Muten

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,655)
  • Autor
    Entradas
  • #185428
    Muten
    Participante

    Que vagi de gust!!!  😉

    #175829
    Muten
    Participante

    Opino igual que Gio, Vale que existen otros medios mas eficientes a corto plazo, para comunicarse, pero el foro sigue siendo un buen medio para comunicación y búsqueda de resultados,experiencias, y opiniones personales vividas y por haber. Luego somos los primeros que buscamos quien a tenido ese fallo en el quad, donde podemos encontrar y descargar el Track de tal sitio ,donde podemos encontrar el manual de taller de nuestro vehiculo, o la tipica pregunta a alguien le pasa que…… Eso en whatsapp, insta, o face no lo puedes hacer. Lo unico que ganan las redes sociales es en una respuesta casi inmediata, con poca fiabilidad, ya que suele responder hasta el tato, que entiende de quads lo que yo de aviones….. pero por lo demás, como dice GIO no puedes buscar en el pasado problemas, fotos, videos y experiencias de como otros que también tuvieron ese mismo problema lo pudieron resolver…. Y a veces parece una tontería muy grande a la que no le solemos dar importancia, pero a mas de uno alguna vez le salvó el culo en su momento. Con eso no quiero decir que todo lo exterior a un foro sea una mierda, ni mucho menos, solo quiero recalcar que cada herramienta para lo que es, al igual que no aflojaras una tuerca de 8 con un destornillador, no pretendamos que un Whatsapp encontremos una base de datos con experiencia…. Sin esmentar que el whatsapp no deja de ser un grupo o un vinculo de amistades cerradas (que no esta abierto a gente desconocida nueva) que quiera introducirse o unirse en una misma afición. Todos los contenidos de redes están bien, siempre y cuando se usen para lo que son. Ni mas ni menos.

    #175071
    Muten
    Participante

    Para mi, es el mejor quad para empezar, ya que es de los mas equilibrados, y repuestos hay a montones. Yo fue con el que empece y quede muy contento de el. Aun que el mio tenia ya mucha batalla. Cosas importantes que mirar del ltz. Lo primero los bajos, que no este el chasis dañado con golpes y tal, lo segundo mirar el color del aceite del deposito frontal, ya que lo que si pecan estos vehículos del 2004 en adelante es de la tapa del embrague que se comunica el agua con el aceite. No es una avería grabe, ni costosa si se pilla a tiempo. Si ves que el aceite tiene un color chocolate con leche, probablemente sufre de ese problema. Y luego mirar de tener todos los accesorios de serie para poder pasar ITV sin tener dolores de cabeza, tipo escapes, intermitentes… cosas que mucha gente quita por estética / potencia o simplemente no se repara por rotura. Mírate también la medida de los neumáticos que corresponda con la ficha, ya que si no problemas en la ITV. Y por lo demás, los mantenimientos que se le a echo. De todos modos yo si lo comprara lo primero que le aria es reglaje de válvulas y distribución, ya que suele ser algo que poca gente lo hace. También puedes guiarte un poco por encima para saber si tiene muchos km echos es que neumaticos tiene montados si los de serie u otros. Así mas o menos por encima y valorando el conjunto de estado del vehículo podrás deducir si el vehículo tiene muchos o pocos km, y como fue tratado.

    #173548
    Muten
    Participante

    Eisssss como va todo?   Un saludo GIO!!! :good: :good: :good:

    #173208
    Muten
    Participante

    A veces las averías suelen venir de las cosas mas absurdas e imaginables. Es muy raro que el quad encienda bien, y tenga un ralenti bueno. y cuando circulas te de esos fallos, Antes de liarte con lo gordo, repasate la instalación eléctrica del hombre al agua, que eso da muchos problemas, como fallas cuando giras, o te mueves. Anularlo y prueba a ver q tal, luego repasate clausor, reles y fusibles o cables pellizcados…., a mi me huele mas a falla eléctrica. Ya nos contaras

    #172887
    Muten
    Participante

    Pues es muy raro. ahi tendras algun problema con los sincronizados o algo. yo tenia el del 2003 de los primeros y tenia 5 marchas + la marcha atras.

    #172665
    Muten
    Participante

    Aun que este en stand by siempre pego una ojeada por aqui. Me gusta ver las salidas que vais haciendo y de paso hacer un remember de los buenos momentos disfrutados en esta gran familia.

    #172664
    Muten
    Participante

    Es muy probable que el problema este en la cadena de la distribución. que con el tiempo se estira. Eso tiene un tensor con 3 puntos y con el tiempo la cadena se termina estirando y hace marchar de punto el motor. de ahí los petardeos y que se pare el motor.

    #172429
    Muten
    Participante

    Muy buenas Selu83. Como comenta el compi pablokan puede ser que el problema este en los cojinetes, o en el tensor del basculante. De todos modos es mejor comprar un Kit de Cadena plato y piñon. Nunca cadena sola. Mira tambien que tengas el pequeño rodillo «tensor» de la cadena. muchas veces se perdia.

     

    Un saludo. :good:

    #172007
    Muten
    Participante

    Hola Diego. Si lo que buscas es un quad deportivo para empezar te recomendaria el Ltz 400 o el polaris predator 500 Son los mas equilibrados para empezar. Los quads 2 tiempos los descartaria, a no ser que tengas intencion de ir a circuito, ya que suelen tener mayor mantenimiento, a parte de muy mala leche para rutear si no eres muy experimentado. De los que me citaste yo me quedaria con el DS 650, es un buen quad donde tiene mucho potencial y diversion asegurada, Lo unico malo es que creo recordar que no tenian marcha atras, cosa indispensable que muchas veces te salva el culo. y otro contra es el repuesto, que cuesta un poco de encontrar, pero aun hay. Para mi es el mas divertido. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,655)