Inicio >> Rutas Quedadas y Eventos >> CRÓNICA DEL 7º ANIVERSARIO
aniversario

CRÓNICA DEL 7º ANIVERSARIO

aniversario

Ya ha pasado el fin de semana que esperaban tantas personas que por fin celebraron el 7º Aniversario. Os hacemos un pequeño resumen de como se desarrolló el evento. Más de 80 amigos de La Ruta del Quad empezaron el día con un buen madrugón y muchas ganas de ponerse en ruta. Más de 15…

Ya ha pasado el fin de semana que esperaban tantas personas que por fin celebraron el 7º Aniversario. Os hacemos un pequeño resumen de como se desarrolló el evento. Más de 80 amigos de La Ruta del Quad empezaron el día con un buen madrugón y muchas ganas de ponerse en ruta. Más de 15 grupos organizados y perfectamente preparados con el track de ruta y experimentados cabezas de grupo tomaron como punto de partida diferentes lugares en la provincia de Barcelona (Sant Sadurní d´Anoia, Vilafranca del Penedes, Rubí, Salelles, Prat del Llobregat, Martorell…). Tras repostar y tomar un café, empezaron el recorrido previsto para llegar a la falda de Montserrat. En El Celler de la Guardia les esperaban con el salón más amplio que estaba reservado para la ocasión.

DSC05612 DSC05619 DSC05611

DSC05609 DSC05621 DSC05627

Todas las rutas han transcurrido por caminos en los que siempre compartimos nuestra afición con ciclistas, paseantes, propietarios de las tierras, etc. Siempre con precaución y dispuestos a ayudar a los demás. Las lluvias de la semana anterior regaron los caminos y permitieron disfrutas de zonas húmedas y pistas polvorientas que parecen no mojarse jamás. Todo un variado recorrido que rompe la monotonía y hace subir la adrenalina a todos los aficionados.

DSC05644 DSC05634 DSC05644

Una vez en el lugar de reunión y sin incidentes importantes pudieron recoger la mítica camiseta del evento y un obsequio que Quadest les tenía preparado con adhesivos, un buff perfecto para no tragar polvo y un descuento especial para comprar en la tienda. La palabra «Gracias» fue el mensaje de bienvenida de todos los asistentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un almuerzo perfecto con la mejor compañía (veteranos del quad, aficionados llenos de nuevas ideas, amigos que hacía tiempo que no coincidían y sobre todo buen rollo). Cargaron las pilas y tras un motón de fotos en el lugar, iniciaron el regreso por rutas diferentes hasta llegar de nuevo cada grupo a su lugar de origen.

 

DSC05647

Una ruta de ida y vuelta pero con un montón de sensaciones y momentos que recordarán por mucho tiempo.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible este evento en www.larutadelquad.com, por la responsabilidad en la ruta, el respeto al resto de personas que usan los caminos y al medio natural que nos rodea. Gracias también por el material que nos estáis haciendo llegar. Fotografías que muestran el buen ambiente y lo que habéis llegado a disfrutar.

DSC05649

Hasta la próxima ruta que esperamos compartir nuevamente con vosotros!

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Dakar 2019 y la quincena de la arena

Arena, dunas y desierto. He ahí lo que buscan los pilotos y equipos del Dakar …

Dakar 2019 recorrido e inscripciones

Los pilotos de motos y quads que tomarán la salida en el 41ª edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *