casi 60000

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 174)
  • Autor
    Entradas
  • #75468
    Balta
    Participante

    A las 8 en Sansa.
    Was tu sabes lo que es xino-xano? No recuerdo haberte visto asi.
    Muten a el garbanzo llegaremos sobre las 9:15 o 9:30

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    #75469
    Muten
    Participante

    Muy buenas, me sabe mal decirlo pero probablemente no pueda ir a la salida del domingo, ya que a un compañero le surgio un «pequeño» «problema» y me pidio si podia ayudarlo. No es nada grave, ya os informare. Asi que sintiendolo mucho doy de baja el grupo de los monjos por este domingo.

    1-Salvador
    2-washoski
    3-pera
    4-piza
    5-javier500
    6-MacGyver
    7-Pepeatv
    8-Balta
    9-Stewie
    10-David-susuki
    11-Rafa800
    12
    13-
    14-
    15-Kunetas

    #75471
    washoski
    Participante

    actualizo:

    1-Salvador
    2-washoski
    3-pera
    4-piza
    5-javier500
    6-MacGyver
    7-Pepeatv
    8-Balta
    9-Stewie
    10-David-susuki
    11-Rafa800
    12-Kunetas
    14-1 Josete

    #75474
    josete
    Participante

    Heyyy que yo tambien me apunto, lo siento un poco tarde pero buenos mal vale tarde que nunca y ese asado tiene una pinta que no veas, nos vemos mañana. :woohoo:

    #75475
    salvador
    Participante

    Lastima Muten
    Nos vemos en la proxima

    Salvador desde Tapatalk

    #75476
    salvador
    Participante

    Venga Josete que esta es de las que salen en todas las historias de quateros
    Nos vemos

    Salvador desde Tapatalk

    #75477
    Pera
    Participante

    JAUME, siento que no puedas sistir a esta salida , pero lo primero es lo que manda..

    como dicen los compañeros, te encontraremos en falta.

    Adeu y forçaaaaaa

    #75478
    Pera
    Participante

    MUTEN, que no sea nada y que se resuelva bien.
    y como al Jaume, tambien te encontraremos en falta.

    adeu y hasta la proxima.

    #75479
    Piza
    Superadministrador

    Que lastima Muten y Jaume.

    La lista queda asi.

    1-Salvador
    2-washoski
    3-pera
    4-piza
    5-javier500
    6-MacGyver
    7-Pepeatv
    8-Balta
    9-Stewie
    10-David-susuki
    11-Rafa800
    12-Kunetas
    14-1 Josete

    #75483
    fco javier
    Participante

    bueno muten ya te echaremos de menos en el almuerzo haber si para la proxima no te sale ningun imprevisto y podemos disfrutar de tu compañia.
    saludos.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 174)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.