SALIDA VALL FOSCA.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
  • #48971
    tomate
    Participante

    Hola Gallego espero que no te hayas mosqueado es que todavia no sabiamos ni que hora ni como lo ibamos hacer.

    Hemos quedado a las 7 en la gasolinera de Olesa que esta al lado del bar la estrada, es una repsol que queda a mano derecha direccion Manresa. Por cierto subimos en remolque, si quires mas informacion dame un toque por aqui o llamame mi num. 687959140 venga un saludo.

    Venga que ya queda poco para el track 1 jajajaja

    #48981
    toni_KVF
    Participante

    Hola a todos,por mi parte el track 1 ya me parece bien y los grupos tambien

    Luis ya e recibido el track,Gracias. Nos vemos el sabado

    #49002
    gallego
    Participante

    vale tomate ya me he enterado alli estare
    a y yo no me enfado por eso
    saludos 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
    mi tlf 628718885

    #49011
    Piza
    Superadministrador

    Bueno chicos ha llegado el gran dia, por fin jejejjejej

    Buena ruta y buen fin de semana, ya os dare un toque mañana por la noche para ver como os a ido.

    Saludos.

    #49012
    Fisto
    Participante

    bueno chicos

    ya esta todo apunto i las reservas realizadas ahora solo falta que llege mañana

    un saludo fisto

    #49014
    Zoilo
    Participante

    Que vaya bien la ruta y disfruteis con el barro y sobre todo hacer fotos.

    Un saludo, Zoilo

    #49017
    PIRU
    Participante

    hola companys, para los que todavia no estais en la piltra, nos vemos en can massanes a la 2:00. salu2.
    BUENA RUTA.

    #49025
    nati-kawa
    Participante

    BON DIA………

    BUENO A ESTA HORA YA ESTAIS EN CAMINO

    BUENA RUTA A TODOS, SALUDOS

    #49026
    juanma_7
    Participante

    Buena ruta y disfrutarla a tope compañeros

    deu

    #49066
    chanete
    Participante

    Bien, los de Bergueda ya estamos en casita….
    La verdad es que ha sido una ruta 1000000000000000000000000000000000
    Hemos tenido de todo, y además en abundancia…
    EL primer dia, polvo… muuuuuuuuuuuuxo polvo…..
    Y hoy ha SIDO GENIAL. lLUVIA EN ABUNDANCIA, CAMINOS IMPRESIONANTES, NIEBLA BAJA…. BARRO A TOPE, EN FIN UN 10. pERO UN DIEZ NO SOLO PARA LA RUTA, SINO TAMBIEN PARA LOS ORGANIZADORES, Y COMO NO PARA PIRU, WILLY Y COMPAÑEROS , REALMENTE HAN ESTADO FANTASTICOS.. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE LOS 16 QUE HEMOS HECHO ESTA FANTASTICA RUTA…
    EN FIN MAÑANA MAS……… SALUDOS COMPAÑEROS….

    POR CIERTO, HOY HEMOS TENIDO UNA BAJA IMPORTANTE…
    DON LIMPIO, HA DEJADO DE SERLO, SI VIERAIS COMO HA VENIDO DE BARRO…….. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 191)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.