LRDQ 7º ANIVERSARIO

Estamos ultimando los preparativos para una MULTIRUTA para celebrar un año más con vosotros. Todavía estás a tiempo para apuntarte… No falta mucho para cumplir 7 años, en los que muchos de nosotros hemos podido compartir momentos maravillosos, hacer nuevos amigos y la suma de los 2 han…

Estamos ultimando los preparativos para una MULTIRUTA para celebrar un año más con vosotros. Todavía estás a tiempo para apuntarte… No falta mucho para cumplir 7 años, en los que muchos de nosotros hemos podido compartir momentos maravillosos, hacer nuevos amigos y la suma de los 2 han marcado una época y unos recuerdos inolvidables en nuestras vidas. Además el desempeño y la entrega, han permitido que esos recuerdos y vivencias nos mantengan en contacto y que podemos recordar gracias a las crónicas que están almacenadas en esta web desde 2007. En este recorrido también hemos dejado atrás a amigos que siempre perdurarán en nuestra memoria y en míticos hilos de este foro D.E.P.

Ahora ya somos una de las agrupaciones de aficionados a los quads en España mejor reconocida y un grupo joven pero veterano en esta afición que destaca desde el inicio por las claras muestras de compañerismo, camaradería y afecto entre todos y hacia todos. Un «Toma y Daca», es decir, te doy sin esperar nada a cambio y recibo sin esperarlo. Y ese es, gracias a vosotros, es el espíritu de La Ruta del Quad, todo generosidad.

Con unas pocas imágenes, seguro que muchos de vosotros recordareis los momentos inolvidables de los que hablamos…

A todos los que ya estáis apuntados a esta MULTIRUTA, os esperamos con más ganas que nunca el próximo día 6 de Abril. Podéis hacer el seguimiento de todos los preparativos en el foro de www.larutadelquad.com en el apartado GRANDES EVENTOS.

A los que todavía no estáis apuntados, no perdáis ni un solo minuto y agregaros a la lista. Además este año podréis conseguir la camiseta exclusiva del 7º Aniversario. No os lo podéis perder!!

Si necesitais ayuda para cualquier tema relacionado con este aniversario, podeis enviar un mensaje en CONTACTAR.

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Crónica de Teruel Intenso para usuarios con vehículo propio

Teruel Intenso, forma parte de nuestro reciente catálogo de viajes off-road, esta edición ha sido …

Personaliza el nuevo RZR Trail S 1000 con accesorios Polaris

El nuevo RZR Trail S 1000 hizo su debut este año. Optimizado para un nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat