[quote quote=»salvador» post=63800]En el garbanzo queremos beeeeeeee
Salvador desde Tapatalk[/quote]
Si si claro.
Por eso tenia yo una duda entre dos rutas, la ruta de los 50000 no fue la del Garbanzo, fuimos a La Llacuna pero haremos una ruta parecida que Balta ha preparado para desayunar en el Garbanzo.
Lo importante ahora es llegar a 60000.
Vengaaaaa