- Este debate tiene 110 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por
gallego.
-
AutorEntradas
-
22 marzo, 2010 a las 00:46 #44332
KingParticipanteHola todos y muchas gracias por interesaros por mi. Bueno pues, hoy ha sido un dia complicado para los quatreros del Bages jejejeje. Kiku creo que por desgracia se ha llevado la peor parte en cuanto a daño personal, y yo, al reves, mi quad ha sufrido mas que yo.
A mi, me ha pasado que, al salir del tipico cambio de rasante y bajada, me he encontrado de repente con un desprendimiento de la montaña con unas enormes piedras que cortaban el camino y mis esfuerzos por detener el quad han sido inutiles, pues las piedras ya las tenia encima, y he acabado chocando con una de ellas. El golpe ha sido brutal, pero por suerte el peso y la inercia del quad han conseguido desplazar el pedrusco y gracias a ello no he saltado por encima del quad, sino las consecuencias hubiesen sido diferentes… . Y nada, pues el resultado es que me duele un poco el hombro del golpe pero supongo que no sera nada. Y el quad pues, un retrovisor que he arrancado de cuajo con mi brazo, trapecio , barra de direccion y chasis doblados, pero bueno el quad ya se arreglara… . En fin, otra anecdota para recordar y mientras lo podamos contar, buena señal. Saludos y un abrazo a todos.22 marzo, 2010 a las 00:56 #44333Rafa800
Participanteking
vaya diita ehhhsupongo que habras ido al medico para que te hechen un vistazo donde te crees que no hay nada puede que haya algo .
a mi me paso con la muñeca y eso que fui a que me miraran y ahora lo mismo me tienen que operar de la muñeca
bueno que no sea nada tiooo.
saludos
rafa
22 marzo, 2010 a las 01:10 #44335Zoilo
ParticipanteMe alegro que esteis bien king y Kiku es lo importante los daños materiales con unos cuantos euros solucionados.
Un saludo, Zoilo
22 marzo, 2010 a las 01:56 #44339
PablokanParticipanteHaceros placas y un buen reconociemiento médico, muchas veces hay efectos colaterales que se pueden evitar.
Pero por sobretodo, estaís bien y sobre todo En CASA.
Un abrazo, Pablokan.
22 marzo, 2010 a las 02:43 #44342rafagasgas
Participantewuenas.
kiku y king me alegro de k esteis bien las makinas se reparan loscuerpos cuestan algo mas.
ya nos ireis informando de vuestro estado y espero veros lo mas pronto posible en ruta de nuevo 😉
22 marzo, 2010 a las 02:59 #44345gallego
Participantehola kiko ya he visto que dentro de lo malo estas bien ojala no sea nada
piza las pocas fotos que as colgado estan muy guapas y la salida muy guapa solo falto un poco de lluvi para cojer el camino mojadosaludossssss a todos 😆 😆 😆 😆 😆
DETRAS DE UNA BAJADA VIENE UNA SUBIDA
SAL A LA MONTAÑA Y DISFRUTA DE LA VIDA22 marzo, 2010 a las 04:50 #44346danielo
Participantebueno chicos si no a sido nada personal las maqinas se arreglan,,,,, si os sirve de consuelo yo tambien he volcado este finde ya os contare, pero en mi es normal bueno me alegro que de q esteis bien
22 marzo, 2010 a las 10:54 #44348nati-kawa
ParticipanteKIKU….., ahora os leo y me quedo parada….., bueno espero q estes bien y q todo haiga quedado en un susto…… uuff………., venga a recuperarse KIKU..
KING…., no sabia nada de lo tuyo tampoco…., bueno espero q tu estes bien, y el quad ya sabes….., jajajajja…….., ahora ya tienes la escusa q no te hacia falta para ir de estreno…………, jajajaj
Bueno KING I KIKU espero q esteis bien, y por lo q leo es asin, asin q me alegro de q sea un susto y animos…., a recuperarse i a seguir de rutas
SALUDOSSS
22 marzo, 2010 a las 13:03 #44351nohaykienmegane
Participantejoder vaya sorpresa…. king y kiku no nos conocemos pero los quadtreros igual que los moteros siempre estamos unidos. Mucha fuerza a los dos y os deseo una pronta recuperación. Saludos!!!
22 marzo, 2010 a las 17:20 #44355GALISTEX
ParticipanteDesde aquí quiero daros un abrazo tanto para King como para kiku y desearos una pronta recuperación porque por lo que e leído veo que nada
más a sido un susto.
Quiero también decir que ha sido una salida los de vilanova de lujo
sin tener que lamentar nada ya que hubo un poco de todo. Y la concentración que tuvimos que fue genial.
Un saludo para todos y hasta la PróximaAQUI DEJO UNAS FOTOS-VIDEO
http://www.youtube.com/user/galistex?feature=mhw4 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side