casi 60000

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 174)
  • Autor
    Entradas
  • #75430
    Piza
    Superadministrador

    [quote quote=»kunetas» post=64210]si aun se puede me apunto , pero decirme que dia y hora a las 8 en sansa …saludoss[/quote]

    Claro que se puede.
    Saldremos de Sant Sadurni. Al menos yo. A las 8:00 el desayuno para los rezsgsdos es carne a la brasa o bocatas.
    Congirma por favor.

    Saludos.

    #75433
    fco javier
    Participante

    y yo tambien a las 08:00 en sansa
    saludos.

    #75434
    jorge
    Participante

    pues el domingo nos vemos a las 8 en sansa…..hola javier 500 ,por donde bienes ,as pillado la riera ???? ya te conozes el camino 😉

    #75435
    Carber
    Participante

    Disfrutar de ese pedazo de almuerzo y de la ruta, ya nos contareis a la vuelta como os ha ido.

    Saludos y a pasarlo bien.
    Carber

    #75440
    Piza
    Superadministrador

    Bueno chicos vamos que nos vamos.
    Somos 15.

    1-Salvador
    2-washoski
    3-pera
    4-piza
    5-javier500
    6-MacGyver
    7-Pepeatv
    8-Balta
    9-Stewie
    10-David-susuki
    11-Rafa800
    12-Muten
    13-Jordi
    14-David
    15-Kunetas

    Saludos.

    #75441
    salvador
    Participante

    Que bien la niña bonita
    Que ganas tengo de pillar el beeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    bueno va y el porron

    #75442
    jaumerincon
    Participante

    Vaya pedazo lista de quatreros la flor y nata de la ruta del quad, no sabeis lo que me fastidia no poder estar este dia con vosotros, venga a pasarlo no bien SUPER BIEN y cuidado sobre todo a la vuelta que el beeee puede ser muy traicionero jejeje SALU2

    #75445
    salvador
    Participante

    Merçi Jaume
    Te encontraremos a faltar
    Nos vemos en la proxima
    Que vaya bien el curro

    Salvador desde Tapatalk

    #75465
    washoski
    Participante

    [quote quote=»jaumerincon» post=64225]Vaya pedazo lista de quatreros la flor y nata de la ruta del quad, no sabeis lo que me fastidia no poder estar este dia con vosotros, venga a pasarlo no bien SUPER BIEN y cuidado sobre todo a la vuelta que el beeee puede ser muy traicionero jejeje SALU2[/quote]

    venga Jaume te echaremos de menos…. 🙁 🙁 a ver si coincidimos pronto… :whistle: :whistle:

    #75466
    washoski
    Participante

    [quote quote=»Muten» post=64201]Muy buenas. Hay 2 compañeros, y buenos amigos, que son nuevos que se inician domingo en este mundo y quieren ir al garbanzo tambien. Asi que si se puede los apunto a la movida.

    Como son de mi zona y supongo que su ritmo sera algo mas lento. Nosotros saldremos xinu xano de Los Monjos y nos econtramos alli para almorzar.

    Por ahora, esta es la lista de los asistentes:

    1-Salvador
    2-washoski
    3-pera
    4-piza
    5-javier500
    6-MacGyver
    7-Pepeatv
    8-Balta
    9-Stewie
    10-David-susuki
    11-Rafa800
    12-Muten
    13-Jordi
    14-David[/quote]

    hey Muten que yo tambien ire «xino xano»…….

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 174)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.