[quote quote=»Muten» post=64201]Muy buenas. Hay 2 compañeros, y buenos amigos, que son nuevos que se inician domingo en este mundo y quieren ir al garbanzo tambien. Asi que si se puede los apunto a la movida.
Como son de mi zona y supongo que su ritmo sera algo mas lento. Nosotros saldremos xinu xano de Los Monjos y nos econtramos alli para almorzar.
Por ahora, esta es la lista de los asistentes:
1-Salvador
2-washoski
3-pera
4-piza
5-javier500
6-MacGyver
7-Pepeatv
8-Balta
9-Stewie
10-David-susuki
11-Rafa800
12-Muten
13-Jordi
14-David[/quote]
hey Muten que yo tambien ire «xino xano»…….