[quote quote="fisto"][quote]si alguien de rubi quiere el track que lo diga que se lo envio
un saludo a todos i acordaros de pomer las ruedas de tacos jejjejeej[/quote
hola tonquillo seguro que tienes el trakc bien porque teneis la fana de llegar tarde siempre oesa q el ultimo pagara las birras ijiijji
bueno yo aun llevo los meunaticos de verano porque aun estamos en verano hasta que el meteorologo no dija lo contrario hay que llevar las de verano juas juas
si no me duermo posiblemente mos veanos nañana
un saludo fisto el ave ][/quote]
Dime algo torpedo que hay que confirmar en el restaurante.
Deu deu