casi 60000

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 174)
  • Autor
    Entradas
  • #75484
    fco javier
    Participante

    buenas a todos nos vamos a quedar en las puertas de llegar a los 60000 ya que aun faltan 100 .
    saludos.

    #75487
    Piza
    Superadministrador

    [quote quote=»javier500″ post=64251]buenas a todos nos vamos a quedar en las puertas de llegar a los 60000 ya que aun faltan 100 .
    saludos.[/quote]
    En un par de dias llegamos.

    O mañana en el mismo Garbanzo, enviamos mensajes con fotos desde alli.

    Llegaremosssss yes we can. Jajaja

    #75489
    salvador
    Participante

    Con este 99

    Salvador desde Tapatalk

    #75490
    salvador
    Participante

    Vamos que esta en juego un chupito y un carajillo

    Salvador desde Tapatalk

    #75491
    salvador
    Participante

    Macgiber que no dius res

    Salvador desde Tapatalk

    #75492
    salvador
    Participante

    Venid con los tanques llenos que no paramos a repostar

    Salvador desde Tapatalk

    #75493
    salvador
    Participante

    Was tu o vas xino xano ni a mear

    Salvador desde Tapatalk

    #75494
    salvador
    Participante

    Hoy cenar lijerito he

    Salvador desde Tapatalk

    #75495
    josete
    Participante

    Esto que es una competicion, pero mañana xino xano que hay mucho polvo hee

    #75496
    polvarea
    Participante

    polvarea confirmado , pero sin cordero que tengo que hacer dieta

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 174)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.