-
geronimo rodriguez ha respondido al debate transmision del honda rincón trx 650 de 2005 en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 1 año
Hola buenas, yo tengo un honda rincon 680 con el problema de q no funcionan los embragues, tengo presión de aceite buena, las válvulas funcionan bien, discos de embrague nuevos marca honda y buen nivel de aceite alguna solución?
-
geronimo rodriguez ahora es un usuario registrado hace 1 año, 5 meses
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side