Suzuki ltz 400

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  • #171859

    Hola buenas e comprado un suzuki ltz 400 del 2005 i e notado que en frio arranca muy bien a la primera pero en ccaliente le cuesta i como que cambia eel sonido del motor de arranque que puede ser?

    #171864

    Podria ser que le faltara un buen reglaje de valvulas. Suelen desajustarse

    #171865

    Tambien te aconsejo que los del 2005 le controles el tema agua en el deposito de aceite…. Mira que el aceite este limpio, que no parezca chocolate…. Solian joderse las tapas de embrague, yo ya arregle 2 de ese año con ese problema.

    #172030

    Hola a to2,

    Si fuese un tema de reglaje de valvulas tendria problemas para ponerlo en marcha en frio ( en la mayoria de los casos). No conozco el ltz en profundidad pero mas bien parece de algun sensor defectuoso.

    Salu2, Pablokan.

    #172031

    Me deje un tema, o bien un problema con el filtro de aire.

    #175030

    Hola muy benas.

    Estoy a punto de comprar un suzuki ltz 400 del 2008, que consejos me darias para no ser timado? Y en general que opinais de este quad?

    Un saludo.

    #175071

    Para mi, es el mejor quad para empezar, ya que es de los mas equilibrados, y repuestos hay a montones. Yo fue con el que empece y quede muy contento de el. Aun que el mio tenia ya mucha batalla. Cosas importantes que mirar del ltz. Lo primero los bajos, que no este el chasis dañado con golpes y tal, lo segundo mirar el color del aceite del deposito frontal, ya que lo que si pecan estos vehículos del 2004 en adelante es de la tapa del embrague que se comunica el agua con el aceite. No es una avería grabe, ni costosa si se pilla a tiempo. Si ves que el aceite tiene un color chocolate con leche, probablemente sufre de ese problema. Y luego mirar de tener todos los accesorios de serie para poder pasar ITV sin tener dolores de cabeza, tipo escapes, intermitentes… cosas que mucha gente quita por estética / potencia o simplemente no se repara por rotura. Mírate también la medida de los neumáticos que corresponda con la ficha, ya que si no problemas en la ITV. Y por lo demás, los mantenimientos que se le a echo. De todos modos yo si lo comprara lo primero que le aria es reglaje de válvulas y distribución, ya que suele ser algo que poca gente lo hace. También puedes guiarte un poco por encima para saber si tiene muchos km echos es que neumaticos tiene montados si los de serie u otros. Así mas o menos por encima y valorando el conjunto de estado del vehículo podrás deducir si el vehículo tiene muchos o pocos km, y como fue tratado.

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