- Este debate tiene 110 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por
gallego.
-
AutorEntradas
-
18 marzo, 2010 a las 20:37 #44126
rafagasgas
Participante[quote]He pedido varios tracks a Buka y Coyote y los he adjuntado con los que yo tenia.
Es para tener alternativas dicen que hay muchos arboles caidos.
Quien quiere el track para llevar un grupo??????
Los de santsa en la gasolinera a las 7:30 para salir.
Y los de Vila en la Petromiralles a las 8:00 para salir.Lista.
PIZA—————CONFIRMADO
DAVID-SANTSA—CONFIRMADO
SUZUKI ———–CONFIRMADO
RAFA800 ———-CONFIRMADO
NATI-KAWA——- CONFIRMADA
FELIX—————CONFIRMADO
MARCQUAD —— CONFIRMADO
TOMATE———– CONFIRMADO
CUCHO ———– CONFIRMADO
ZOILO————- CONFIRMADO
PEPEATV———–CONFIRMADO
VECINO Pepeatv–CONFIRMADOSaludos.[/quote]
wuenas amigo pera bienvenido a la ruta, aki pone los dos puntos de salida de dicha ruta puedes salir desde donde mas te convenga y no te preocupes k lugar para dejar el quad hay en los dos sitios.
P.D: pasate por bienvenidas y presentate para k todos te conozcamos un pokillo 😉
18 marzo, 2010 a las 23:50 #44130GALISTEX
ParticipanteNo quiero perderme esta salida osea que me apunto. Tambien
vendra Emilio . Carlos ya quedaremos.
Piza por favor pasame el track.
UN SALUDO19 marzo, 2010 a las 00:01 #44131GALISTEX
Participanteosea que la lista seria
PIZA—————CONFIRMADO
DAVID-SANTSA—CONFIRMADO
SUZUKI ———–CONFIRMADO
RAFA800 ———-CONFIRMADO
NATI-KAWA——- CONFIRMADA
FELIX—————CONFIRMADO
MARCQUAD —— CONFIRMADO
TOMATE———– CONFIRMADO
CUCHO ———– CONFIRMADO
ZOILO————- CONFIRMADO
PEPEATV———–CONFIRMADO
VECINO Pepeatv–CONFIRMADO
Galistex ———- CONFIRMADO
Emilio ———– CONFIRMADO19 marzo, 2010 a las 01:04 #44139
PablokanParticipanteMe parece que falta el PERA:
PIZA—————CONFIRMADO
DAVID-SANTSA—CONFIRMADO
SUZUKI ———–CONFIRMADO
RAFA800 ———-CONFIRMADO
NATI-KAWA——- CONFIRMADA
FELIX—————CONFIRMADO
MARCQUAD —— CONFIRMADO
TOMATE———– CONFIRMADO
CUCHO ———– CONFIRMADO
ZOILO————- CONFIRMADO
PEPEATV———–CONFIRMADO
VECINO Pepeatv–CONFIRMADO
Galistex ———- CONFIRMADO
Emilio ———– CONFIRMADO
Pera—– CONFIRMADO19 marzo, 2010 a las 18:36 #44219Pera
Participantevamos haber: un poquito de informacion,,,, la gasolinera de santsa por donde está, solo hay una?, yo la que conozco es una que esta de toda la vida, es esta?,
va alguien de mis alrededores?
la vuelta es por la tarde, si es asi, almorzaremos bacata,por el camino, y despues a comer en el Rte,,
si sois tan amablesssss, y me contestais, gracias, Adeuuuuu
19 marzo, 2010 a las 18:45 #44220
PizaSuperadministrador[quote]vamos haber: un poquito de informacion,,,, la gasolinera de santsa por donde está, solo hay una?, yo la que conozco es una que esta de toda la vida, es esta?,
va alguien de mis alrededores?
la vuelta es por la tarde, si es asi, almorzaremos bacata,por el camino, y despues a comer en el Rte,,
si sois tan amablesssss, y me contestais, gracias, Adeuuuuu[/quote]
Hemos quedado en la gasolinera de Santsa, es la de toda la vida, la Repsol.
A las 7:30
Nos iremos a Vilafranca a buscar a los de alli, saldremos en tres grupos hacia Ranxos y llegaremos a las 10:30 si todo va bien.
Despues todo depende de cuanto tardemos en desayunar y volver.Saludos.
19 marzo, 2010 a las 19:34 #44223gallego
Participantehola soy gallego el vecino de pepeatv nos veremos el domingo en santsa en la gasolinera el pepe y yo saldremos de masquefa alas 7:10
haber si alguien me explicacomo se tiene que hacer para pasarme por bienvenidas 😳 😳 😳 😳
19 marzo, 2010 a las 20:44 #44227
CarberParticipante[quote]hola soy gallego el vecino de pepeatv nos veremos el domingo en santsa en la gasolinera el pepe y yo saldremos de masquefa alas 7:10
haber si alguien me explicacomo se tiene que hacer para pasarme por bienvenidas 😳 😳 😳 :oops:[/quote]
Hola Gallego, es muy facil vas a subforos de la ruta del quad, y clickas en bienvenida y presentaciones. Luego clikas en nuevo tema y te presentas para los que no te conocemos lo podamos hacer. 😉 😉 😉
SALUDOS
Carber19 marzo, 2010 a las 21:37 #44232
CarberParticipanteHola peña, uno más que se apunta a Rantxos.
PIZA—————CONFIRMADO
DAVID-SANTSA—CONFIRMADO
SUZUKI ———–CONFIRMADO
RAFA800 ———-CONFIRMADO
NATI-KAWA——- CONFIRMADA
FELIX—————CONFIRMADO
MARCQUAD —— CONFIRMADO
TOMATE———– CONFIRMADO
CUCHO ———– CONFIRMADO
ZOILO————- CONFIRMADO
PEPEATV———–CONFIRMADO
GALLEGO———–CONFIRMADO
Galisteix————CONFIRMADO
Emilio ————-CONFIRMADO
Pera—————-CONFIRMADO
Carber————-CONFIRMADOSALUDOS
Carber19 marzo, 2010 a las 22:55 #44238nati-kawa
ParticipanteYo este domingo al final no os acompañare……
pero estare pendiente de vuestras fotos, a ver si pillais algo de nieve, seguro q si, q tengais buena ruta…………
SALUDOS…………….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side