aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #30240
    Capri
    Participante

    Buenas a todos agradeceros los animos y el interes por el problemilla de mi quad, informaros que demomento nose nada del taller, espero que en esta semana me lo tengan solucionado ya os mantendre informados, gracias a todos.

    King compañero creo que tu dispones de varios tracks de la zona de puig del balma y alrededores no? si es asi me los podrias hacer llegar por correo? si es posible que los pueda ver con el google heart.

    jacltz compañero nada de nada nose nada y como yo no tengo quad de reserva me toca estar en dique seco jajajajaja, espero lo tenga solucionado en breve y poder enseñarte esas rutas y quedar para hablar de todo ese tema que aunque no te lo creas estoi ilusionado con ello.

    #30430
    Capri
    Participante

    Buenas a todos agradeceros los animos y el interes por el problemilla de mi quad, informaros que demomento nose nada del taller, espero que en esta semana me lo tengan solucionado ya os mantendre informados, gracias a todos.

    King compañero creo que tu dispones de varios tracks de la zona de puig del balma y alrededores no? si es asi me los podrias hacer llegar por correo? si es posible que los pueda ver con el google heart.

    jacltz compañero nada de nada nose nada y como yo no tengo quad de reserva me toca estar en dique seco jajajajaja, espero lo tenga solucionado en breve y poder enseñarte esas rutas y quedar para hablar de todo ese tema que aunque no te lo creas estoi ilusionado con ello.

    #30275
    Anónimo
    Invitado

    🙂
    Pues Capri, compañero, cuento contigo, siempre y cuendo no te sea una molestia. 😆

    Estamos en contacto, y ya te comentaré como se desarrolla el tema.

    Y suerte con tu quad.

    JACltz
    MBP Equip
    8)

    #30465
    Anónimo
    Invitado

    🙂
    Pues Capri, compañero, cuento contigo, siempre y cuendo no te sea una molestia. 😆

    Estamos en contacto, y ya te comentaré como se desarrolla el tema.

    Y suerte con tu quad.

    JACltz
    MBP Equip
    8)

    #30293
    Capri
    Participante

    Bueno compis ya se que le pasa a mi atv, segun me comenta el taller el problema es que se jodio el regulador de corriente, cosa que al parecer en el modelo que yo tengo, sobretodo los primeros que sacaron es algo frecuente.

    Segun me comenta el taller ya tiene la pieza pedida y a esperas de que le llegue, supuestamente jueves o viernes, si fuese asi y le llegara con tiempo de montarmela muy posiblemente podre disponer de la makina para este fin de semana, claro que no lo sabre hasta ultima hora.

    jacltz finalmente este fin de semana tienes pensado realizar alguna salida o bien quizas te interese mas lo de los caminos que tenemos pendientes de que te enseñe por los alrededores?. Por mi parte ninguna molestia alcontrario me gustaria formar parte de la idea, asi que tu tranquilo hablamos sobre lo que tengas pensado.

    Bueno ir propuniendo a ver que alternativas exsisten y segun mi disponibilidad pues intentare sumarme alguna de ellas.

    #30488
    Capri
    Participante

    Bueno compis ya se que le pasa a mi atv, segun me comenta el taller el problema es que se jodio el regulador de corriente, cosa que al parecer en el modelo que yo tengo, sobretodo los primeros que sacaron es algo frecuente.

    Segun me comenta el taller ya tiene la pieza pedida y a esperas de que le llegue, supuestamente jueves o viernes, si fuese asi y le llegara con tiempo de montarmela muy posiblemente podre disponer de la makina para este fin de semana, claro que no lo sabre hasta ultima hora.

    jacltz finalmente este fin de semana tienes pensado realizar alguna salida o bien quizas te interese mas lo de los caminos que tenemos pendientes de que te enseñe por los alrededores?. Por mi parte ninguna molestia alcontrario me gustaria formar parte de la idea, asi que tu tranquilo hablamos sobre lo que tengas pensado.

    Bueno ir propuniendo a ver que alternativas exsisten y segun mi disponibilidad pues intentare sumarme alguna de ellas.

    #30297
    MartiniLtz400
    Participante

    Mu buenas capri me alegro que puedas volver alos caminos i que solo sea el regulador tengo entendido que vale poka cosa unos 100 eurillos creo

    como llevas el tema de los tracks asta puig de la balma? yo mirare aver si la semana que viene me hago el recorido para acabar de guardar el ultimo trozo que la ultima vez no puede guardarlo i si todavia te interesa te lo passare vale

    bueno compañero nos vemos en ruta

    #30491
    MartiniLtz400
    Participante

    Mu buenas capri me alegro que puedas volver alos caminos i que solo sea el regulador tengo entendido que vale poka cosa unos 100 eurillos creo

    como llevas el tema de los tracks asta puig de la balma? yo mirare aver si la semana que viene me hago el recorido para acabar de guardar el ultimo trozo que la ultima vez no puede guardarlo i si todavia te interesa te lo passare vale

    bueno compañero nos vemos en ruta

    #30307
    King
    Participante

    [quote]Mu buenas capri me alegro que puedas volver alos caminos i que solo sea el regulador tengo entendido que vale poka cosa unos 100 eurillos creo

    como llevas el tema de los tracks asta puig de la balma? yo mirare aver si la semana que viene me hago el recorido para acabar de guardar el ultimo trozo que la ultima vez no puede guardarlo i si todavia te interesa te lo passare vale

    bueno compañero nos vemos en ruta[/quote]

    Martini!!! que tal???. Ayer le mandé a Capri un track del Puig de la Balma para que se lo vaya mirando. Ya le dije que cuando quiera venir, nosotros le hacemos de guia, y asi nos pegamos el atracon padre ja,ja,ja,ja. Saludos.

    #30496
    King
    Participante

    [quote]Mu buenas capri me alegro que puedas volver alos caminos i que solo sea el regulador tengo entendido que vale poka cosa unos 100 eurillos creo

    como llevas el tema de los tracks asta puig de la balma? yo mirare aver si la semana que viene me hago el recorido para acabar de guardar el ultimo trozo que la ultima vez no puede guardarlo i si todavia te interesa te lo passare vale

    bueno compañero nos vemos en ruta[/quote]

    Martini!!! que tal???. Ayer le mandé a Capri un track del Puig de la Balma para que se lo vaya mirando. Ya le dije que cuando quiera venir, nosotros le hacemos de guia, y asi nos pegamos el atracon padre ja,ja,ja,ja. Saludos.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.