productos de alta calidad incluye los vehículos off-road side-by-side Polaris RANGER, RZR y GENERAL; vehículos todo-terreno Sportsman; Motocicletas de media y alta cilindrada Indian Motorcycle; moto-roadsters Slingshot; snowmobiles; y embarcaciones de cubierta, crucero y pontón, incluyendo los pontones Bennington líderes de la industria. Polaris refuerza la experiencia de la conducción con piezas, indumentaria y accesorios, junto con una creciente cartera de productos del mercado, incluyendo Transamerica Auto Parts. La presencia de Polaris en los mercados adyacentes incluye vehículos off-road militares y comerciales, cuadriciclos y vehículos eléctricos. Con sede en Minnesota, Polaris tiene el orgullo de servir a más de 100 países en todo el mundo.

www.polaris.com

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

La manera de vivir nuestra afición al quad, atv y buggy

Últimamente nos llegan comentarios de aficionados al quad, atv y buggy, buscando asociarse a plataformas …

Nuevos Yamaha Sport 2021 YFZ 450 R/SE y Raptor 700 R

La dedicación de Yamaha Motor da como resultado una excelencia tecnológica que «revoluciona el corazón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat