Crónica de Teruel Intenso para usuarios con vehículo propio

Teruel Intenso, forma parte de nuestro reciente catálogo de viajes off-road, esta edición ha sido del tercer año que realizamos este espectacular viaje, que nos ofrece la comodidad de estar hospedados los 3 días en el mismo hotel, y nos ofrece la posibilidad de explorar este espectacular territorio muy implicado en nuestra afición. Tan interesante es este viaje, que este año hemos tenido que realizar 2 convocatorias que están completas. La 2da. Edición es este fin de semana.

Se conjugan en este viaje varios factores que hacen que un viaje pueda resultar un éxito, paisajes, buenas pistas y caminos, gastronomía, ocio, poca densidad de población y la colaboración de las autoridades.

Todo esto acompañado de una cuidada organización, para intentar que todo salga bien, y satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Hacemos tres rutas, Sierra de Gudar (donde pisamos pequeños tramos de otro exitoso viaje de nuestro catálogo “Maestrazgo”) Sierra de Albarracín, y pista de la Baja Aragón.

Tres días espectaculares que hace que todos nos vayamos de nuevo a nuestros puntos de origen con un gran sabor de boca y satisfacción.

Más información en: https://ingravid.biz/a-motor-rlf14-teruel-intenso/

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Calcula ahora el seguro de tu Quad

Andrea Benity nos cuenta que, la sorpresa viene cuando lo necesitas y te das cuenta …

La manera de vivir nuestra afición al quad, atv y buggy

Últimamente nos llegan comentarios de aficionados al quad, atv y buggy, buscando asociarse a plataformas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat