Llega la Suzuki Week

Prepárate, porque la semana del 8 al 16 de abril, Suzuki Motor España pone en marcha conjuntamente con su red de concesionarios oficiales la Suzuki Week, una semana llena de oportunidades únicas: Si compras o reservas tu moto Suzuki durante esa semana, te regalan los gastos de matriculación. Podrás obtener un descuento de hasta el 20% en accesorios originales Suzuki. Disfrutarás “en vivo” los nuevos modelos de la marca, la Suzuki GSR 750, GSX-R600 y GSX-R750.

Para celebrar la inauguración de la semana, el 8 de abril tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en todos los concesionarios oficiales de la marca. Además, para animarte en tu decisión de comprarte una Suzuki y porque una “prueba” vale más que mil palabras… dispondrás de motos de prueba Suzuki y muchas otras sorpresas más…

Anótalo en tu agenda “Suzuki Week” y no te pierdas la ocasión. Suzuki pone a tu disposición una nueva iniciativa llena de oportunidades únicas.

No lo olvides, Suzuki te espera en su red de concesionarios oficiales del 8 al 16 de abril.

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Les Comes 4×4 Festival

Con más de 1.300 vehículos todoterreno participantes y más de 15.000 asistentes, Les Comes 4×4 …

Yamaha All Terrain

Yamaha All Terrain Circuit de Moià

30 Noviembre de 2019, Yamaha All Terrain en el Circuit Verd de Moià (Barcelona). Es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Larutadelquad

GRATIS
VER