2ª Ruta de Relevos Off Road de España

El presidente del QuadCrossClub los Estropeados de Archena nos explica: Somos un grupo de amigos amantes del Offroad, que hemos decidido llevar nuestro grupo al siguiente nivel y constituirlo como Club, con el único fin de poder organizar eventos, salidas y quedadas con una mayor formalidad ya que están respaldadas por un Club autorizado, como en esta ocasión la 2º Ruta de relevos off road de España.

En esta ocasión nos ponemos en contacto con vosotros para presentaros nuestro próximo proyecto, que es la 2º Ruta de relevos off road de España. El objetivo de esta ruta es dar visibilidad al deporte del motor en el monte o campo, enseñar el gran numero de personas que practican estos deportes, y que se dejen de criminalizar.

Se pretende demostrar como un relevo puede recorrer todo el territorio nacional Off Road circulando siempre por caminos legales y rutas autorizadas. Porque con respeto y prudencia, en el monte cabemos todos.

La ruta consiste en un relevo que sale portado por un grupo desde un punto, en este caso Archena, y se va entregando de grupo en grupo en diferentes puntos de la península siempre avanzando en el recorrido. Algunas de las etapas ya programadas son: Archena-Lorca-Almería-….

Si quieres participar puedes ponerte en contacto con nosotros, seas del lugar que seas, y te asignaremos el grupo que mas cerca pase su ruta por tu zona.

Otro de los fines de esta ruta es ayudar a reforestar zonas afectadas por incendios o desertificación.

Además hoy presentamos el comienzo de la «2a RUTA DE RELEVOS OFFROAD» por todo el territorio nacional. Después del éxito de la primera edición organizada por @JoseMariaAdrián con salida desde Córdoba y llegada 2 años después, ahora son los amigos del MOTOCLUB «LOS ESTROPEADOS» de Archena (Murcia) los que retoman el testigo y organizan esta nueva edición, con nuevos retos y proyectos. Entre ellos recaudar fondos para reforestar zonas afectadas por incendios, comunicar todo el territorio nacional por caminos legales para la circulación offroad y reivindicar una revisión de la ley de montes, etc…

Os animamos a colaborar con ellos, es fácil , por sólo 15€ apoyareis en los proyectos de reforestación (TODA LA RECAUDACIÓN ES PARA ESTE FIN) y además tendréis vuestra camiseta conmemorativa de la ruta. El día de salida será el próximo 6 de Noviembre y el punto de salida será el pueblo de Archena (Murcia),seguido de Lorca, Huércal Overa(Almería), Baza (Granada), Almería, Guadix (Granada), Macael (Almería), Jaén, Alcalá la Real (Jaén), etc… Desde esta página os iremos narrando las aventuras y desventuras de los participantes a lo largo de todo el itinerario, esperamos que os guste, que los apoyéis y que los animéis cuando pasen por vuestras poblaciones. Sólo nos queda decir mucho ánimo y buena ruta . Con respeto y sentido común #enelmontecabemostodos .

¿Cómo puedes colaborar?

Hemos puesto a vuestra disposición una camiseta conmemorativa de la ruta.
Por sólo 15€ apoyareis la repoblación y os llevaréis vuestra camiseta conmemorativa.
La recaudación integra de estas camisetas será donada a organizaciones de reforestación.
A continuación os dejo unas imágenes del cartel de la ruta y de las camisetas conmemorativas a la venta.
¡Cualquier información podéis poneros en contacto con nosotros tanto por redes sociales como por WhatsApp! ¡Un saludo Endureros! Gassssss

Primera Etapa de la 2ª Ruta de Relevos Off Road por España

Tras el rotundo éxito de la primera etapa de esta 2ª RUTA DE RELEVOS ESPAÑA «LA ESTROPEA». Una primera etapa en la que a pesar de un par de complicaciones típicas de este deporte, sin las cuales no tendría sentido el OffRoad… Nos lo pasamos mejor imposible, conocidos que se convirtieron en amigos, risas y momentos inolvidables, adrenalina y tensión no falto pero sobre todo, mucho respeto y admiración a la naturaleza.

Seguda Etapa de la 2ª Ruta de Relevos Off Road por España

Ahora nos disponemos a realizar la segunda etapa de este precioso proyecto LORCA-MACAEL. Esta ruta dará salida este domingo 14 Noviembre a las 8:00 desde Lorca y liderada por nuestros amigos del Quad Club Lorca. Con una asistencia estimada de 15 quatreros, y por supuesto, parte del equipo de LOS ESTROPEADOS acompañaremos a este club en dicha etapa, os esperamos a todo aquel que quiera unirse en el recorrido y pasar un dia inolvidable con mucho Gasss y respeto!!

Tercera Etapa de la 2ª Ruta de Relevos Off Road por España

Próximamente más información.

 

 Contacta con nosotros para más información, suscripciones o compra de camisetas.

Facebook: https://www.facebook.com/groups/217024295137349

Instagram: https://www.instagram.com/losestropeados/

Organiza y colabora:

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Personaliza el nuevo RZR Trail S 1000 con accesorios Polaris

El nuevo RZR Trail S 1000 hizo su debut este año. Optimizado para un nuevo …

Esta señal puede no ser legal, ni aparece en la DGT

Esta señal ha sido vista en la provincia de Huesca, Berbegal-Ilche y compartida por un …

2 comentarios

  1. Mientras el saludo sea » GASSS !!!!! «, sempre habra ese difícil acto de entendimiento entre gente residente en el monte y gente » loca » que visita el monte.
    A la gente del monte ( y al mismo monte ) no le hace falta gente que tiene el monte para disfrutar de la màquina; sino que tiene la maquina para disfrutar del monte. Para eso ya tienen los circuitos de velocidad y las calles de sus cuidades.
    Cuando sean capaces de circular con ATV de 700cc. a 20km/h por caminos rurals y forestales, me creere que lo que les gusta es el monte y no la maquina. Mientras tanto, las actividades con estàs maquinas siempre seran recriminadas; y no sin razon.

    • Hola amigo Daniel, es cierto que decir «Gasss» da una impresión difícil de aceptar por todos, pero hay que tener en cuenta que no consiste en una única forma de entenderlo, sino que depende de la cantidad de «Gasss» que se le de en cada momento. Al coche también le damos gas y no somos «delincuentes». Desde La Ruta del Quad queremos y siempre defendemos las normas básicas de un buen quadtrero. Llevamos así más de 15 años y si todo usuario de quad, atv o buggie las respetara siempre, la impresión de los que nos ven pasar habría cambiado sustancialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *