- Este debate tiene 809 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por
Alaglo.
-
AutorEntradas
-
21 julio, 2009 a las 22:06 #30318
MartiniLtz400
ParticipanteEso que esta mas que claro que si quiere le hacemos de guias i sobre todo lo del atracon pero para eso me teneis que avisar con antelacion para que no coma nada una semana antes jajajajaja que sino me hareis quedar otra vez mal delante del hombre pidiendome un crusan i una cocacola
un saludo
21 julio, 2009 a las 22:06 #30505MartiniLtz400
ParticipanteEso que esta mas que claro que si quiere le hacemos de guias i sobre todo lo del atracon pero para eso me teneis que avisar con antelacion para que no coma nada una semana antes jajajajaja que sino me hareis quedar otra vez mal delante del hombre pidiendome un crusan i una cocacola
un saludo
23 julio, 2009 a las 02:27 #30386Capri
ParticipanteBuenas compañeros pues bien deciros varias cosas, lo primero y principal que claro que me gustaria que me hicieseis de guia en esa salida o alguna otra, a ver si llega el dia que podamos organizar algo y poder conocernos almenos en persona.
Despues sobre lo del los tracks que eh recivido deciros que estoi muy agradecido, aunque la verdad si tuvieseis o conocieseis alguna ruta des la zona mas proxima al valles seria lo que me vendria de perlas porque la ruta que enviasteis es mas bien desde la zona de manresa y yo por la zona de donde soy necesitaria para enlazar hasta alli, es decir mas bien desde la zona de caldes de montubui o por esa parte que es hasta donde mas o menos se llegar o conozco, " pero de todas formas muy agradecido "
Y tambien informaros que finalmente el tema de tener el quad se retrasa, pues hoy mismo me llamo el mecanico informandome que alfinal la pieza no le llegara hasta mediados o finales de la semana entrante, asi que por fueza mayor me toca seguir en el dique seco y mordiendome las uñas por las ganas de salir a rutear.
Bueno gracias a todos por los animos y espero pronto poder volver a estar en marcha y apunto.
23 julio, 2009 a las 02:27 #30571Capri
ParticipanteBuenas compañeros pues bien deciros varias cosas, lo primero y principal que claro que me gustaria que me hicieseis de guia en esa salida o alguna otra, a ver si llega el dia que podamos organizar algo y poder conocernos almenos en persona.
Despues sobre lo del los tracks que eh recivido deciros que estoi muy agradecido, aunque la verdad si tuvieseis o conocieseis alguna ruta des la zona mas proxima al valles seria lo que me vendria de perlas porque la ruta que enviasteis es mas bien desde la zona de manresa y yo por la zona de donde soy necesitaria para enlazar hasta alli, es decir mas bien desde la zona de caldes de montubui o por esa parte que es hasta donde mas o menos se llegar o conozco, " pero de todas formas muy agradecido "
Y tambien informaros que finalmente el tema de tener el quad se retrasa, pues hoy mismo me llamo el mecanico informandome que alfinal la pieza no le llegara hasta mediados o finales de la semana entrante, asi que por fueza mayor me toca seguir en el dique seco y mordiendome las uñas por las ganas de salir a rutear.
Bueno gracias a todos por los animos y espero pronto poder volver a estar en marcha y apunto.
23 julio, 2009 a las 20:51 #30421Anónimo
Invitado😀
Venga Capri animo, que ya mismo lo tienes y estamos dando brincos por ahi. A proposito cuando tienes vacaciones, si es que este año se puede permitir uno las vacaciones.
Un saludo y animo
JACltz
MBP Equip
😉23 julio, 2009 a las 20:51 #30601Anónimo
Invitado😀
Venga Capri animo, que ya mismo lo tienes y estamos dando brincos por ahi. A proposito cuando tienes vacaciones, si es que este año se puede permitir uno las vacaciones.
Un saludo y animo
JACltz
MBP Equip
😉6 agosto, 2009 a las 02:06 #30862Chispomaik
Participantehola paisanos. Aquí el paisano chispomaik al teclado. En primer jugar gracias a capri por dejarme plantear está quedada en su foro. Veréis. Tengo planeada una subida a andorra por asfalto para pasar un fin de semana allí de relax y paseo con los quads. En teoría será para la primera o segunda semana de septiembre, saliendo desde badalona para subir en quad por asfalto y pasar allí viernes y sábado noche y el domingo bajar. De momento somos ya dos personas. En parte también quiero hacer este gesto de subir por asfalto en grupo para demostrar de una vez por todas que más de 5 quads juntos no es sinónimo de problemas, y exigir la misma libertad que a los demás motoristas. Bueno, espero voluntarios. Saludos a todos, salud y benzina y quads 50 al poder…
6 agosto, 2009 a las 02:06 #31243Chispomaik
Participantehola paisanos. Aquí el paisano chispomaik al teclado. En primer jugar gracias a capri por dejarme plantear está quedada en su foro. Veréis. Tengo planeada una subida a andorra por asfalto para pasar un fin de semana allí de relax y paseo con los quads. En teoría será para la primera o segunda semana de septiembre, saliendo desde badalona para subir en quad por asfalto y pasar allí viernes y sábado noche y el domingo bajar. De momento somos ya dos personas. En parte también quiero hacer este gesto de subir por asfalto en grupo para demostrar de una vez por todas que más de 5 quads juntos no es sinónimo de problemas, y exigir la misma libertad que a los demás motoristas. Bueno, espero voluntarios. Saludos a todos, salud y benzina y quads 50 al poder…
9 agosto, 2009 a las 01:09 #30926
PablokanParticipanteChispomaik creo que sería mejor que cuelgues la ruta en zona este o grandes rutas, ya que una nueva ruta la consultan mas compañeros, y aquí queda "escondida", ya que es un post con muchas repuestas.
Salu2, Pablokan.
9 agosto, 2009 a las 01:09 #31372
PablokanParticipanteChispomaik creo que sería mejor que cuelgues la ruta en zona este o grandes rutas, ya que una nueva ruta la consultan mas compañeros, y aquí queda "escondida", ya que es un post con muchas repuestas.
Salu2, Pablokan.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side