4 HORAS DE QUADRESISTENCIA

Tras el parón veraniego el Trofeu Català recuperó el pulso con una de sus convocatorias más singulares, las 4h de Ravós del pasado 13 de septiembre, la única cita con dos mangas de 2h. abierta a todo tipo de participantes y aficionados. La cuarta prueba del Trofeu 2.014 coincidió con la 17ª edición de la Quad-Resis…

Tras el parón veraniego el Trofeu Català recuperó el pulso con una de sus convocatorias más singulares, las 4h de Ravós del pasado 13 de septiembre, la única cita con dos mangas de 2h. abierta a todo tipo de participantes y aficionados. La cuarta prueba del Trofeu 2.014 coincidió con la 17ª edición de la Quad-Resistencia de Ravós, todo un clásico que se ha ido adaptando a los tiempos, para esta temporada la organización ha añadido la posibilidad de participación para los no habituales, con una categoría “Súper-Amateur” abierta para aquellos que se han federado exclusivamente para el dia de la carrera.

Tras el parón veraniego el Trofeu Català recuperó el pulso con una de sus convocatorias más singulares, las 4h de Ravós del pasado 13 de septiembre, la única cita con dos mangas de 2h. abierta a todo tipo de participantes y aficionados. La cuarta prueba del Trofeu 2.014 coincidió con la 17ª edición de la Quad-Resistencia de Ravós, todo un clásico que se ha ido adaptando a los tiempos, para esta temporada la organización ha añadido la posibilidad de participación para los no habituales, con una categoría “Súper-Amateur” abierta para aquellos que se han federado exclusivamente para el dia de la carrera.

Tras una jordana increible donde la pasión de este deporte y la entrega plena de todos los participantes han destacado durante las dos tandas, damos por concluida este prueba con victoria en la Q1 para Oriol Vidal y Jordi Farrés, donde la pareja Dani Vilá con Jordi Serra entraban en segunda posición, mientras que el tercer puesto ha sido para la reformada pareja de Josep María Vilà con Albert Josa. La victoria en Q- Amateur es para Jaume Gallifa y Albert Vivó por delante de Francesc Obradó y Joan Oliva segundos y con Rubén Bujaraloz y Alex Bové en la tercera plaza.

 

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

El nuevo KYMCO MXU 300 ya está disponible en España

«Es una fecha muy importante para KYMCO. Este lanzamiento es absolutamente relevante, y supone un …

Garmin inReach seguridad en cada aventura

Comunicación satelital y seguridad con el sistema inReach de Garmin. Afortunadamente cada vez hay más dispositivos …

Vuelve la moda del ATV en 2021 con KYMCO

Los ATV KYMCO vuelven al mercado en 2021. KYMCO España ha anunciado hoy su apuesta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat