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CARLOS.
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6 abril, 2012 a las 01:53 #61994
CARLOS
ParticipanteHOLA HOY HE IDO HA MIRAR EL NIVEL DEL ACEITE Y CUANDO LO HE QUITADO ME SALIA EL ACEITE HA CHOROS Y DE COLOR CHOCOLATE Y MUY LIQUIDO Y CON PRECION NO SE DE QUE SERA SI ME PUEDEN AYUDAR Y SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DEL LTZ 400 EN ESPAÑOL LE AGRACEDERIA SI ME LO PUEDEN MANDAR ESTE ES MI CORREO [email protected] MUCHAS GRACIAS
6 abril, 2012 a las 02:22 #61996Piza
SuperadministradorNo quiero ser negativo pero este modelo tenia un problema. Se mezcla el aceite con el refrigerante, controla el refrigerante.
Saludos.
6 abril, 2012 a las 07:39 #61998Pablokan
ParticipanteTiene la pinta de ser la junta de culata que mete refrigerante al aceite. Hazlo mirar y no lo uses porque te puedes cargar el motor!!!.
Salu2, Pablokan.
6 abril, 2012 a las 08:47 #62002Norman
ParticipanteLos modelos con problemas, son del 04 y 05, desde el 2007, se cambió la puñetera tapa que se corroia y mezclaba los fluidos.
Dinos que modelo es, y veremos como podemos ayudarte compi.
Si es la tapa del embrague, se trata de reponerla por una nueva, o de colocarle un casquillo que mantenga separados los liquidos (aceite y refrigerante)
eso es lo que puede haberte pasado, pero hay mas opciones, de hecho, si te han metido en vadear rios o bajo agua y ha entrado agua, también puede haberte pasado esto.
De entrada, dinos el modelo que tienes.
Lo mas barato, es que revises el nivel de anticogelante, si está bien, y le cambies el aceite, que no es caro, prueba como va así.
Si despues de hacerlo, sigue mezclando liquidos, mira lña tapa del embrague y por último la junta de la culata, que suele ser dificil cargarsela, hay que maltratar muchisimo un ltz para que se le vaya la junta.
6 abril, 2012 a las 08:48 #62003Norman
ParticipanteTambien puede que haya mas nivel del maximo, y si dejas abierto el tapon, y arrancas, pues…. saldrá a borbotones por el tapon, es lo normal.
6 abril, 2012 a las 12:07 #62014CARLOS
Participantehola amiguetes mi quad es de 2006 y yo no me he metido ni por rios ni caminos le he sacado con una jeringa un poco aceite le puse el tapon y lo arranque tres segundos mirados en el relo lo paro y le aflojo el tapon y salia otra ves a presion el aceite bueno un saludo y para hacer algunas pruebas me hace farta el manual si me lo pueden mandar lo agradeceria mucho este es mi correo [email protected]
6 abril, 2012 a las 12:08 #62016CARLOS
Participantea y otra cosa el anticongelante del bote no esta ni siquiera manchao de aceite y el aceite del bote esta como el chocolate
6 abril, 2012 a las 13:41 #62026Balta
ParticipanteQuerido amigo:
Esto que te pasa tiene toda la pinta de ser la tapa del embrague que te mezcla el refrigerante con el aceite. Al mezclar el refrigerante este se calienta tanto que te proboca esa presion y por eso te sale por el tapon de la botella de aceite. El manual yo lo tengo en ingles y tambien tengo el despieze del Ltz pero tendria que buscarte los archivos6 abril, 2012 a las 16:43 #62036CARLOS
ParticipanteHOLA BARTA MUCHAS GRACIA POR LA INFORMACION Y LO DE LOS MANUALES MANDAMELOS POR MIRALO UN POCO,YA LOS CONSEGIRE EN CASTELLANO POR LO MENOS PARA ENTERARNOS COMO HACER LAS COSAS UN SALUDO
6 abril, 2012 a las 18:26 #62037MacGyver
Participante[quote quote=»Balta» post=53489]Querido amigo:
Esto que te pasa tiene toda la pinta de ser la tapa del embrague que te mezcla el refrigerante con el aceite. Al mezclar el refrigerante este se calienta tanto que te proboca esa presion y por eso te sale por el tapon de la botella de aceite. El manual yo lo tengo en ingles y tambien tengo el despieze del Ltz pero tendria que buscarte los archivos[/quote]Como bien dice nuestro amigo, BALTA tiene el noventa y nueve por ciento que se te haya ido
el casquilo del embrague, y debido a esto se te mezcla el agua con el aceite. -
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