- Este debate tiene 809 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por
Alaglo.
-
AutorEntradas
-
19 julio, 2009 a las 18:59 #30240
Capri
ParticipanteBuenas a todos agradeceros los animos y el interes por el problemilla de mi quad, informaros que demomento nose nada del taller, espero que en esta semana me lo tengan solucionado ya os mantendre informados, gracias a todos.
King compañero creo que tu dispones de varios tracks de la zona de puig del balma y alrededores no? si es asi me los podrias hacer llegar por correo? si es posible que los pueda ver con el google heart.
jacltz compañero nada de nada nose nada y como yo no tengo quad de reserva me toca estar en dique seco jajajajaja, espero lo tenga solucionado en breve y poder enseñarte esas rutas y quedar para hablar de todo ese tema que aunque no te lo creas estoi ilusionado con ello.
19 julio, 2009 a las 18:59 #30430Capri
ParticipanteBuenas a todos agradeceros los animos y el interes por el problemilla de mi quad, informaros que demomento nose nada del taller, espero que en esta semana me lo tengan solucionado ya os mantendre informados, gracias a todos.
King compañero creo que tu dispones de varios tracks de la zona de puig del balma y alrededores no? si es asi me los podrias hacer llegar por correo? si es posible que los pueda ver con el google heart.
jacltz compañero nada de nada nose nada y como yo no tengo quad de reserva me toca estar en dique seco jajajajaja, espero lo tenga solucionado en breve y poder enseñarte esas rutas y quedar para hablar de todo ese tema que aunque no te lo creas estoi ilusionado con ello.
20 julio, 2009 a las 19:42 #30275Anónimo
Invitado🙂
Pues Capri, compañero, cuento contigo, siempre y cuendo no te sea una molestia. 😆Estamos en contacto, y ya te comentaré como se desarrolla el tema.
Y suerte con tu quad.
JACltz
MBP Equip
8)20 julio, 2009 a las 19:42 #30465Anónimo
Invitado🙂
Pues Capri, compañero, cuento contigo, siempre y cuendo no te sea una molestia. 😆Estamos en contacto, y ya te comentaré como se desarrolla el tema.
Y suerte con tu quad.
JACltz
MBP Equip
8)21 julio, 2009 a las 18:16 #30293Capri
ParticipanteBueno compis ya se que le pasa a mi atv, segun me comenta el taller el problema es que se jodio el regulador de corriente, cosa que al parecer en el modelo que yo tengo, sobretodo los primeros que sacaron es algo frecuente.
Segun me comenta el taller ya tiene la pieza pedida y a esperas de que le llegue, supuestamente jueves o viernes, si fuese asi y le llegara con tiempo de montarmela muy posiblemente podre disponer de la makina para este fin de semana, claro que no lo sabre hasta ultima hora.
jacltz finalmente este fin de semana tienes pensado realizar alguna salida o bien quizas te interese mas lo de los caminos que tenemos pendientes de que te enseñe por los alrededores?. Por mi parte ninguna molestia alcontrario me gustaria formar parte de la idea, asi que tu tranquilo hablamos sobre lo que tengas pensado.
Bueno ir propuniendo a ver que alternativas exsisten y segun mi disponibilidad pues intentare sumarme alguna de ellas.
21 julio, 2009 a las 18:16 #30488Capri
ParticipanteBueno compis ya se que le pasa a mi atv, segun me comenta el taller el problema es que se jodio el regulador de corriente, cosa que al parecer en el modelo que yo tengo, sobretodo los primeros que sacaron es algo frecuente.
Segun me comenta el taller ya tiene la pieza pedida y a esperas de que le llegue, supuestamente jueves o viernes, si fuese asi y le llegara con tiempo de montarmela muy posiblemente podre disponer de la makina para este fin de semana, claro que no lo sabre hasta ultima hora.
jacltz finalmente este fin de semana tienes pensado realizar alguna salida o bien quizas te interese mas lo de los caminos que tenemos pendientes de que te enseñe por los alrededores?. Por mi parte ninguna molestia alcontrario me gustaria formar parte de la idea, asi que tu tranquilo hablamos sobre lo que tengas pensado.
Bueno ir propuniendo a ver que alternativas exsisten y segun mi disponibilidad pues intentare sumarme alguna de ellas.
21 julio, 2009 a las 18:45 #30297MartiniLtz400
ParticipanteMu buenas capri me alegro que puedas volver alos caminos i que solo sea el regulador tengo entendido que vale poka cosa unos 100 eurillos creo
como llevas el tema de los tracks asta puig de la balma? yo mirare aver si la semana que viene me hago el recorido para acabar de guardar el ultimo trozo que la ultima vez no puede guardarlo i si todavia te interesa te lo passare vale
bueno compañero nos vemos en ruta
21 julio, 2009 a las 18:45 #30491MartiniLtz400
ParticipanteMu buenas capri me alegro que puedas volver alos caminos i que solo sea el regulador tengo entendido que vale poka cosa unos 100 eurillos creo
como llevas el tema de los tracks asta puig de la balma? yo mirare aver si la semana que viene me hago el recorido para acabar de guardar el ultimo trozo que la ultima vez no puede guardarlo i si todavia te interesa te lo passare vale
bueno compañero nos vemos en ruta
21 julio, 2009 a las 20:50 #30307
KingParticipante[quote]Mu buenas capri me alegro que puedas volver alos caminos i que solo sea el regulador tengo entendido que vale poka cosa unos 100 eurillos creo
como llevas el tema de los tracks asta puig de la balma? yo mirare aver si la semana que viene me hago el recorido para acabar de guardar el ultimo trozo que la ultima vez no puede guardarlo i si todavia te interesa te lo passare vale
bueno compañero nos vemos en ruta[/quote]
Martini!!! que tal???. Ayer le mandé a Capri un track del Puig de la Balma para que se lo vaya mirando. Ya le dije que cuando quiera venir, nosotros le hacemos de guia, y asi nos pegamos el atracon padre ja,ja,ja,ja. Saludos.
21 julio, 2009 a las 20:50 #30496
KingParticipante[quote]Mu buenas capri me alegro que puedas volver alos caminos i que solo sea el regulador tengo entendido que vale poka cosa unos 100 eurillos creo
como llevas el tema de los tracks asta puig de la balma? yo mirare aver si la semana que viene me hago el recorido para acabar de guardar el ultimo trozo que la ultima vez no puede guardarlo i si todavia te interesa te lo passare vale
bueno compañero nos vemos en ruta[/quote]
Martini!!! que tal???. Ayer le mandé a Capri un track del Puig de la Balma para que se lo vaya mirando. Ya le dije que cuando quiera venir, nosotros le hacemos de guia, y asi nos pegamos el atracon padre ja,ja,ja,ja. Saludos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side