gallego

Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #49139
    gallego
    Participante

    gracias a todos por la gran acojidacon estas salidas kien va querer quedarse en casa sois todos demasiado
    bueno respecto a la caida ya no me duele nada
    esperando otra como esta 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
    las fotos y el vidio bien currado

    #49002
    gallego
    Participante

    vale tomate ya me he enterado alli estare
    a y yo no me enfado por eso
    saludos 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
    mi tlf 628718885

    #48970
    gallego
    Participante

    hola a todos ya k nadie me contesta por aki cerca de masquefa para salir a manresa ya llegare yo solo
    supongo k la gasolinera esta yendo para sant joan de vilatorada
    ya k hace tienpo k no subo por ahi
    y respecto a la ruta a mi me da igual una k otra lo k decidais la mayoria
    saludos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #48715
    gallego
    Participante

    tomate dime donde podemos kedar para salir juntos
    dime algo
    saludos

    #48691
    gallego
    Participante

    fisto dime donde hay k hacer la trasferencia y ya te la hago y si no pegame un golpe de tlfy hablamos por k yo no me meto mucho en el ordenador

    tlf–628718885
    saludos 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

    #48664
    gallego
    Participante

    hola quatreros soy el gallego y si hay sitio me gustaria apuntarme a la ruta de val de fosca

    un saludo a todos 😛 😛 😛 😛 😛 😛

    #44525
    gallego
    Participante

    he estado viendo las fotos y los vidios yla verdad es que son muy chulas sois una colla cojonuda

    saludossssssss a todos 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    detras de una bajada viene una subida
    sal a la montaña y disfruta de la vida

    #44345
    gallego
    Participante

    hola kiko ya he visto que dentro de lo malo estas bien ojala no sea nada
    piza las pocas fotos que as colgado estan muy guapas y la salida muy guapa solo falto un poco de lluvi para cojer el camino mojado

    saludossssss a todos 😆 😆 😆 😆 😆

    DETRAS DE UNA BAJADA VIENE UNA SUBIDA
    SAL A LA MONTAÑA Y DISFRUTA DE LA VIDA

    #44223
    gallego
    Participante

    hola soy gallego el vecino de pepeatv nos veremos el domingo en santsa en la gasolinera el pepe y yo saldremos de masquefa alas 7:10

    haber si alguien me explicacomo se tiene que hacer para pasarme por bienvenidas 😳 😳 😳 😳

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)