- Este debate tiene 136 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
Stewie.
-
AutorEntradas
-
19 septiembre, 2010 a las 19:58 #48256
SuNNeXaCT
Participanteeyyy chicos hay fotos???? yo aun estoy de paron. de vez en cuando salgo a dar una vueltecita al bicho para no tenerlo mucho tiempo parao. Haber si nos volvemos a ver pronto en alguna salida.
Un saludo, el GADITANO
19 septiembre, 2010 a las 20:49 #48261
PizaSuperadministradorTOCHO:
Bueno chicos hoy me he dado cuenta la cantidad de gente que esta dispuesta a hacer cosas, he oido comentar de hacer rutas y de compartir momentos con y sin Quad, esos momentos los tenemos que organizar entre todos asi que manos a la obra.
Gracias por ser como sois.Y aqui os dejo mis fotos de hoy:
Solo eramos 18 y como si nada lo hemos pasado en grade.[img]http://img816.imageshack.us/img816/2944/190920101609.jpg[/img]
[img]http://img716.imageshack.us/img716/2007/190920101610.jpg[/img]
[img]http://img266.imageshack.us/img266/6414/190920101611.jpg[/img]
[img]http://img836.imageshack.us/img836/2144/190920101612.jpg[/img]
[img]http://img826.imageshack.us/img826/2148/190920101613.jpg[/img]
[img]http://img705.imageshack.us/img705/2659/190920101614.jpg[/img]
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9407/190920101615.jpg[/img]
[img]http://img833.imageshack.us/img833/373/190920101616.jpg[/img]
[img]http://img205.imageshack.us/img205/9899/190920101617.jpg[/img]
[img]http://img530.imageshack.us/img530/7649/190920101618.jpg[/img][img]http://img441.imageshack.us/img441/3173/190920101620.jpg[/img]
[img]http://img688.imageshack.us/img688/7599/190920101623.jpg[/img]
[img]http://img843.imageshack.us/img843/663/190920101624.jpg[/img]
[img]http://img832.imageshack.us/img832/4907/190920101625.jpg[/img]
[img]http://img826.imageshack.us/img826/8468/190920101626.jpg[/img]
[img]http://img266.imageshack.us/img266/4400/190920101627.jpg[/img]19 septiembre, 2010 a las 22:15 #48264
FistoParticipantehola muy guapas las fotos
bueno ahora solo falta que les pongas un marquito i luego ya sera la coña
venga mos vemos en la proxsima si se puede claro
un saludo fisto el ave
19 septiembre, 2010 a las 22:26 #48265
washoskiParticipanteHola Fisto, no te olvides que tenemos una pendiente…, ah! y cambia las ruedas ya jajajajajajaja
SALUDOS
P.D yo no se como podeis ir tan rapido con un popopo..jajajaja
19 septiembre, 2010 a las 22:38 #48267
PeibolParticipantexulas las fotos ya solo le faltan como dice fisto los marcos y los comentarios x encima jajaja
no hay mas foticos xq no veo ninguna de barrizal ni nada con la que cayo os veo bastante limpios jeje
washoski tu trankilo 4 salidas mas y ya entenderas como va tan rapido un popopo jajaja
nos vemos en la proxima ( la semana q viene ? jajaja)
19 septiembre, 2010 a las 22:40 #48268
tonguilloParticipantebueno chicos la salida a sido genial en todos los sentidos aunque nosotros hemos perdido un jinete por averia (can am )JEJEJJEJEEJJJJ
HEMOS DISFRUTADO COMO GORINOS
JEJJEJJJ
I ENCANTADO DE VER ALA GENTE QUE ACIA TIEMPO QUE NO VEIA
UN SALUDO A TODOS
MAÑANA COLGARE LAS FOTOSGRACIAS POR SER ASI
19 septiembre, 2010 a las 22:53 #48271david_sansa
ParticipantePues al final os habeis juntado un buen grupo, hoy habreis tenido que disfrutar mucho,con la que ha caido estos dias,
tonguillo para que luego digamos de los de rubi, pues mira habeis llegado los primeros, jejejej
nos vemos.19 septiembre, 2010 a las 22:56 #48272
washoskiParticipanteDavid como van las agujetas????, me ha dicho un angelito que te han visto pedalear…..
SALUDOS
19 septiembre, 2010 a las 23:01 #48273
FistoParticipante[quote]David como van las agujetas????, me ha dicho un angelito que te han visto pedalear…..
SALUDOS[/quote]
seguro que esta q no se puede mi mover esque uno ya tiene una edat jiji
un saludo david ijiij
fisto el ave
19 septiembre, 2010 a las 23:02 #48274david_sansa
Participante[quote]David como van las agujetas????, me ha dicho un angelito que te han visto pedalear…..
SALUDOS[/quote]
eso esta superado, pero esto cansa mucho mas que el quad, jejejejej
washoski que tal esto del atv, ya te vas acostumbrando?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side