Muy buenas, me sabe mal decirlo pero probablemente no pueda ir a la salida del domingo, ya que a un compañero le surgio un «pequeño» «problema» y me pidio si podia ayudarlo. No es nada grave, ya os informare. Asi que sintiendolo mucho doy de baja el grupo de los monjos por este domingo.
1-Salvador
2-washoski
3-pera
4-piza
5-javier500
6-MacGyver
7-Pepeatv
8-Balta
9-Stewie
10-David-susuki
11-Rafa800
12
13-
14-
15-Kunetas