rutas en quad con abrera quads

Con Abrera Quads saldrás de la rutina

rutas en quad con abrera quads
Abrera Quads

Si quieres escapar de la rutina no tienes más que hacer que venir a disfrutar de unas merecidas horas de descanso viviendo aventuras únicas y de lo más impactantes. En Abrera Quads podrás divertirte de la mejor forma: practicando deporte al aire libre. Contamos con un equipo de profesionales que te mostrarán cómo pasarlo en grande practicando actividades en la que la aventura en plena naturaleza es protagonista. Conectarás con la fauna y la flora del lugar y te maravillarás de lo que se puede hacer durante tu estancia con nosotros.

Conducir un vehículo quad todoterreno es una auténtica experiencia en la que liberarás adrenalina y llegarás a lugares inaccesibles por otro medio de transporte. Como requisito te pedimos que estés en posesión del carné de conducir B1 porque de lo contrario tendrías que ir de copiloto en un quad biplaza.

Trae las ganas de pasarlo bien y del resto nos ocuparemos nosotros. Realizamos rutas por lugares tan dispares como Marruecos, donde te maravillarás con las gentes, las culturas y todo lo que este maravilloso país te ofrece. Asimismo, realizamos excursiones guiadas por Cuenca, Andorra o cualquier lugar al que estés dispuesto a llegar.

Diviértete como nunca antes lo habías hecho y podrás maravillarte de lo fácil que es conducir un quad. La adrenalina te recorrerá el cuerpo y podrás realizar un turismo totalmente diferente.

Puedes contactar con Abrera Quads y te informaremos de lo que necesites saber.

http://www.abreraquads.com

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Crónica de Teruel Intenso para usuarios con vehículo propio

Teruel Intenso, forma parte de nuestro reciente catálogo de viajes off-road, esta edición ha sido …

Personaliza el nuevo RZR Trail S 1000 con accesorios Polaris

El nuevo RZR Trail S 1000 hizo su debut este año. Optimizado para un nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *