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Respuestas de foro creadas

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  • #173548

    Eisssss como va todo?   Un saludo GIO!!! :good: :good: :good:

    #173208

    A veces las averías suelen venir de las cosas mas absurdas e imaginables. Es muy raro que el quad encienda bien, y tenga un ralenti bueno. y cuando circulas te de esos fallos, Antes de liarte con lo gordo, repasate la instalación eléctrica del hombre al agua, que eso da muchos problemas, como fallas cuando giras, o te mueves. Anularlo y prueba a ver q tal, luego repasate clausor, reles y fusibles o cables pellizcados…., a mi me huele mas a falla eléctrica. Ya nos contaras

    #172887

    Pues es muy raro. ahi tendras algun problema con los sincronizados o algo. yo tenia el del 2003 de los primeros y tenia 5 marchas + la marcha atras.

    #172665

    Aun que este en stand by siempre pego una ojeada por aqui. Me gusta ver las salidas que vais haciendo y de paso hacer un remember de los buenos momentos disfrutados en esta gran familia.

    #172664

    Es muy probable que el problema este en la cadena de la distribución. que con el tiempo se estira. Eso tiene un tensor con 3 puntos y con el tiempo la cadena se termina estirando y hace marchar de punto el motor. de ahí los petardeos y que se pare el motor.

    #172429

    Muy buenas Selu83. Como comenta el compi pablokan puede ser que el problema este en los cojinetes, o en el tensor del basculante. De todos modos es mejor comprar un Kit de Cadena plato y piñon. Nunca cadena sola. Mira tambien que tengas el pequeño rodillo «tensor» de la cadena. muchas veces se perdia.

     

    Un saludo. :good:

    #172007

    Hola Diego. Si lo que buscas es un quad deportivo para empezar te recomendaria el Ltz 400 o el polaris predator 500 Son los mas equilibrados para empezar. Los quads 2 tiempos los descartaria, a no ser que tengas intencion de ir a circuito, ya que suelen tener mayor mantenimiento, a parte de muy mala leche para rutear si no eres muy experimentado. De los que me citaste yo me quedaria con el DS 650, es un buen quad donde tiene mucho potencial y diversion asegurada, Lo unico malo es que creo recordar que no tenian marcha atras, cosa indispensable que muchas veces te salva el culo. y otro contra es el repuesto, que cuesta un poco de encontrar, pero aun hay. Para mi es el mas divertido. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #171867

    Primero tendriamos que aclarar, si ATV o Deportivo, Si hablamos de deportivo, Yo si es para empezar te recomiendo el Suzuki Ltz 400, es el mas equilibrado de motor, y el que menos sustos te va a dar, y repuesto hay a patadas… Si ya eres mas experimentado, te lo pasaras mejor con el raptor 700 de yamaha, pero eso ya es una pura kabra loka, hay que ser consciente de lo que llevas encima!!.   Si hablamos de ATV tanto el Suzuki como el Yamaha son muy buenas opciones. Para 2 plazas mejor suzuki, Para tu solo mejor yamaha.  Y para gustos colores, el que mas te guste jejejej.

    #171866

    Puedes hacer una prueba… Quilate el filtro de aire, y prueba por la zona (sin caminos) si sigue haciendo lo mismo. Ya me contaras…

    #171865

    Tambien te aconsejo que los del 2005 le controles el tema agua en el deposito de aceite…. Mira que el aceite este limpio, que no parezca chocolate…. Solian joderse las tapas de embrague, yo ya arregle 2 de ese año con ese problema.

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