Llega la Suzuki Week

Prepárate, porque la semana del 8 al 16 de abril, Suzuki Motor España pone en marcha conjuntamente con su red de concesionarios oficiales la Suzuki Week, una semana llena de oportunidades únicas: Si compras o reservas tu moto Suzuki durante esa semana, te regalan los gastos de matriculación. Podrás obtener un descuento de hasta el 20% en accesorios originales Suzuki. Disfrutarás “en vivo” los nuevos modelos de la marca, la Suzuki GSR 750, GSX-R600 y GSX-R750.

Para celebrar la inauguración de la semana, el 8 de abril tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en todos los concesionarios oficiales de la marca. Además, para animarte en tu decisión de comprarte una Suzuki y porque una “prueba” vale más que mil palabras… dispondrás de motos de prueba Suzuki y muchas otras sorpresas más…

Anótalo en tu agenda “Suzuki Week” y no te pierdas la ocasión. Suzuki pone a tu disposición una nueva iniciativa llena de oportunidades únicas.

No lo olvides, Suzuki te espera en su red de concesionarios oficiales del 8 al 16 de abril.

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Dakar 2019, triple de inscritos en Side by Side

Con el tripe de inscritos que la edición 2018, la categoría Side by Side cuenta …

Dakar 2019 y la quincena de la arena

Arena, dunas y desierto. He ahí lo que buscan los pilotos y equipos del Dakar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *