aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #30932
    Piza
    Superadministrador

    [quote]hola paisanos. Aquí el paisano chispomaik al teclado. En primer jugar gracias a capri por dejarme plantear está quedada en su foro. Veréis. Tengo planeada una subida a andorra por asfalto para pasar un fin de semana allí de relax y paseo con los quads. En teoría será para la primera o segunda semana de septiembre, saliendo desde badalona para subir en quad por asfalto y pasar allí viernes y sábado noche y el domingo bajar. De momento somos ya dos personas. En parte también quiero hacer este gesto de subir por asfalto en grupo para demostrar de una vez por todas que más de 5 quads juntos no es sinónimo de problemas, y exigir la misma libertad que a los demás motoristas. Bueno, espero voluntarios. Saludos a todos, salud y benzina y quads 50 al poder…[/quote]

    Es cierto lo que comenta Pablokan, coloca uno nuevo ya veras como esta mas a la vista para todos.

    Un saludo.

    #31385
    Piza
    Superadministrador

    [quote]hola paisanos. Aquí el paisano chispomaik al teclado. En primer jugar gracias a capri por dejarme plantear está quedada en su foro. Veréis. Tengo planeada una subida a andorra por asfalto para pasar un fin de semana allí de relax y paseo con los quads. En teoría será para la primera o segunda semana de septiembre, saliendo desde badalona para subir en quad por asfalto y pasar allí viernes y sábado noche y el domingo bajar. De momento somos ya dos personas. En parte también quiero hacer este gesto de subir por asfalto en grupo para demostrar de una vez por todas que más de 5 quads juntos no es sinónimo de problemas, y exigir la misma libertad que a los demás motoristas. Bueno, espero voluntarios. Saludos a todos, salud y benzina y quads 50 al poder…[/quote]

    Es cierto lo que comenta Pablokan, coloca uno nuevo ya veras como esta mas a la vista para todos.

    Un saludo.

    #30947
    Chispomaik
    Participante

    hola compañeros. Ya capri me lo adbirtio pero que no se sí podré ponerlo ya que no tengo internet y me conecto esporádicamente con el móvil. Sí puedo ya lo pondré. De todos modos mi primera intención es que lo sepa la gente más cercana de barcelona ya que no creo que gente de más lejos quiera venirse. De todos modos todo el que se apunte sea bienvenido. De todos modos sí podéis correr la voz y sí puedo colarme en un ordena de un colega lo pondré en un foro aparte. Saludos a todos,quads 50 al poder y salud y benzina.

    #31417
    Chispomaik
    Participante

    hola compañeros. Ya capri me lo adbirtio pero que no se sí podré ponerlo ya que no tengo internet y me conecto esporádicamente con el móvil. Sí puedo ya lo pondré. De todos modos mi primera intención es que lo sepa la gente más cercana de barcelona ya que no creo que gente de más lejos quiera venirse. De todos modos todo el que se apunte sea bienvenido. De todos modos sí podéis correr la voz y sí puedo colarme en un ordena de un colega lo pondré en un foro aparte. Saludos a todos,quads 50 al poder y salud y benzina.

    #32679
    Capri
    Participante

    Bueno compañeros, despues de este parentesis de verano medio forzoso por la averia y tambien el polvo y poco tiempo aqui estoi denuevo.

    Comentaros que como ya alguno sabeis para este domingo del 20 de septiembre con motivo de la Expocoloma de Santa Coloma le amigo jacltz monta un stad con motivo de su tienda y aprovechando dicha expo pues queremos montar entre otras actividades una salida para el domingo de 4 o 5 horas, realizando una rutilla facil y comoda pero entretenida, asi que todos los que querais estais invitados a la asistencia de dicha rutilla y a la visita del stand que permanecera abierto desde el jueves al domingo.

    Tambien deciros que para todos aquellos que se quieran iniciar en este mundo tambien dispondremos de algunos quads y quizas buggies para alquilarlos y realizar rutas.

    Bueno para mas y mejor informacion el amigo jacltz al que muchos ya conoceis os podra informar con mas detalle de todo.

    Yo espero en breve estar por aqui con las cronicas y reportajes de mis salidas como de constumbre, mientras tanto desearos a todos buenas salidas y que disfruteis y lo paseis magnificamente en buena compañia como siempre

    Saludos a todos y como siempre gracias

    #33375
    Capri
    Participante

    Bueno compañeros, despues de este parentesis de verano medio forzoso por la averia y tambien el polvo y poco tiempo aqui estoi denuevo.

    Comentaros que como ya alguno sabeis para este domingo del 20 de septiembre con motivo de la Expocoloma de Santa Coloma le amigo jacltz monta un stad con motivo de su tienda y aprovechando dicha expo pues queremos montar entre otras actividades una salida para el domingo de 4 o 5 horas, realizando una rutilla facil y comoda pero entretenida, asi que todos los que querais estais invitados a la asistencia de dicha rutilla y a la visita del stand que permanecera abierto desde el jueves al domingo.

    Tambien deciros que para todos aquellos que se quieran iniciar en este mundo tambien dispondremos de algunos quads y quizas buggies para alquilarlos y realizar rutas.

    Bueno para mas y mejor informacion el amigo jacltz al que muchos ya conoceis os podra informar con mas detalle de todo.

    Yo espero en breve estar por aqui con las cronicas y reportajes de mis salidas como de constumbre, mientras tanto desearos a todos buenas salidas y que disfruteis y lo paseis magnificamente en buena compañia como siempre

    Saludos a todos y como siempre gracias

    #32692
    CESARGRIZ
    Participante

    Capri me alegro que vuelvas después de ese parentesis, nos hagas tus cronicas de todas tus salidas y invites a esta familia a rutear a tu lado.

    SALUDOS
    César

    #33381
    CESARGRIZ
    Participante

    Capri me alegro que vuelvas después de ese parentesis, nos hagas tus cronicas de todas tus salidas y invites a esta familia a rutear a tu lado.

    SALUDOS
    César

    #32701
    Anónimo
    Invitado

    😀

    Bueno como el amigo Capri ha comentado,y tambien podeis ver en noticias, del Jueves dia 17 al Domingo 20 estaremos en la feria de Santa Colma de Gramanet, EXPOCOLOMA, con un stand. Alli expondremos las ultimas novedades que nos han llegado referente al accesorio y recambio del quad y moto, tambien, porque no.

    Os esperamos a todos los que tengan un momento y quieran pasar a vernos, intentaremos tener un detalle con todo los que paseis, aperte de aplicaros los descuentos pertinentes y las ofertas.

    Tambien deciros que el Domingo queremos realizar una ruta, tal como ha dicho Capri, comoda pero entretenida. Saldremos desde Santa Coloma de Gnet, hacia la Conreria, Montornes, Vallromanes, Alella y llegada de nuevo a Santa COloma. Partiremos sobre las 9:30h del los alrededores de la Expo y regresaremos sobre las 14:00, al lugar de partida.

    En principio iba a ser una salida promovida y promocionada por la EXPOCOLOMA, pero como siempre la "mala fama" que nos procede, catalogados casi como "asesinos del medio ambiente" ha hecho que se retire ese patrocionio. Este motivo me impulsado mas todavia para realizar la excursión y demostrar que no todos los que llevamos quads o motos, se nos puede catalogar igual. Asi que espero entre todos los llamamientos que he realizado, poder formar un grupo como minimo de 10 a 15 quads y que se nos vea por la expo, pero no por lo que hacemos mal, sino por todo lo bueno que conlleva este mundo.

    Tambien comentaros que si alguno desea probar el mundo del quad en principio disponemos de dos quads 250cc, automaticos, que por un modico precio pueden probar y participar en la ruta.

    Gracias a todos por leerme y perdonar la extensión del mensaje

    JACltz
    MBP Equip
    👿
    Tel COntacto 667520631

    #33387
    Anónimo
    Invitado

    😀

    Bueno como el amigo Capri ha comentado,y tambien podeis ver en noticias, del Jueves dia 17 al Domingo 20 estaremos en la feria de Santa Colma de Gramanet, EXPOCOLOMA, con un stand. Alli expondremos las ultimas novedades que nos han llegado referente al accesorio y recambio del quad y moto, tambien, porque no.

    Os esperamos a todos los que tengan un momento y quieran pasar a vernos, intentaremos tener un detalle con todo los que paseis, aperte de aplicaros los descuentos pertinentes y las ofertas.

    Tambien deciros que el Domingo queremos realizar una ruta, tal como ha dicho Capri, comoda pero entretenida. Saldremos desde Santa Coloma de Gnet, hacia la Conreria, Montornes, Vallromanes, Alella y llegada de nuevo a Santa COloma. Partiremos sobre las 9:30h del los alrededores de la Expo y regresaremos sobre las 14:00, al lugar de partida.

    En principio iba a ser una salida promovida y promocionada por la EXPOCOLOMA, pero como siempre la "mala fama" que nos procede, catalogados casi como "asesinos del medio ambiente" ha hecho que se retire ese patrocionio. Este motivo me impulsado mas todavia para realizar la excursión y demostrar que no todos los que llevamos quads o motos, se nos puede catalogar igual. Asi que espero entre todos los llamamientos que he realizado, poder formar un grupo como minimo de 10 a 15 quads y que se nos vea por la expo, pero no por lo que hacemos mal, sino por todo lo bueno que conlleva este mundo.

    Tambien comentaros que si alguno desea probar el mundo del quad en principio disponemos de dos quads 250cc, automaticos, que por un modico precio pueden probar y participar en la ruta.

    Gracias a todos por leerme y perdonar la extensión del mensaje

    JACltz
    MBP Equip
    👿
    Tel COntacto 667520631

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.