A RANCHOS DOMINGO 21.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • #44126
    rafagasgas
    Participante

    [quote]He pedido varios tracks a Buka y Coyote y los he adjuntado con los que yo tenia.
    Es para tener alternativas dicen que hay muchos arboles caidos.
    Quien quiere el track para llevar un grupo??????
    Los de santsa en la gasolinera a las 7:30 para salir.
    Y los de Vila en la Petromiralles a las 8:00 para salir.

    Lista.

    PIZA—————CONFIRMADO
    DAVID-SANTSA—CONFIRMADO
    SUZUKI ———–CONFIRMADO
    RAFA800 ———-CONFIRMADO
    NATI-KAWA——- CONFIRMADA
    FELIX—————CONFIRMADO
    MARCQUAD —— CONFIRMADO
    TOMATE———– CONFIRMADO
    CUCHO ———– CONFIRMADO
    ZOILO————- CONFIRMADO
    PEPEATV———–CONFIRMADO
    VECINO Pepeatv–CONFIRMADO

    Saludos.[/quote]

    wuenas amigo pera bienvenido a la ruta, aki pone los dos puntos de salida de dicha ruta puedes salir desde donde mas te convenga y no te preocupes k lugar para dejar el quad hay en los dos sitios.

    P.D: pasate por bienvenidas y presentate para k todos te conozcamos un pokillo 😉

    #44130
    GALISTEX
    Participante

    No quiero perderme esta salida osea que me apunto. Tambien
    vendra Emilio . Carlos ya quedaremos.
    Piza por favor pasame el track.
    UN SALUDO

    #44131
    GALISTEX
    Participante

    osea que la lista seria

    PIZA—————CONFIRMADO
    DAVID-SANTSA—CONFIRMADO
    SUZUKI ———–CONFIRMADO
    RAFA800 ———-CONFIRMADO
    NATI-KAWA——- CONFIRMADA
    FELIX—————CONFIRMADO
    MARCQUAD —— CONFIRMADO
    TOMATE———– CONFIRMADO
    CUCHO ———– CONFIRMADO
    ZOILO————- CONFIRMADO
    PEPEATV———–CONFIRMADO
    VECINO Pepeatv–CONFIRMADO
    Galistex ———- CONFIRMADO
    Emilio ———– CONFIRMADO

    #44139
    Pablokan
    Participante

    Me parece que falta el PERA:

    PIZA—————CONFIRMADO
    DAVID-SANTSA—CONFIRMADO
    SUZUKI ———–CONFIRMADO
    RAFA800 ———-CONFIRMADO
    NATI-KAWA——- CONFIRMADA
    FELIX—————CONFIRMADO
    MARCQUAD —— CONFIRMADO
    TOMATE———– CONFIRMADO
    CUCHO ———– CONFIRMADO
    ZOILO————- CONFIRMADO
    PEPEATV———–CONFIRMADO
    VECINO Pepeatv–CONFIRMADO
    Galistex ———- CONFIRMADO
    Emilio ———– CONFIRMADO
    Pera—– CONFIRMADO

    #44219
    Pera
    Participante

    vamos haber: un poquito de informacion,,,, la gasolinera de santsa por donde está, solo hay una?, yo la que conozco es una que esta de toda la vida, es esta?,

    va alguien de mis alrededores?

    la vuelta es por la tarde, si es asi, almorzaremos bacata,por el camino, y despues a comer en el Rte,,

    si sois tan amablesssss, y me contestais, gracias, Adeuuuuu

    #44220
    Piza
    Superadministrador

    [quote]vamos haber: un poquito de informacion,,,, la gasolinera de santsa por donde está, solo hay una?, yo la que conozco es una que esta de toda la vida, es esta?,

    va alguien de mis alrededores?

    la vuelta es por la tarde, si es asi, almorzaremos bacata,por el camino, y despues a comer en el Rte,,

    si sois tan amablesssss, y me contestais, gracias, Adeuuuuu[/quote]

    Hemos quedado en la gasolinera de Santsa, es la de toda la vida, la Repsol.
    A las 7:30
    Nos iremos a Vilafranca a buscar a los de alli, saldremos en tres grupos hacia Ranxos y llegaremos a las 10:30 si todo va bien.
    Despues todo depende de cuanto tardemos en desayunar y volver.

    Saludos.

    #44223
    gallego
    Participante

    hola soy gallego el vecino de pepeatv nos veremos el domingo en santsa en la gasolinera el pepe y yo saldremos de masquefa alas 7:10

    haber si alguien me explicacomo se tiene que hacer para pasarme por bienvenidas 😳 😳 😳 😳

    #44227
    Carber
    Participante

    [quote]hola soy gallego el vecino de pepeatv nos veremos el domingo en santsa en la gasolinera el pepe y yo saldremos de masquefa alas 7:10

    haber si alguien me explicacomo se tiene que hacer para pasarme por bienvenidas 😳 😳 😳 :oops:[/quote]

    Hola Gallego, es muy facil vas a subforos de la ruta del quad, y clickas en bienvenida y presentaciones. Luego clikas en nuevo tema y te presentas para los que no te conocemos lo podamos hacer. 😉 😉 😉

    SALUDOS
    Carber

    #44232
    Carber
    Participante

    Hola peña, uno más que se apunta a Rantxos.

    PIZA—————CONFIRMADO
    DAVID-SANTSA—CONFIRMADO
    SUZUKI ———–CONFIRMADO
    RAFA800 ———-CONFIRMADO
    NATI-KAWA——- CONFIRMADA
    FELIX—————CONFIRMADO
    MARCQUAD —— CONFIRMADO
    TOMATE———– CONFIRMADO
    CUCHO ———– CONFIRMADO
    ZOILO————- CONFIRMADO
    PEPEATV———–CONFIRMADO
    GALLEGO———–CONFIRMADO
    Galisteix————CONFIRMADO
    Emilio ————-CONFIRMADO
    Pera—————-CONFIRMADO
    Carber————-CONFIRMADO

    SALUDOS
    Carber

    #44238
    nati-kawa
    Participante

    Yo este domingo al final no os acompañare……

    pero estare pendiente de vuestras fotos, a ver si pillais algo de nieve, seguro q si, q tengais buena ruta…………

    SALUDOS…………….

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 111)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.