Cuatro Quadtreros salvan a un burro atrapado en un charco

El joven asidonense Diego Castro y tres amigos más rescataron a un burro atrapado en un charco de barro en un paraje entre Medina y Paterna.

Paseaban en quad entre las localidades gaditanas de Medina Sidonia y Paterna de Rivera se encontraron este fin de semana a un burro atrapado en un gran charco de barro. Sin pensarlo ni un instante, buscaron la forma de ayudarlo a salir, para salvar la vida del animal.

«Esta mañana de ruta por el campo nos hemos encontrado este animal, casi muerto, enterrado ahí en el barro, le enganchamos una cincha hasta ponerlo fuera del barro», relata Diego Castro, uno de los jóvenes, en redes sociales.

En las imágenes que comparte Diego, se puede ver al burro atrapado en el barro, sin poder salir, y cómo lograron rescatarlo, ayudándose de sus quads, a los que amarraron una cincha con la que tiraron del animal.

Los compañeros recibieron el reconocimiento por exponer su integridad física, sus pertenencias y sus vehículos para salvar al animal de tal agonía que en cuestión de pocas horas iba a provocarle la muerte.

Desde La Ruta del Quad queremos felicitar a estos 4 compañeros de afición por detenerse, entender que nuestra afición es muchos más que salir a la montaña a hacer offroad y por salvar la vida del animal. Porque en el monte somos algo más que aficionados al deporte y muchas veces lo hemos demostrado limpiando caminos, rescatando animales, ayudando a los demás.

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Personaliza el nuevo RZR Trail S 1000 con accesorios Polaris

El nuevo RZR Trail S 1000 hizo su debut este año. Optimizado para un nuevo …

Esta señal puede no ser legal, ni aparece en la DGT

Esta señal ha sido vista en la provincia de Huesca, Berbegal-Ilche y compartida por un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *