Sensor Marcha atras. PROBLEMA.

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  • #70796

    [quote quote=»japitur» post=60705]Joer, ya está muy claro, entonces es como lo había entendido no? dar la vuelta a la llanta.
    Me pregunto varias cosas:

    1ª La fuerza de la llanta sigue siendo la misma???
    2ª Haciendo esto, ¿Para que sirven los separadores??

    Gracias, mañana ya pensaré si hago algo, ejej[/quote]

    1º la llanta desplazada, está diseñada para mantener su resistencia, así que no debería dar problemas.

    2º si cambias tus llantas y pones desplazadas, no necesitas separadores, ya que separador, es desplazar la llanta, pero si montas llantas desplazadas, pues es obviamente innecsario usar desplazadores.

    #70798

    El desplazador, es mas barato, la llanta es mas estética, pero es tb mas cara y acumula mas barro debido a su diseño, cada cosa, tiene sus ventajas, el separador, te desplza y mantienes tus llantas, lo que te resulte mas facil, eso haces.

    A efectos de conducción, es lo mismo cualquiera de los dos sistemas que emplees, lo que si creo importante, es mantener desplazados los dos ejes para garantizarte mejor estabilidad.

    #174714

    Ola a todos, soy propietario de un ltz 400 resulta que se me habia jodido el contacto de llave asi que me puse manos a la hobra lo quite y rmpalme los respectivos cables para arrancarlo sin ptoblemas resulta que ahora voy a arrancarlo enciende todos los chivatos y las luces todo bien pero al darle al arranque tira bien pero se apaga el chivato rojo y no hay manera de arrancarlo alguien podria darme alguna solucion… Gracias a todos saludos

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