hola kiko ya he visto que dentro de lo malo estas bien ojala no sea nada
piza las pocas fotos que as colgado estan muy guapas y la salida muy guapa solo falto un poco de lluvi para cojer el camino mojado
saludossssss a todos 😆 😆 😆 😆 😆
DETRAS DE UNA BAJADA VIENE UNA SUBIDA
SAL A LA MONTAÑA Y DISFRUTA DE LA VIDA