Sensor Marcha atras. PROBLEMA.

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  • #70768

    Hola Fredy
    Si, se ha solucionado, hoy he ido a problarlo y va genial, no hace nada.
    En verdad tiene su logica, porque si ese cable lo que hacia era detectar las revoluciones de marcha atras y cortar cuando fuera alto, pues no se porque motivo, en tercera hay contacto ese cable y se encendia el piloto de marcha atras, y claro la CDI pensaba que iba marcha atras y me cortaba la inyeccion (o carburacion en este caso).
    Respecto a la itv no creo que tenga mayor problema, la luz que ha dejado de funcionar es el pilotito rojo que va en el «cuadro», eso con decirles que se habrá fundido espero no me digan nada, aparte son colegitas, ejej, les llevo los coches, y otras motos, esperemos no tenga problema.
    Fredy, y que otro problema crees que puede ser? porque yo me habia quedado tranquilo con unir los cables.
    Gracias

    #70769
    fe

    Hola Fredy
    Si, se ha solucionado, hoy he ido a problarlo y va genial, no hace nada.
    En verdad tiene su logica, porque si ese cable lo que hacia era detectar las revoluciones de marcha atras y cortar cuando fuera alto, pues no se porque motivo, en tercera hay contacto ese cable y se encendia el piloto de marcha atras, y claro la CDI pensaba que iba marcha atras y me cortaba la inyeccion (o carburacion en este caso).
    Respecto a la itv no creo que tenga mayor problema, la luz que ha dejado de funcionar es el pilotito rojo que va en el «cuadro», eso con decirles que se habrá fundido espero no me digan nada, aparte son colegitas, ejej, les llevo los coches, y otras motos, esperemos no tenga problema.
    Fredy, y que otro problema crees que puede ser? porque yo me habia quedado tranquilo con unir los cables.
    Gracias

    igual era eso pero observalo no sea que te quedes sin bateria.

    #70774

    Gracias a todos por vuestros consejos.
    La verdad que he notado mucha mas estabilidad con los separadores de 5 cm atras, no tiene nada que ve, la sensacion que tengo ahora es mucho mas buena, y aparte la direccion va logicamente mas blanda.
    La verdad que he leido acerca de que opina la gente en varios sitios y hay gente que dice que llevando solo atras, es mas dificil volvar, porque se levanta o bien la rueda de atras o la de delante, pero llevandolas paralelas se levantarian las dos, no se si estoy en lo cierto pero ante tantas opiniones no se que hacer.
    Un chico decia en un foro que simplemente tenemos que fijarnos en los quad de competicion o los coches, normalemnte van mas ancho de atras y que sería por algo, la verdad que esto me hizo pensar que alomejor estaba en lo cierto.
    No se, que opinais vosotros de esto???

    Gracias a todos
    Un abrazo

    Hola de nuevo, mi opinion esta basada en mi propia experiencia y con mi modelo de quad, evidentemente cada maquina quizas se comporta diferente no se… , y tambien cada conductor tenemos nuestras «manias» , pero como ya te he dicho mi sensación fué muy clara, sensación de volcar facilmente (y de hecho el quad pegó una levantada lateral brutal) con el quad estrecho de delante. En cambio con el mio con llantas desplazadas delante y detras me cuesta mucho que se levante lateralmente, antes derrapa. En fin, vuelvo a repetir que esta es mi experiencia personal. Espera a ver que cuenta la peña de sus experiencias… jejjee. Saludos.

    #70776

    Claro que si King, aqui cada uno cuenta sus experiencias y casa uno que actue según vea, de esto se trata no? de compartir, ejej

    Por cierto, lo de las llantas desplazadas, perdonar mi ignorancia, que es? es lo de cambiar los trapecios por unos más largos o como es eso?

    Gracias

    #70777

    Gracias a todos por vuestros consejos.
    La verdad que he notado mucha mas estabilidad con los separadores de 5 cm atras, no tiene nada que ve, la sensacion que tengo ahora es mucho mas buena, y aparte la direccion va logicamente mas blanda.
    La verdad que he leido acerca de que opina la gente en varios sitios y hay gente que dice que llevando solo atras, es mas dificil volvar, porque se levanta o bien la rueda de atras o la de delante, pero llevandolas paralelas se levantarian las dos, no se si estoy en lo cierto pero ante tantas opiniones no se que hacer.
    Un chico decia en un foro que simplemente tenemos que fijarnos en los quad de competicion o los coches, normalemnte van mas ancho de atras y que sería por algo, la verdad que esto me hizo pensar que alomejor estaba en lo cierto.
    No se, que opinais vosotros de esto???

    Gracias a todos
    Un abrazo

    Eso es muy relativo tambien. Si lo comparas con un Motocarro las traseras son las anchas y la delantera es rueda unica, Si lo comparas con un BMW ISSETA las delanteras son las anchas y la trasera es unia, Entoces que conclusion podemos sacar? La unica conclusion que veo es que las ruedas dobles estan puestas donde va el mayor peso, o traccion. Comparandolo en turismo si nos fijamos con el Maxiturbo de R5 las traseras son las de traccion y las que estan mas ensanchadas. Supongo que en el quad las traseras son las que quizas tendrian que estan ensanchadas ya por traccion y peso. Esa es mi opinion.

    El unico fallo que le encuentro es que no avisa, cuando vuelcas vuelcas. Encambio con la delantera cuando se levanta de atras, delante aun sigue apoyando, entonces es un poco el aviso del limite, no se segun mi experiencia.

    #70778

    Claro que si King, aqui cada uno cuenta sus experiencias y casa uno que actue según vea, de esto se trata no? de compartir, ejej

    Por cierto, lo de las llantas desplazadas, perdonar mi ignorancia, que es? es lo de cambiar los trapecios por unos más largos o como es eso?

    Gracias

    No no, los trapecios no se tocan, solo son las llantas. A ver si te lo sé explicar… :S jejeje. Las llantas desplazadas estan construidas de manera que, partiendo desde donde van atornilladas, tienen mas cm hacia afuera que hacia dentro y por eso logicamente se separan mas del eje, bueno… mas o menos, explicado de manera cutre es esto jajajjaaja. Espero que lo entiendas.

    #70781

    Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. No se si aun te voy a liar mas… jajjajaa

    Attachments:
    #70785

    Ejemplo de llanta desplazada, Las de delante seria llanta normal, y las de detras serian desplazadas, ves que estan mas hundidas. Pues eso es el desplazamiento que le da.

    Aqui un dibujo cutre por mi, pero creo que se entiende bien

    #70788

    Joer, ya está muy claro, entonces es como lo había entendido no? dar la vuelta a la llanta.
    Me pregunto varias cosas:

    1ª La fuerza de la llanta sigue siendo la misma???
    2ª Haciendo esto, ¿Para que sirven los separadores??

    Gracias, mañana ya pensaré si hago algo, ejej

    #70789

    Bueno… darle la vuelta a la llanta es un poco bruto… jejeje. Las llantas desplazadas ya estan construidas asi y soportan perfectamente toda la fuerza.
    Si pones llantas desplazadas ya no se usan los separadores, vaya… normalmente.

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Larutadelquad

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