Inicio >> Noticias de actualidad >> GARMIN GPSmap 62, LA RENOVACIÓN
62s.jpg

GARMIN GPSmap 62, LA RENOVACIÓN

El navegador de mano con nuevo diseño GPSMAP 62 cuenta con una pantalla de 2,6″ y 65.000 colores que puede leerse con la luz del sol y es compatible con imágenes por satélite de BirdsEye™ (es necesaria una suscripción) y mapas personalizados. La unidad GPSMAP 62 es compacta y resistente al agua, y cuenta también con una antena Quadrifilar Helix para una recepción incomparable y un diseño novedoso y elegante.

Explora
La unidad GPSMAP 62 se proporciona con un mapa base mundial incorporado con relieve sombreado, para que puedas navegar a cualquier lugar con facilidad. Mediante la navegación por fotos podrás descargar imágenes de Garmin Connect™ Photos y navegar hasta ellas.

Seguridad ante todo
Con antena Quadrifilar Helix y receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix™, la unidad GPSMAP 62 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en la frondosidad de un bosque o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad GPSMAP 62 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.

Añade mapas
La incorporación de más mapas es muy sencilla con la amplia selección de mapas topográficos, náuticos y de carreteras de Garmin. Gracias a la memoria interna de 1,7 G, puedes descargar con comodidad mapas topográficos de 24 k y 100 k y ponerte en camino; descargar BlueChart® g2 para pasar un día estupendo en el agua, o descargar la cartografía City Navigator NT® para obtener rutas giro a giro (consulta la ficha de mapas para ver los mapas compatibles).

La unidad GPSMAP 62 también es compatible con BirdsEye™ (es necesaria una suscripción), que permite descargar imágenes por satélite al dispositivo e integrarlas con los mapas. Asimismo, la unidad 62 es compatible con Mapas personalizados, un software gratuito que transforma los mapas en papel y electrónicos en mapas que se pueden descargar en el dispositivo.

Conéctate
Has estado ocupado explorando y ahora quieres almacenar y analizar tus actividades. Con una sencilla conexión al ordenador y a Internet, puedes obtener un análisis detallado de tus actividades y enviar tracks al dispositivo de actividades al aire libre mediante Garmin Connect™. Este sitio Web integrado ofrece una tabla de actividades y te permite ver tus actividades en un mapa mediante Google™ Earth. Explora otras rutas cargadas por millones de usuarios de Garmin Connect y comparte tus experiencias en Twitter® y Facebook®. Iniciarse es fácil, así que sal ahí fuera, explora y comparte.

Descubre la diversión
La unidad GPSMAP 62 es compatible con archivos GPX de geocaching para la descarga de geocachés y otros datos directamente en la unidad. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que también se mejora el rendimiento. La unidad GPSMAP 62 almacena y muestra la información clave, incluidos la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Simplemente carga el archivo GPX en la unidad y empieza a buscar cachés. La unidad 62 es delgada y ligera; la compañera perfecta para todas tus actividades al aire libre.

Compártelo con los tuyos:

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Guijuelo acoge una quedada de todoterrenos, quads y motos de enduro.

El sábado, 8 de diciembre, se reunen los 4×4, mientras que las motos y quads …

VII Diverdown 2018 en Tielmes (Villarejo)

El próximo sábado 27 de octubre a partir de las 9:00 tendremos el placer de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *