DOMINGO 19 AL CELLER DE LA GUARDIA

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #48221
    juanma_7
    Participante

    [quote]http://www.youtube.com/watch?v=aKeqsh-Qt-0

    a mi no me hagas eso!!![/quote]

    JajAjaba. Ya no es sorpresa

    #48224
    Piza
    Superadministrador

    [b][size size=5]AHORA SI, RESERVA HECHA A LAS 10:30 EN EL CELLER DE LA GUARDIA[/size][/b]

    Saludos.

    #48226
    AIDITA
    Participante

    bueno bueno no se si sera tarde pero davides aidita i martini tambien iran
    asi ke un saludoi nos vemos mañana

    #48227
    Piza
    Superadministrador

    [quote]bueno bueno no se si sera tarde pero davides aidita i martini tambien iran
    asi ke un saludoi nos vemos mañana[/quote]

    Ireis solos o con algun grupo?

    No hay problema, a ver en el restaurante ya nos apañaremos.

    Un saludo.

    #48228
    tonguillo
    Participante

    [quote][quote]http://www.youtube.com/watch?v=aKeqsh-Qt-0

    a mi no me hagas eso!!![/quote]

    JajAjaba. Ya no es sorpresa[/quote]

    el nudo de la corbata colonbiana no juanma !!!!!!!!
    jejjejjeejjejejjjejej

    #48229
    Piza
    Superadministrador

    [quote][quote]bueno bueno no se si sera tarde pero davides aidita i martini tambien iran
    asi ke un saludoi nos vemos mañana[/quote]

    Ireis solos o con algun grupo?

    No hay problema, a ver en el restaurante ya nos apañaremos.

    Un saludo.[/quote]

    Podeis llamar al restaurante la mesa esta reservada a nombre de Pizarro y decirle que somos 20 en vez de 16 el telefono es 937710323
    CONFIRMARME QUE HABEIS LLAMADO.
    Un saludo.

    #48232
    tonguillo
    Participante

    si alguien de rubi quiere el track que lo diga que se lo envio
    un saludo a todos i acordaros de pomer las ruedas de tacos jejjejeej

    #48236
    washoski
    Participante

    Piza esperarnos a los de Abrera que iremos a Sansa, estaremos alli 8:30-8:45

    SALUDOS

    #48237
    Piza
    Superadministrador

    [quote]Piza esperarnos a los de Abrera que iremos a Sansa, estaremos alli 8:30-8:45

    SALUDOS[/quote]

    A ver si vamos a llegar mas tarde que los de Rubi.

    Saludos.

    #48238
    Fisto
    Participante

    [quote quote="tonguillo"]si alguien de rubi quiere el track que lo diga que se lo envio
    un saludo a todos i acordaros de pomer las ruedas de tacos jejjejeej[/quote

    hola tonquillo seguro que tienes el trakc bien porque teneis la fana de llegar tarde siempre oesa q el ultimo pagara las birras ijiijji

    bueno yo aun llevo los meunaticos de verano porque aun estamos en verano hasta que el meteorologo no dija lo contrario hay que llevar las de verano juas juas

    si no me duermo posiblemente mos veanos nañana

    un saludo fisto el ave ]

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.