Revisa embrague. Honda tiene un sistema de embrague que a pesar de llevar variador es por discos de fricción. Los recambios para esta parte no se fabrican fuera de origen y tienen que ser originales Honda. Este puede ser el motivo. Si alguien sabe más que lo exponga y así entre todos le ayudamos.
Hola , cierto asi es funcionan bañados por aceite con lo cual es aconsejable calentarlo antes de usar. Vigilar el nivel de aceite y porsupuesto usar el aceite con las especificaciones adecuadas en mi caso castrol 5. 40w power racing con capacidad de 2,6litros
Vemos que es fallo común en el Honda RINCON. Revisa nivel y estado de los discos de los despieces que verás más arriba. Luego estado de la válvula principal como te dicen. No vaya a ser que cambies válvula y el problema esté en lo que te he comentado anteriormente.
Hola Rubén, yo te recomendaría que revisaras los consejos que han comentado Pablokan y Jose, creo que todo proviene del embrague multiple bañado que lleva el Honda Rincón. Así a distancia sin ver más no sabría que otro consejo ofrecerte.
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